¿Qué tal la lotería?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alizee010.jpg

A más de un hijo de puta le ataba yo el miembro en estado flácido a uno de los extremos de una cuerda en cuyo otro extremo se encontrase la anilla de una granada y le iba poniendo zorritas de ese palo en situaciones cada vez más comprometidas, eso si que sería un detector de mentirosos y maricones y no los de los programas de la tarde rosa :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
Alizee010.jpg

A más de un hijo de puta le ataba yo el miembro en estado flácido a uno de los extremos de una cuerda en cuyo otro extremo se encontrase la anilla de una granada y le iba poniendo zorritas de ese palo en situaciones cada vez más comprometidas, eso si que sería un detector de mentirosos y maricones y no los de los programas de la tarde rosa :lol:

Redios si se le ve to lo negro, cuantos años tiene esta mala puta?

Y DE QUIEN ES LA CULPA ENTONCES????????????????

........................de los padres que las matriculan en el San Idelfonso para que luego esten poniendo cachondos a todo un Foro con eso de cantar las bolitas de la loteria de navidad

UnAngel1980 rebuznó:
Alizee010.jpg

jodido retrasado... sabes cuantos años tiene la alizee?

Benito rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Alizee010.jpg

12 años en cada pata fijo que tiene.

Saludos.

Benito rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Alizee010.jpg

Nombre Alizée Jacotey
Lugar de nacimiento Ajaccio/Córcega < pincha ahí para localizarlo
Fecha de nacimiento 21.08.1984
Signo del Zodiaco Leo
Estatura 1,61 m, aproximadamente
Peso 45 Kg, aproximadamente
Color de Pelo Castaño
Color de Ojos Marrones oscuros
Hobbies Bailar, teatro, cantar y amigos
Premios M6 Music Award, NRJ Music Award
Educación Grammar School
Le gusta... La playa , ir de compras, delfines, Patrick Bruel, el color morado.
No le gusta... El color verde, mentiras e hipocresías, la música Rap (descartando el rap francés)
Actor y actriz favoritos Brad Pitt y Julia Roberts
Cantantes favoritos Johnny Hallyday, Mylene Farmer, Lara Fabian, Madonna
Deportista favorito Zinedine Zidane (Real Madrid)
Comida favorita Cocina asiática

Tiene 22, pero en esa foto en concreto era menor de edad, he puesto esa foto porque ya aparecía en el hilo y es de alguien conocido, para ilustrar lo que decía en el post hubiese venido mejor cualquier foto de las teens del msn que tengo pero iba a durar un suspiro colgada. Un bechi :wink:

Y además me la he cruzado por la calle. El padre de la niña es modernillo y ella es normal, o sea, perfecta. La niña es mona, como la mayoría de los bebés.

Wireless rebuznó:
a mi me recuerdan a la Gloria Camila, la hija de la difunta Rocio

Bueno, a mí las tent o como coño se diga, que de verdad me ponen son las VASCAS, me dan mucho morbo sus cabezas cuadradas y los mofletes colorados.
Nada más que de pensarlo me pongo más caliente que un autobus en San Sebastían.

Perdón ¿Alguien sabe que significa la frese que aparece debajo de mi firma?

Re: ¿Qué os parecen las teens de la lotería?

Airmax rebuznó:
Hay alguna que otra que esta bastante bien.

ACABO DE MANDAR TU COMENTARIO A LA UNIDAD DE DELITOS INFORMATICOS DE LA DGP. ME CONSTA QUE INVESTIGAN CUALQUIER INDICIO DE PEDERASTIA.

ADEMÁS ESTÁS MAL DE LA CABEZA, NO TE SACOS TUS POSTS PORQUE NO ME APETECE

TARADO

Re: ¿Qué os parecen las teens de la lotería?

Sudacca rebuznó:
Airmax rebuznó:
Hay alguna que otra que esta bastante bien.

ACABO DE MANDAR TU COMENTARIO A LA UNIDAD DE DELITOS INFORMATICOS DE LA DGP. ME CONSTA QUE INVESTIGAN CUALQUIER INDICIO DE PEDERASTIA.

ADEMÁS ESTÁS MAL DE LA CABEZA, NO TE SACOS TUS POSTS PORQUE NO ME APETECE

TARADO

Si, la acabamos de recibir, en breve mandaremos un par de agentes, gracias por su colaboracion

UnAngel1980 rebuznó:
Tiene 22, pero en esa foto en concreto era menor de edad, he puesto esa foto porque ya aparecía en el hilo y es de alguien conocido, para ilustrar lo que decía en el post hubiese venido mejor cualquier foto de las teens del msn que tengo pero iba a durar un suspiro colgada. Un bechi :wink:

eh no, a ver, que yo lo he preguntado porque no lo sabia. :lol:

Sois todos unos enfermos.
Os dejo, que me voy a perder la salida del instituto que hay cerca de casa.

Una pregunta sobre pederastía; ¿Pueden existir personas, que sin tener tendencias pederastas, se vean atraidos por este material dada la prohibición y persecución mediática que existe?
O dicho de otra forma; ¿Puede que exista gente que le de morbo el hecho de saber que el material que intercambia esta perseguido penalmente y no el contenido del mismo en sí?

glox rebuznó:
Una pregunta sobre pederastía; ¿Pueden existir personas, que sin tener tendencias pederastas, se vean atraidos por este material dada la prohibición y persecución mediática que existe?
O dicho de otra forma; ¿Puede que exista gente que le de morbo el hecho de saber que el material que intercambia esta perseguido penalmente y no el contenido del mismo en sí?

si, los gitanos que van genericamente contra la norma establecida, y la no establecida pero sugerida por el buen gusto, tambien.

Buenas. Quisiera saber cuales son las leyes relativas a follar tal edad. Creo que a partir de los 13 es legal follar niñas, hay alguna otra cláusula?

Efectivamente amigo "elgarrotazo"

Puede agarrar a cualquier feliz niña de 13 años que va a por el pan con el euro que le acaba de dar su mama y follarsela en su casa

De trece para arriba si es consentida y gratuita, sin que medien ni regalos ni dinero ni promesas materiales, y sin abusar de la inocencia, esto es, que ella sepa qué es follar; no se la puede engañar ni comprar.

ilovegintonic rebuznó:
De trece para arriba si es consentida y gratuita, sin que medien ni regalos ni dinero ni promesas materiales, y sin abusar de la inocencia, esto es, que ella sepa qué es follar; no se la puede engañar ni comprar.
pues entonces nada, porque ni cuando son mayores es gratis...

Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Ya... :cry:
Si la invitas a algo por invitar no pasa nada, si la invitas pa follar si. :twisted:

ilovegintonic rebuznó:
Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Si la invitas a algo por invitar no pasa nada, si la invitas pa follar si. :twisted:

hombre, yo en mi caso, siempre me he decantado por invitar a beber del "mini" de birra cuando estabamos en un botellon, hasta que el alcohol ha sacado a la cerda que todas llevan en el subconsciente(que dios le bendiga a el y a los ajos morados, que estan riquisimos).

Desde aquella epoca botellonera, ya no he invitado a alcohol a otra, dado el gran subsconciente que tiene mi pareja actual(que dios bendiga a sus subconscientes varios)

ilovegintonic rebuznó:
Benito rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Pero los jueces luego son muy envidiosos e ignoran la verdad :(

ilovegintonic rebuznó:
...

Pero si siempre se las invita para follar.....

Atrás
Arriba Pie