Que sustancia os va mejor para ligar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que os parece?

  • esta de puta madre

    Votos: 0 0,0%
  • se podia haber hecho mejor

    Votos: 0 0,0%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Pazos

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2005
Mensajes
292
Reacciones
0
Pues eso, que con todo lo que dicen que se ponen las gentes por la noche -y por el dia-, tengo curiosidad en saber que sustancia le va mejor a cada uno para soltarse con las pavas. (el que se ponga, claro)

Saludos
 
Algunos/as son taan y taan ingeniosos insultando.....que es que me paaarto. :48
 
Como he predicado en muchos post, lo mejor es un golpe seco y fuerte en la cabeza para que no se acuerde de nada.

Esta vez no le cobro.
 
el papel moneda se puede considerar como sustancia? si es así deberia incluirse en la encuesta.
 
Es que si ya salir a ligar es patetico drogarse solo para soltarse es de gilipollas integral. :lol: :lol: :lol:
 
Bocas II rebuznó:
Es que si ya salir a ligar es patetico drogarse solo para soltarse es de gilipollas integral. :lol: :lol: :lol:
No sé que haces aquí la verdad, en este foro de frikis, y encima posteas en el foro ligue y no te gusta follar ni ligar, que me lo expliquen.
He votado la opción 1
 
Alcohol para ella en grandes cantidades, tu mantente sobrio.
 
Wireless rebuznó:
la mejor sustancia para ligar es el MDMA.

¡que puto asco de drogas!


La mejor droga para ligar, niñatos, es que os sintais seguro de vosotros. Las drogas son para gente medio retrasada en uno o varios aspectos.
 
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Es que si ya salir a ligar es patetico drogarse solo para soltarse es de gilipollas integral. :lol: :lol: :lol:
No sé que haces aquí la verdad, en este foro de frikis, y encima posteas en el foro ligue y no te gusta follar ni ligar, que me lo expliquen.
He votado la opción 1

Si quieres digo que el alcohol es lo que mejor funciona para soltarse con las pavas que es lo que no hace nadie y es lo mas friki del mundo.
Aqui "se va de friki" pero todos somos muy normales.
 
El alcohol va bien. Pero ya se sabe que si un tío se pasa no se le levanta ni con una grúa, así que lo que dice deividi. El alcohol para nosotras! :eek:
 
A veces un pelín de alcohol va bien, pero creo que lo mejor es ir lúcido y con las ideas claras.
 
femme_fatale rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Es que si ya salir a ligar es patetico drogarse solo para soltarse es de gilipollas integral. :lol: :lol: :lol:
No sé que haces aquí la verdad, en este foro de frikis, y encima posteas en el foro ligue y no te gusta follar ni ligar, que me lo expliquen.
He votado la opción 1

Yo estoy de acuerdo con Bocas II.
 
Atrás
Arriba Pie