¿Qué tal la lotería?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te metería una a una todas las bolitas del bombo por el culo!!!

Yo le metería por el culo la bola grande en la que dentro de ellas están todas las bolitas,
para que te dé más gusto pedofilo!

a mi me recuerdan a la Gloria Camila, la hija de la difunta Rocio

La_mano_de_dios rebuznó:
Yo le metería por el culo la bola grande en la que dentro de ellas están todas las bolitas,para que te dé más gusto pedofilo!

Bien. En la frase que hoy tenemos ante nosotros, el sujeto habla mal refiriéndose al objeto indirecto. Primero dice "le metería" y luego "para que te de". Es confuso. De ello se podría deducir que metiéndole algo a un individuo A cualquiera, un individuo B de tendencias confusamente legales y morales alcanzaría un orgasmo.
Por otro lado dice "la bola grande en la que dentro de ellas...". Leyendolo cinco veces muy seguidas, las conexiones sinápticas del cerebro revientan, procurando una muerte dulcísima al osado. Afortunadamente, paré a la cuarta. Pero me han quedado daños irreversibles.

Asta rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Yo le metería por el culo la bola grande en la que dentro de ellas están todas las bolitas,para que te dé más gusto pedofilo!

Bien. En la frase que hoy tenemos ante nosotros, el sujeto habla mal refiriéndose al objeto indirecto. Primero dice "le metería" y luego "para que te de". Es confuso. De ello se podría deducir que metiéndole algo a un individuo A cualquiera, un individuo B de tendencias confusamente legales y morales alcanzaría un orgasmo.
Por otro lado dice "la bola grande en la que dentro de ellas...". Leyendolo cinco veces muy seguidas, las conexiones sinápticas del cerebro revientan, procurando una muerte dulcísima al osado. Afortunadamente, paré a la cuarta. Pero me han quedado daños irreversibles.

Ok, algo más? Venga buenos días.

No sean exagerados. La fantasía de una auténtica teen (15, 16, 17 años) en uniforma con la "falda de los viernes", y enseñando braga es de lo más recurrente, común y excitante.

La niña que ha cantado el tercer premio, que a la sazón es la única que he visto) es bien mona.

A mi los que me gustan son los "comisarios" o como se llamen los que se tiran un ratazo sentado delante de la mesa, comprobando que todo va bien....... menudo coñazo y vaya cara de retardeds que tienen todos... ni que fuera ésto la ONCE.

La_mano_de_dios rebuznó:
Ok, algo más? Venga buenos días.
Por favor, no te enfades conmigo. Sólo era una broma.
En serio, si te has molestado por mi gilipollesco comentario, te ruego encarecidamente que me disculpes. No pretendía en absoluto ridiculizarte, te lo puedo asegurar. Se que escribiendo con prisas se suele uno equivocar y eso no debe ser jamás motivo de burla.
La verdad es que sólo quería escribir un post antes de irme de vacaciones, como un pueril modo de despedirme de todos ustedes hasta mi vuelta, deseándoles una felices fiestas en compañía de sus seres más queridos.
Mi necedad me ha impedido darme cuenta de que dicho comentario carecía de la mínima gracia y, en su lugar, sólo ha servido para demostrar mi falta de personalidad.

Se que cuando se mete la pata, aunque se intente sacar luego del charco, siempre queda visible el barro. Pero apelando al espíritu navideño te suplico humildemente el perdón.

Me siento muy estúpida. Dime que me perdonas.

metete rebuznó:
La fantasía de una auténtica teen (15, 16,

Otro pederasta

Que os gusten las teens, es mejor no decirlo. Las pajas en casa no en un foro

Qué cojones..... por eso entre las fiestas inglesas y americanas universitarias las que más triunfan son las school-party, con cachondas semidesnudas y coletas. No es pederastia, es algo que está ahí. Y negar el atractivo estético y el erotismo de una chica de 15 ó 17 años es negar la realidad. ¿O nunca has salido con una colegiala cachonda un viernes por la tarde siendo adolescente?

No es lo mismo aceptar su sexualidad y observarla, manteniendo una vida sexual plenamente normal con gente adulta, que pajearse con crías de 8 años jugando en el patio. Pero bueno, las de la Lotería se asemejan más a ésto último, me da a mí.

Soy demasiado teórico y trascendental, quizá. Parece usted muy básico en sus opiniones.

Qué cojones..... por eso entre las fiestas inglesas y americanas universitarias las que más triunfan son las school-party, con cachondas semidesnudas y coletas.

Esas que mencionan tienen más de 18 años, o sea que no es lo mismo.

¿O nunca has salido con una colegiala cachonda un viernes por la tarde siendo adolescente?

Pues claro, pero sin más, con una de 17 cuando yo tenía 24, pero, no es lo mismo que con una de 15-16. La línea del delito es muy fina, y más en los tiempos que vivimos

.
Soy demasiado teórico y trascendental, quizá. Parece usted muy básico en sus opiniones
No lo que pasa es que más bien tengo ciertas cosas claras.
Eso sí, allá cada cual

uhmmmm chochos virgenes, huelen diferente, no os parece??

yo creo que si, vamos! y tal...ohhhhhh

0514.jpg

muy buenos días

metete rebuznó:
Esas que mencionan tienen más de 18 años, o sea que no es lo mismo.

...

Pues claro, pero sin más, con una de 17 cuando yo tenía 24, pero, no es lo mismo que con una de 15-16. La línea del delito es muy fina, y más en los tiempos que vivimos

...

No lo que pasa es que más bien tengo ciertas cosas claras.
Eso sí, allá cada cual

¿Qué diferencia a una chica madura de 15 de una pijina de 18? No mucho, la verdad... Y estéticamente podrían dar el pego ambas, una por lo alto y otra por lo bajo.

Nunca entendí eso de que si tiene 17 años y 364 días NO, pero al día siguiente sí. Si bien entiendo que con 15 años no deja de ser una cría con tetas (coño, que las tengo en casa).

Yo lo que tengo claro es que 15 no es "la niña bonita" por nada, y que generalmente son todas monísimas. Además, el rollo colegiala-sexy es muy socorrido en otros ambientes. Cosa muy diferente es que se cruce la línea y se vaya uno a reventar teens inmaduras de las que creen que porque les haces caso ya eres muy mono, aunque nunca te hayan visto...

De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.

El señor que está sentado entre las teens se pone verraco cada vez que encajan la bolita en el alambre. :eek:

Emile Berliner rebuznó:
Como puede dar de si este mierda post?

Por mi parte por estar haciendo tiempo para desayunar. Luego me iré a la piscina y por la tarde a recoger mi nuevo coche.

Hnpyc rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Como puede dar de si este mierda post?

Por mi parte por estar haciendo tiempo para desayunar. Luego me iré a la piscina y por la tarde a recoger mi nuevo coche.

era toyota o BMW? de todas formas enhorabuena
:Wink:

saludos

Hnpyc rebuznó:
Nunca entendí eso de que si tiene 17 años y 364 días NO, pero al día siguiente sí. Si bien entiendo que con 15 años no deja de ser una cría con tetas (coño, que las tengo en casa).

Dí que sí, ruso. Si pueden atracar un banco con 12 años, ya están para el macho. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie