Que sustancia os va mejor para ligar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que os parece?

  • esta de puta madre

    Votos: 0 0,0%
  • se podia haber hecho mejor

    Votos: 0 0,0%
  • no se

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
mASTERwEBOS rebuznó:
joder ir puesto de acido para ligar tiene q ser la polla.

jaja

Si vas a subir un hilo, que sea para poner un comentario interesante y no esto. Ya van dos advertencias.
 
No se si lo habra dicho alguien ya:

Endrogarse es de geins.

Por cierto una tia drogada o borracha es lo peor que hay.
 
que triste demuestras ser haciendo esta encuesta. :(
 
Coño, Bocas II ..menos mal que lo banearon..
 
Bueno si tengo seleccionada la presa antes de salir procuro ir cuanto más sereno mejor para jugar mejor mis cartas. Si salgo a lo que surja, que también lo hago de vez en cuando, cargo la escopeta con munición y a lo que salga, con unos buenos copazos antes, o botellón o similar, como que te desinhibe un poco, e incluso en caso de fracaso hace que lo pases de puta madre igual.

Drogas duras ni tocarlas que soy deportista :oops:
 
La inconsciencia. Si soy consciente que me gusta o que yo a él le gusto, voy apañada...
 
Voto por la primera. Solo tienes que ir a una discoteca de peloseniseros y observar de que forma ligan
 
bueno desde mis conocimientos de psicofarmacologia las sustancias optimas
serian Valium o beta bloqueantes . es decir ansioliticos para controlar el canguelo y la anxiedad.
 
Ligar es algo que se puede hacer en cualquier momento y lugar, no necesariamente de fiesta. Yo he votado la última opción.
No necesito beber para que se vaya la timidez puesto que no me corto por nadie, y mierdas no me meto.
 
No sé, quizá me equivoque, pero el hecho de tener que tomar "algo" para ligar me parece pelín falso. Facilita las cosas, por supuesto, pero el pensar que hay que tomarlo previamente para eso es algo que no me cuadra.
 
WEO rebuznó:
No sé, quizá me equivoque, pero el hecho de tener que tomar "algo" para ligar me parece pelín falso. Facilita las cosas, por supuesto, pero el pensar que hay que tomarlo previamente para eso es algo que no me cuadra.

A mí tampoco me cuadra. Realmente me parece una estupidez tomar nada de eso... sea para lo que sea.
Hablo de drogas, el Ballantines no me lo quita nadie, pero no lo bebo porque me ayude a ligar. Además bebo poquito :oops:
 
Estoy con vosotros chavalotes.
Cuando era mas joven, pensaba que si no me tomaba nada, no podría con la vergüenza. Pero con el tiempo, te vas dando cuenta con no necesitas ningun artificio para triunfar.
Con estar bien arreglado (dixit consejos del Tito Torben, pero los gallumbos, todos los dias, gorrinos!!!) ya se hace la mitad. Luego un poco de charla y sobre todo naturalidad. Que si juegas a ser otro, la tía en seguida se enterará.

Asique na', dejaros de drogas y gilipolleces y al grano.


CS, que pelo mas bonico
 
Pues depende un poco del ambiente en el que te muevas. Es relativamente facil tirarse comebolsas si vas de farla, pastilleras si vas de pastis y porreritas si vas de canutos. Pero invitando y sin racanear, que vean a un tipo generoso.

¿que eso es sexo a cambio de dinero? pues mas o menos.

Ahora para entrarle a gente que solo bebe alcohol o que no se mete nada, lo mejor es ir como ellos, o con el puntillo o sobrio. Te va a costar mas follar, pero te va a salir mas barato.
 
Yo un dia ligue en el supermercado con la frutera, que por cierto tenia unas peraaas...!!! :wink:
 
A mi ninguna substancia me funciona. :D
Eso de droga a cambio de sexo lo veo un poco chungo eh... Yo creo que lo mas problable es que te envien a la mierda.
 
Arriba Pie