Que soñais los foreros de spanacash?Los de interpretacion de sueños iros a la mierda.

118_1805_r1_1.jpg

Hermosa ulcera. Dan ganas como de mojar el pan bimbo no?

Una vez soñé que iba en un tren y un tipo que se sentaba a mi lado me contaba que un compás gigante había violado a su esposa.

cuellopavo rebuznó:
Una vez soñé que iba en un tren y un tipo que se sentaba a mi lado me contaba que un compás gigante había violado a su esposa.

Ya he visto de esos, pero sólo son matemáticos que han desertado filas.

pues me dais una envidia de flipar los que soñais cosas guarras.

yo sueño cosas sin sentido que paso a relatar para vergüenza ajena y propia:

El martes pasado soñe que iba a robar un banco vestido con americana, camisa, corbata, un casco de darth vader y una falda escocesa. Entraba en el banco, y al salir estaban los maderos y todo el copon. Yo, tan fresco, me levantaba las faldas con la mano que tenia libre y los policias ante el asco de contemplar mis peludas vergüenzas se giraban a vomitar y yo salia corriendo mientras un mendigo me perseguia gritando "quiero merendar, quiero merendar"

Otro dia soñe, que me compraba un R-5 copa turbo, pero cuando me montaba, resulta que era de gomaespuma, el coche andaba y tal, pero mi madre me prohibia conducirlo porque decia que era tan blandito y comodo que seguro que me quedaba dormido. Lo raro es que en el sueño, mi madre era clavada a lauren postigo, cosa que me hizo despertarme con una desazon comparable al dia que soñe que era barbara streisand y la gente se tumbaba a la bartola a la sombra de mi nariz.

otro dia soñe, me columpiaba de una nube como heidi, pero colgado de los pelos de mis axilas, que median kilometros y eran como alambres de gallinero de gordos, hasta que los brazos se me separaban del cuerpo, y yo me precipitaba al vacio, a una muerte segura, mientras pensaba "mejor matarme ya, que sin brazos a ver como me la pelo"

Luego tengo un sueño recurrente, en el que yo intento correr, y cuando creo que voy a toda ostia, me doy cuenta que estoy como fijo en el suelo, que no puedo correr y viene un tio grandisimo, con gafas de sol y una camiseta de naranjito, me da una ostia y me despierto. pero es que aun despierto me duele la ostia y todo.

yo una vez soñé que se moria mi abuela y como no habia dinero para enterrarla la incinerabamos en el horno de casa y la enterrabamos en el buzon del portal.:sad:

Yo soñe un dia, que nos juntabamos todos los foreros en el palacio de cristal del retiro y empezabamos a votar por si hechabamos a patada a Torbe, salio que si por mayoria y poniamos de jefe y señor al chino y a reina a la zorra de la nicte( que donde cojones estará). Despues nos hibamos a la casa de campo y todos os hibais con gaylos con tetas y yo me follaba a bell.

cuellopavo rebuznó:
¿cómo conoce vd. el detalle del compás gigante? creo que no salió publicado en la prensa

Yo tiendo más bien a soñar despierto así que dormido rara vez lo hago y aún muchas menos lo recuerdo.

Lo que sí me jode sobremanera es que las raras ocasiones en las que tengo un sueño húmedo siempre me despierto en lo mejor y en vez de eyacular en la cara de la piba de pronto soy consciente de que estoy estucando la pared. ¿A vosotros no os pasa hamijos?

Weiz rebuznó:
:lol:

(...) y me despertaba convencida de que tenía cera seca en el pecho.

Pásese vd. por la comandancia, donde pondremos a su disposición el correspondiente kit de detección de agresiones sexuales, poluciones nocturnas y marasmos seminales... y vigile su entorno familiar en sus horas de descanso nocturno.

Filemón Pí rebuznó:
yo una vez soñé que se moria mi abuela y como no habia dinero para enterrarla la incinerabamos en el horno de casa y la enterrabamos en el buzon del portal.:sad:

Cabrón media cocacocola por el monitor :137

PERVERTMAN rebuznó:
¿A vosotros no os pasa hamijos?

cienes y cienes de veces, pero en lugar de la pared estoy estucándome el jeto...

y anda que no cuesta desenrrollarme la lefa de la perilla :lol:

Hace unos 7 u 8 años, aun lo recuerdo , tuve un sueño extrañísimo. Soñé que iba caminando por un camino empedrado en un dia despejado y vi a lo lejos un trigal, mucho trigo, entré en el mismo y el trigo paso de amarillo a negro, sorprendido seguí caminando y miro al cielo y veo que hay tormenta eléctrica, pero no llueve, salgo del trigal y este se vuelve otra vez amarillo, miro al suelo y veo que voy descalzo y voy pisando ojos humanos que me miran, los voy aplastando con los pies,todo esto sobre una alfombra roja, una vez salgo de la alfombra roja miro al frente y veo a Cristo crucificado en la cruz y en la base de la misma a un demonio, los dos parecen muertos pero en un momento me miran y se rien, con los ojos blancos. En la cruz en vez del habitual INRI estaba el numero 1432. Compré ese numero en la lotería , por si acaso, pero nada de nada .

El sueño es muy rayante, tanto que aun lo recuerdo como si fuera ayer.
¿Quiere decir esto que voy a ir al infierno?

Ayuda pías almas .

sue_o593.jpg

Resubo esto. Hoy he tenido una pesadilla super guarra, super agonizante, parecía todo tan real que incluso sentía en mi pecho el sufrimiento.

Estaba en una especie de parque en Barcelona, que era Barcelona pero no era Barcelona, porque ese lugar no existe, pero bueno, la cuestión es que habían unos moros que me lanzaban Xibecas ( botellas de cristal de cerveza de litro ), y tras mio también habían Xibecas preparadas para que yo también se las tirara. En un momento uno de los moros se acerca demasiado y no atina a darme con su botella, la cual se parte por la mitad, y yo la cojo por el cuello y de arriba a abajo rajo al moro suavecito, pero el hijo puta empieza a sangrar como un cerdo y enseguida llegan los Mossos d´Esquadra, y yo salgo cagando leches de ahí. Escapo super rallado pensando que he podido matarlo. Tras correr un poco, me refugio en un bar, y alli tenían puesto al Piqueras con su telediario, en el cual sacaba el video mio del parque rajando al moro, diciendo que el moro había muerto y que a mi me estaba buscando la policia, no había pasado ni medio minuto desde que maté al moro, pero bueno, alli estaba el hijo de puta semándome por completo. Yo me cagaba en todo y me asustaba mucho, porque acabar en la cárcel es uno de mis sueños más recurrentes ( algún significado debe tener ) y es algo a lo que temo mucho, es una pesadilla que me persigue siempre. La cuestión es que tenía clarísimo que debía huir a Francia, me rallé con eso un montón. Lo pasé super mal, fuí a casa a por mi ropa con el corazón explotando "¿y ahora qué coño hago yo?".

Fuí a la estación con una mochila y 4 piezas de ropa, con la intención de irme a Burdeos. Todo el rato pensaba que iba a venir un Mosso de paisano a detenerme, todo el mundo era sospechoso, pensaba que hasta las viejas eran policias, pero nunca pasaba nada. Una vez en el tren es donde peor lo pasaba, me preguntaba de que viviría, como y dónde me escondería, porque no podía ni trabajar ni pedir auxilio a ningún amigo ni familiar, porque pensaba que del acojone me delatarían, y si me ponía a trabajar en Francia la policia francesa me localizaría, porque estaba en busca y captura, y no podría sobrevivir en Francia. Entonces pensaba: "me tengo que ir a la selva". Mi plan era ese, escapar a Latinoamérica, y me decía a mi mismo: "los paises sudacas son corruptos, bah, ahí por 50 euros te dan documentación falsa y por 50 más la policía hace la vista gorda". La solución era acabar en la selva, aprender a cazar con los indígenas, hacerme amigo de ellos, que me enseñaran que plantas se podían comer, dónde había agua, cómo esquivar a los animales malosos..a la vez dudaba y me decía a mi mismo: "´¿qué hago? Vuelvo para Barcelona, me entrego, paso 15 años o los que sean preso ¿o vivo libre en la selva escondido?". Elegía la opción de la selva, me mareaba con solo pensar que estaría encerrado en una puta cárcel la tira de años, y entonces me emparanoiaba con el tema del viaje de Francia a Sudamérica: "¿me detendrán? ¿no me detendrán?". Y le daba vueltas todo el rato a lo mismo, alli en el puto tren pensando que tendría que convertirme en un puto indio salvaje de por vida por culpa de un moro de mierda. Enseguida desperté del sueño, ni me bajé del tren, me levanté todo sudado y me quedé SUPER A GUSTO al ver que todo eso no era la realidad

¿Qué significado puede tener toda esta mierda?

Resubo esto para tocarme los ovarios
¿Qué significado puede tener toda esta mierda?

No puedes recordar tantos detalles de un sueño que ha ocurrido hace algo más de 10 horas.
En cualquier caso, has emulado el sueño ; porque los sueños no se pueden recordar para escribirlos más tarde.

Captain Failcon rebuznó:
No puedes recordar tantos detalles de un sueño que ha ocurrido hace algo más de 10 horas.
En cualquier caso, has emulado el sueño ; porque los sueños no se pueden recordar para escribirlos más tarde.

¿Qué me estás contando? Recuerdo lo que he soñado, lo sabré yo ¿no? ¿o lo vas a saber tú?

Pues yo a veces he soñado que estaba en el salón viendo la televisión con mi familia y de repente me sacaba la polla y empezaba a masturbarme con las estúpida esperanza de que no me vieran.

Sardinez rebuznó:
Al ser ciego suelo sueño con ruidos y olores.
:shock::shock::shock::shock:

Yo por mi parte, el sueño más extravagante que he tenido en mi perra vida, fue que yo era el espectador de una caza de virgenes muchachas, perseguidas por un singular vampiro con un pene estratosférico. Lo inusual era que lo observaba desde una perspectiva aérea, tipo brothers in arms.

Luego ya los sueños normalicos, bajista de ska-p, enterrador, luchador de pressing cach, aparecer en el programa de Carlos Arguiñano y tirarle las cosas al suelo para, a posteriori, hacerle un nelson.

John McClane rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

Yo por mi parte, el sueño más extravagante que he tenido en mi perra vida, fue que yo era el espectador de una caza de virgenes muchachas, perseguidas por un singular vampiro con un pene estratosférico. Lo inusual era que lo observaba desde una perspectiva aérea, tipo brothers in arms.

Luego ya los sueños normalicos, bajista de ska-p, enterrador, luchador de pressing cach, aparecer en el programa de Carlos Arguiñano y tirarle las cosas al suelo para, a posteriori, hacerle un nelson.

yo una vez soñe que salia a la calle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo una vez soñe que era una tia, amiga de mi hermana, y que un dia me conocia a mi mismo y me enamoraba de mi. Y todo esto en el mar de plata con el consiguiente acento regional.
Al final no folle.

¿Se puede acaso ser más narcisista, seboso hijo de puta? :mad:

Atrás
Arriba Pie