semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.330
Hermosa ulcera. Dan ganas como de mojar el pan bimbo no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Una vez soñé que iba en un tren y un tipo que se sentaba a mi lado me contaba que un compás gigante había violado a su esposa.
¿cómo conoce vd. el detalle del compás gigante? creo que no salió publicado en la prensacuellopavo rebuznó:Una vez soñé que iba en un tren y un tipo que se sentaba a mi lado me contaba que un compás gigante había violado a su esposa.
Weiz rebuznó:
(...) y me despertaba convencida de que tenía cera seca en el pecho.
Filemón Pí rebuznó:yo una vez soñé que se moria mi abuela y como no habia dinero para enterrarla la incinerabamos en el horno de casa y la enterrabamos en el buzon del portal.![]()
PERVERTMAN rebuznó:¿A vosotros no os pasa hamijos?
Resubo esto para tocarme los ovarios
¿Qué significado puede tener toda esta mierda?
Captain Failcon rebuznó:No puedes recordar tantos detalles de un sueño que ha ocurrido hace algo más de 10 horas.
En cualquier caso, has emulado el sueño ; porque los sueños no se pueden recordar para escribirlos más tarde.
Sardinez rebuznó:Al ser ciego suelo sueño con ruidos y olores.
John McClane rebuznó:
Yo por mi parte, el sueño más extravagante que he tenido en mi perra vida, fue que yo era el espectador de una caza de virgenes muchachas, perseguidas por un singular vampiro con un pene estratosférico. Lo inusual era que lo observaba desde una perspectiva aérea, tipo brothers in arms.
Luego ya los sueños normalicos, bajista de ska-p, enterrador, luchador de pressing cach, aparecer en el programa de Carlos Arguiñano y tirarle las cosas al suelo para, a posteriori, hacerle un nelson.
Vaya, eso si que es, guau, pasmoso.yo una vez soñe que salia a la calle
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.