Viajes ¿Qué tal Zaragoza para vivir?

Si algo caracteriza a un aragonés es su nobleza y bondad (para mi junto a vascos - sí, vascos - son de lo más sincero y bonachón que hay por España, gente auténtica pese a todo lo demás, que es fruto de la educación).

Es que en realidad navarros, bearneses,vascos y aragoneses (los que son de pura cepa, no los de Zaragoza que son mierdas mezcladas) tenemos un mismo origen étnico.

Os dejo un enlace gafapasta.

https://www.euskomedia.org/PDFAnlt/literatura/12141278.pdf
 
Si quieres vivir aquí, aprendete tres palabras: cierzo, niebla y maño. Sufrirás los efectos de las tres hasta sangrar por la uretra, por lo demás no se está mal.

Y el agua del grifo ni probarla, eso acelera la regularidad instetinal más que ser sodomizado por Coronado contra tu voluntad. La policia da asco y VIH, pero reconozcamos que les hemos dado motivos. Portate bien y no te acariciarán con el puño (probablemente). La fiesta es cojonuda, si sabes a donde ir. Aléjate del Casco, mejor ir a bares concretos. Las mujeres son más bastas que un tampón de lija y más cerradas que el monedero de Woody Allen, eso es algo que no verás en tal grado en ninguna otra ciudad de España. Si eres una damisela remilgada, su gañanismo extremo te asustará. Si no, les descubrirás el encanto previa ingestión masiva de alcohol. Con el tiempo no se puede vivir sin ellas.

He vivido en Madrid y Barcelona, y me quedo con Zaragoza. Tiene cierto encanto garrulo pacomartinezsoriano que ningún cosmopolitanismo puede sustituir.
 
En Zaragoza no somos estrechas, es que vosotros sois muy feos. Y no lo digo yo, que lo dice toda la gente que viene de fuera (conozco a mucha en mi caso). Dicen que las tías son muy guapas y que los tíos son feos y chaporretes. Pero horrorosos y con pinta de catetos. Y para que a un hombre le llame la atención lo feos que son los otros hombres, ya tienen que ser feos de cojones. Yo voy por el paseo Independencia y me encuentro a un Velencoso, y me voy a urgencias a hacerme una prueba de estupefacientes. En contadas ocasiones he visto a alguno medianamente guapillo y me he quedado conmocionada durante unas horas. Joder, y tendríais que ver lo que hay en la facultad de ciencias. Se salvan un par de geólogos, y algún físico, pero en el resto de carreras me cago en la leche qué tíos más feos. No sabes si estás en un examen o en la parada de los monstruos.

Y que conste que a mí todo esto del físico no me atañe personalmente, entre otras cosas porque mi familia no es aragonesa y he sido dotada de un 95% de genes celtas y un 5% de íberos 8-)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hombre, desde luego esto no es Groenlandia, pero de temperaturas suaves en invierno nada. Hace mucho más frío en invierno que en la cornisa cantábrica, eso ya te lo digo yo. Y con cierzo ya se alcanza una sensación térmica de doscientos bajo cero, de morirte.

Deberían entrenar a los Stroomtroopers aqui, en Zaragoza. ¿Que luego los mandan a Tatooine? No pasa nada, aqui hace más calor. ¿A Hoth? Me rio yo de meterse en las tripas de un bicho muerto de esos para sobrevivir. Aqui con el cierzo estas muerto en 5 minutos.

El emperador no tenía visión de futuro. Luego que los ewoks daban pal pelo con palos y piedras a unas tropas con laseres y vehiculos.

EDITO: ¿Feos? Que exagerada. Zaragoza esta llena de gigolos. Aqui encontrará mogollon.
25072008400pw8.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Dicen que las tías son muy guapas y que los tíos son feos y chaporretes. Pero horrorosos y con pinta de catetos. Y para que a un hombre le llame la atención lo feos que son los otros hombres, ya tienen que ser feos de cojones. Yo voy por el paseo Independencia y me encuentro a un Velencoso, y me voy a urgencias a hacerme una prueba de estupefacientes. En contadas ocasiones he visto a alguno medianamente guapillo y me he quedado conmocionada durante unas horas. Joder, y tendríais que ver lo que hay en la facultad de ciencias. Se salvan un par de geólogos, y algún físico, pero en el resto de carreras me cago en la leche qué tíos más feos. No sabes si estás en un examen o en la parada de los monstruos.
8-)


Distorsión cognitiva de caballo.

Lo que ocurre es que tenéis tanto donde elegir que cualquier cosa os parece poco.

Por no hablar del matriarcalismo que impera.

Vete a Panchitolandia y allí sí que verás feos.

Me gustaría verte a ti en Paraguay tras la guerra del Chaco, que tocaban a doce mujeres por hombre.

Ya verías, ya...
 
Joder, Zaragoza es mucho peor que Cádiz por lo que cuentan los propios aragoneses...

Yo he de decir que un colega tiene hamijos aragoneses que vienen casi todos los carnavales y tengo que dar la razón en lo feos que son los hijos de puta(y no pulga, no son maketos de la capital, sino labriegos de pueblo de pura sangre baturra). Lo peor es que uno curra de algo importante en el mundo de la moda en BCN y viene vestido como si fuese un gaylord trendy con un físico a la Fernando Esteso que es la risión.

Eso si, cuando traen a chavalillas me han parecido monas y simpáticas.
 
Manchuria rebuznó:
A Barcelona la odio pero creo que no puedo pasar sin ella. Es de esas cosas que sabes que te sientan mal, pero que no puedes dejar de consumir.

Es que Barcelona se ha convertido en un espacio turístico rollo Londres y París. El hecatombe de toda esta mierda que ya venía reflotando desde hace años, la culminaron con la creación del puto Fórum.

En fin, una mierda de ciudad que aunque la odie y me de mucho asco, yo tampoco puedo pasar sin ella :lol:
 
en las tiendas las dependientas te llaman "cariño", "cielico" o "amante", y eso reconforta. Las mañas solemos tener muy mala hostia pero lo compensamos con cierto gracejo natural. :lol:

Amante?¿? :lol:

Solo por eso ya merece la pena. Aquí en Madrid ni te saludan al entrar a una tienda, al tercer "hola" es cuando levantan una ceja y si tienes suerte es posible que te atiendan sin echarte pimienta en los ojos.

Yo había convencido a unos amigos para pasar en Zaragoza unos días pero me estáis asustando. Después he leído que los maños son todos unos hijos de mordor y ya definitivamente se me han quitado las ganas de dejar allí mi dinero de turista (unos 6 o 7 euros aprox).
 
Venga no intentes arreglarlo ahora. Vuestros esfuerzos mancomunados han dado ya al traste con cualquier posibilidad de mudanza a la capital aragonesa.

Pocas veces se había visto en PL un trabajo de demolición tan documentado y efectivo como el vuestro.

¿Es una iniciativa del Consistorio para alejar de Zaragoza vecinos indeseables? Porqué, si no es así, me pregunto yo qué haceís aún ahi.

La verdad es que nunca había visto tanta unanimidad en PL sobre un tema. ¡Cualquiera se va a Zaragoza!
Desde luego o aquello es una mierda como lo pintan o como dices es una estratagema para que no vaya nadie más a estropearles el chollo.
No sabía yo que mi idea de traslado a la capital maña iba a dar tanto juego. La verdad es que lo celebro. Han sido unos mensajes a cual más ingenioso y desternillante.
Y lo que no sabía es que había tantos foreros que vivieran allí. Toda una sorpresa.

En un mensaje privado me han sugerido que quizás lo que yo busque está en Valencia.
A riesgo de hacerme pesado y que me mandéis al fin a tomar por el culo, ¿qué me podéis decir de Valencia? ¿Merece la pena un traslado a la tierra de la horchata y la paella?
Creo que este mismo hilo podría servir, porque me temo que si sigo abriendo hilos para preguntas chorras acabaré un buen tiempo baneado ;).

¡Ah! Para Mescalino. Efectivamente, Barcelona engancha mucho la jodida. Y mira que hay veces que llego a odiarla, pero cuando voy a otros sitios empiezo a echar en falta las cosas que odio de Barcelona.
No, yo tampoco me entiendo.
 
Cómo te he dicho en el MP (:lol:) Valencia tiene todo lo que buscas.

Barcelona, lejos no está la verdad, sitios para ver y visitar no te van a faltar, buen clima y buenos lugares frikis. :lol::lol:

Eso sí, vivir tiene que ser en el Centro o Ruzzafa (la parte mas pegada al centro) llena de bares y gente por la calle que no han nacido en un país donde la media de altura es 1,50.
Las mujeres después de las cordobesas de las mejores (he dicho "de") y si no eres un aragones de estos no tendrás dificultades en comerte algo. En tema cultural creo que la ciudad está bastante bien, sólo es informarse de lo que te interesa.

Lo peor; que hay un aparcacoches por cada habitante de Valencia.
 
Donnie nardo rebuznó:
Cómo te he dicho en el MP (:lol:) Valencia tiene todo lo que buscas.

Barcelona, lejos no está la verdad, sitios para ver y visitar no te van a faltar, buen clima y buenos lugares frikis. :lol::lol:

Eso sí, vivir tiene que ser en el Centro o Ruzzafa (la parte mas pegada al centro) llena de bares y gente por la calle que no han nacido en un país donde la media de altura es 1,50.
Las mujeres después de las cordobesas de las mejores (he dicho "de") y si no eres un aragones de estos no tendrás dificultades en comerte algo. En tema cultural creo que la ciudad está bastante bien, sólo es informarse de lo que te interesa.

Lo peor; que hay un aparcacoches por cada habitante de Valencia.

Pues tomo nota, porque igual me interesa.
Mira tú, este verano estuve a punto de ir a Valencia a pasar unos días y ver un poco la ciudad. No con ánimo de explorarla para vivir en ella sino sólo en plan turismo.
Al final me volví a ir a Madrid. Tampoco fue en vano el viaje, porque por fin me desengañé de la capital.
Oye, ¿eso que dices que las mujeres valencianas después de las cordobesas son las mejores es porque tú eres cordobés?
Lo dicho, gracias por la aportación y a ver si se anima alguien más.
 
Joder! Y yo que me contuve por no ofender.

Desgraciadamente, Mañolandia es así. Es un sitio rancio, desolado. Es la mona que se quiere vestir de seda con feria, AVE y la GM, que por cierto en cuanto se largue (o sea, ya) deja a media ciudad en paro.

Al que ha dicho "temperaturas suaves en invierno"...las Canarias quedan lejos, mi niño, ¿Con qué t'has confundío, vida? Eso es lo peor en invierno y un calor abrasador en Mayo p'alante. Seco. Árido. Brrrrrh!:sad:
 
Yo he vivido a temporadas en Zaragoza, no te voy a contar nada que no te hayan contado.

La mejor definición que te han dado aqui es la de pueblo.

Un pueblo de mas de medio millón de habitantes.:93

La marcha hace años era una de las mejores de España, ahora que cierran todo a las 3 y pico y los afters a las 6 y pico se ha convertido en la mayor mierda jamás imaginada por el hombre.

Fijate que la única que te ha dicho que es una maravilla, es una mujer.

Claro para una mujer Zaragoza es el paraiso, un campo de nabos inmenso donde hasta la mas fea(cosa normal con el nivel que hay) le van a entrar 50 tios por noche. Es de los pocos lugares de España donde verás un tio "8" o 9"" entrar a una gorda medio morbida "2" y que la tipa aun le perdone la vida.

Junto con la Rioja tal vez de los ambientes mas deprimentes que he visto en mujeres en toda mi vida, en España y en el mundo, tal vez solo superada por su vecina Huesca, donde he salido alguna vez de "marcha" un sábado con amigos oscenses y no ver ni una mujer entre 20-30 años minimamente normal. NI UNA

Si eso no te basta, he conocido pueblos de 30.000 hab con mayor oferta ocio-cultural que Zaragoza(recordemos con mas de medio millon de habitantes)

Yo me sumo a la recomendación de Valencia, una ciudad no tan agobiante como Barcelona o Madrid y que tiene una calidad de vida bastante buena, con una vida cultural y de ocio excelente y bien comunicada con Barcelona y Madrid.

En cuanto a las mujeres valencianas hay de todo, como en Madrid y en Barcelona. Según en que ambiente te muevas puedes ir desde la siliconadabronceada busca ciclados hasta la perroflauta pringosa.
 
Yo vivo en Bcn, pero me iba de calle a Valencia; si tuviese curro alli, claro.

En lo de Zgz, solo puedo daros la razon. Y los tios no es que sean feos es que son todos iguales. El mismo peinado, las mismas patillas, la misma ropa... joder, la guerra de los clones. Y SALIDOS COMO ELLOS SOLOS. El despolle. Todo zaragozano que he conocido fuera de Zaragoza, le entraba hasta a las farolas. Todos salen con los huevos a estallar de esa ciudad. Tengo incluso algunos colegas que van a Madrid un finde al mes para vaciar los huevos.:lol:

Respecto a las tias, se dividen en dos grupos. Los orcos y las monillas(las menos); aun no he visto a una zaragozana realmente espectacular, estilo las de Valladolid. Eso si, a ellas lo de follar, solo para engendrar hijos, faltaria mas. Cerradas a cal y canto, que hace frio.:lol:
 
Yo había convencido a unos amigos para pasar en Zaragoza unos días pero me estáis asustando. Después he leído que los maños son todos unos hijos de mordor y ya definitivamente se me han quitado las ganas de dejar allí mi dinero de turista (unos 6 o 7 euros aprox).

No hagas caso bonita, tú ven, que ya verás que no somos tan feos. Aunque de todas formas yo me salvo de la quema, porque nací en Castilla-León.

Diethyl rebuznó:
Respecto a las tias, se dividen en dos grupos. Los orcos y las monillas(las menos); aun no he visto a una zaragozana realmente espectacular, estilo las de Valladolid. Eso si, a ellas lo de follar, solo para engendrar hijos, faltaria mas. Cerradas a cal y canto, que hace frio.:lol:

Yo desde luego debo vivir en otra ciudad llamada Zaragoza, porque veo montones de tías buenísimas. Otra cosa es que sean poco accesibles, en eso sí os doy la razón. Pero ¿que no hay pivones aquí? Amos anda, salid cualquier sábado por la zona pija y veréis, parece un desfile de modelos. No te las ligas ni de coña, salvo que estés buenísimo o te salga la pasta por las orejas, pero tías buenas hay, y muchas.

En todo lo demás que habéis dicho de esta ciudad, estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque no en todas. En conjunto, no me parece una ciudad tan mala para vivir, aunque es cierto que nunca he vivido en otro sitio y no puedo comparar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, Zaragoza es mucho peor que Cádiz por lo que cuentan los propios aragoneses...
Vamos a ver, Zaragoza para vivir no esta mal, tiene muchas tiendas, pisos relativamente baratos, parques no muy bonitos preo tranquilos, poca delincuencia callejera y hasta hace poco no mucho paro...

No es un vertedero de gitanos donde te pueden dar un navajazo como Cadiz, ni un bazar de culturas donde dejarte birlar la cartera por un morapio como Barcelona.

Aquí estate calladito, trabaja tus 8 horas sin quejarte, no te muevas mucho, no llames la atención ni trates de hacer cosas raras como follar, in a un museo-zoo o vestir de No-Inditex y pasaras tu estancia con sus gentes y sus autoridades sin problemas de malas miradas o inadaptación.

Respecto a lo de los maños feos pues no se que decirte, seremos horrendos como un pie con morreras Katua dixit la mayoría, pero es cruzar las fronteras de Caesaraugusta y foshar.

A mí me han rechazado las mas pestilentes gordas mañas a las 4 de la mañana en una cuadra de bar (con ese mismo nombre) y en otra ciudad me han entrado con descaro tias buenisimas ante mi estupefacción por no estar acostumbrado a una mujer hablando primero a un hombre. Todo por los aires de grandeza que les da tener una fila de garrulos pagacopas dispuestos a dejarse pisar.

Para las mujeres no muy guapas o mediocrillas esto es Disney World a gastos pagados. Como pescar pollas en un barril de semen. :lol:

EDITO: MUJERES GUAPAS??? JA´ Sal de España, vete a holanda, o sin irte muy lejos vete a Canarias o cualquier otra ciudad. Aquí lo que pasa es que van monisimas de la muerte, que se pegan dos horas pintandose para hacer de posser. La de veces que me habran hechado literalmente del baño de los tios de cualquier bar (ellas pueden entrar a tu baño pero tu no al suyo) y estaban dandose laca, si si, las guapas salen de fiesta en vez de con condones con un bote de laca en el bolso.
Si ni bailan por amor de Dios! Solo las borrachas y dejan de hacerlo cuando ven que estan rodeadas de babosos y de tías que las miran mal por bailar. El horror.

Esto es una ciudad de viejos, paletos, mujeres botijeras que se creen algo y bares que cierran pronto. Ojalá arda por los cuatro costados. Un pueblo asfixiante y deprimente que no recomendaría ni a mi peor enemigo.
 
j.m.1970 rebuznó:
No hagas caso bonita, tú ven, que ya verás que no somos tan feos. Aunque de todas formas yo me salvo de la quema, porque nací en Castilla-León.



Yo desde luego debo vivir en otra ciudad llamada Zaragoza, porque veo montones de tías buenísimas. Otra cosa es que sean poco accesibles, en eso sí os doy la razón. Pero ¿que no hay pivones aquí? Amos anda, salid cualquier sábado por la zona pija y veréis, parece un desfile de modelos. No te las ligas ni de coña, salvo que estés buenísimo o te salga la pasta por las orejas, pero tías buenas hay, y muchas.

En todo lo demás que habéis dicho de esta ciudad, estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque no en todas. En conjunto, no me parece una ciudad tan mala para vivir, aunque es cierto que nunca he vivido en otro sitio y no puedo comparar.


matrix.jpg
Sal de Matrix y verás el mundo real, te lo dice un medio-maño...
 
Mescalino rebuznó:
Pero de qué estas harto de Barcelona?, de la zona azul?, de los Döner Kebabs?, de la inmigración masiva china?, del Hereu? :lol:
Ya te contesto yo que soy otro
Motivos por los que barcelona apesta.
1.El principal,el puto precio de la vivienda,imposible pillarte algo tu solo a no ser que tengas un sueldo decente 1200 euros como poco,esto toca mucho las narices cuando ves que fuera de capitales fashion te alquilas un piso entero por lo que aqui te cuesta una habitacion de piso compartido.Lo mas barato son cuevas de 25 metros cuadrados por unos modicos 500 euracos.Cuando te enteras de que en ciudades como salamanca o lerida te alquilas un piso de 80 por 300 miseros euros te cagas en todo.
2.Los precios para salir,la espiral alcista ha hecho que hasta los rincones mas guarros y undergrounds se hayan subido a la parra,es muy normal que en el puto bar pijo rollo lounge modernuqui y disco elite te peguen la sablada,lo que empieza a convertirte en un germen de anarca es ver como discotecas o bares que antes eran la caspa de los pobres como la zona de poble nou o gotico siguen la linea.Que te cobren 12 euros por una jarra de sangria don simon en un bar que apesta a vino vomito y orin es para quemarlo con napalm,por no hablar de los 15 euros de un sitio como razzmatazz que años atras era el refugio de los heavies adolescentes que tiraban de paga de los papis.
3.Lo agria que se va volviendo la gente,en los ultimos 10 años que he salido de farra casi siempre que me he vivido una fiesta cañera y que conoces gente guay los implicados siempre son gente de otras provincias de españa guiris o maricas.El burgues medio de bcn se le supone amargado porque le muestran una ciudad estupenda que no se puede costear,por no hablar de la horda de jovenes que se pensaban que por tener estudios iban a vivir como reyes y mejor que sus padres y sufren con el arriba mencionado alquiler.Una frase que cualquier tia que venga aqui de turismo unos dias escuchara hasta la saciedad sera la de "tu no eres de aqui no?" y no es porque seamos unos linces en cazar acentos regionales sino por el hecho de que en cuanto ves una que socializa de buen rollo y natural sabes que no es de bcn.

Barcelona es bona si la bolsa sona,ahora y siempre a lo que añadiria,si no eres de aqui mejor que mejor,cualquier nacionalidad tiene sus fans,argentinos,negratas,japoneses,franceses,las hembras de bcn reciben a los guiris como las panchis recibieron a pizarro y su cuadrilla.Este hilo podria derivar en cual es el mejor sitio de españa para vivir,que no cueste mucha pasta,no sea pueblerino y haya curro.Es que como barcelones hastiado yo tambien busco esa ciudad quimerica que por ser barata no sea cejijunta.
 
Eva Amaral es mona, ¿no? En persona es muy recogidica y muy resultona, hay que ver el morro fino que tenéis los foreros :lol:

Pues nada, la próxima vez que vengan mis amistades de fuera ya les diré que de chicas guapas nada, porque los expertos de putalocura dicen que en Zaragoza somos todas unos cardos borriqueros. Y me dirán "¿esos nerds pajilleros que se alimentan a base de doritos y pepsi?" y les diré "esos mismos" :lol:

Yo soy la primera que me meto con Zaragoza, pero ya digo que no lo cambio por nada del mundo. Si fuera una hija de ZP o un travelo, igual me vería reprimida por este ambiente pueblerino, pero como sigo los cánones de lo que viene a ser una persona normal, estoy muy a gusto.

Ah, y eso del folclore tampoco sé de dónde os lo sacáis. Como ha dicho Berliner, ponen jotas en el Pilar pero por lo demás no sé dónde veis tanto baturro tocando la bandurria por la calle porque yo desde luego no los veo.

Y el discurso ese de pulgapedorra sobre lo centralizado que está Aragón, la culpa la tienen los fatos que abandonan sus pueblos para venir a gruñir a la capital. Quedáos allí con vuestros mastines y dejadnos en paz. Y los sorianos, más de lo mismo, que no hacen más que protestar pero bien que vienen.
 
hispanistani rebuznó:
Sal de Matrix y verás el mundo real, te lo dice un medio-maño...

Que no haya vivido en otro sitio no quiere decir que no haya salido de Zaragoza... de hecho, he viajado bastante. Lo que no puedo comparar es vivir en zgz con vivir en otro sitio, no tergiverses mi post.

Hay mujeres muy guapas prácticamente en todas partes del mundo, y yo creo, sinceramente, que en zgz no nos podemos quejar en cuanto a la belleza de nuestras mujeres. Sí nos podemos quejar de lo cerradas, difíciles y cuasi-frígidas que son la mayoría de ellas (no todas, afortunadamente), pero yo creo que nuestras tías tienen un nivel de belleza bastante alto. Cuando han venido amigos míos de fuera se han quedado bastante admirados de las tías que hay aquí.

Pero voy a tener que empezar a pensar que sólo viven por mi zona, o que sólo salen por donde yo salgo, porque parece que los demás no las veis por ningún lado.

Por cierto, ¿cuántos maños hay en PL? Somos una plaga... :lol:

EDITO: Ah, vale, que como Eva Amaral no está buena, las mañas son feas. Entonces, las mallorquinas son unos orcos de cuidado, porque hay que ver a Rossi de Palma...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Eva Amaral es mona, ¿no? En persona es muy recogidica y muy resultona, hay que ver el morro fino que tenéis los foreros :lol:


Y el discurso ese de pulgapedorra sobre lo centralizado que está Aragón, la culpa la tienen los fatos que abandonan sus pueblos para venir a gruñir a la capital. Quedáos allí con vuestros mastines y dejadnos en paz. Y los sorianos, más de lo mismo, que no hacen más que protestar pero bien que vienen.

Amaral en tiempos iba a tocar a las fiestas de los pueblos de mi zona, y es una raspa, un asco, ni tetas ni culo ni nada.

Yo tengo mis intereses en Zaragoza, para eso he puesto pasta ahí, yo no soy como los inmigrantes de mierda (gallegos, sorianos, etc) que vinieron a quitarles el trabajo a los aragoneses sin traer un duro de fuera.

Tiene huevos que una hija de inmigrantes diga a los de los pueblos que nos quedemos, ya te vale.

Ah, y Zaragoza para vivir de continuo ni loco, huele a MIERDA.

El pestazo de la Saica y la Montañanesa es un asquerosidad, y gorda.

Yo no abandono mi pueblo ni loco.

Pedazo de subnormala, tendrías que besar la tierra que pisas, si tus ancestros no hubieran salido de su covacha gallega ahora estarías criando tocinos con los pies descalzos.

Que me meta yo con los cheposos, vale, pero que se meta una "invasora" ya es otra historia.
 
Freestate rebuznó:
Este hilo podria derivar en cual es el mejor sitio de españa para vivir,que no cueste mucha pasta,no sea pueblerino y haya curro.

escudo.valencia.png



Pisos con una relación calidad precio bastante decente, ciudad grande pero con todas las facilidades, bien comunicada por tierra, mar y aire, fiesta A TOPE (la Puzzle, amigos), droja muy barata, cientos de erasmus y diferentes zonas para salir, de pijos a perroflautas, poperos, maduritas y peludos. Además tenemos playa, sabemos hacer paellas de verdad, no esas mierdas que os dan por ahí y una vez al año nos dan permiso para quemar cosas y tirar petardos ultradestructivos a todo lo que pase.

Míralo ahí, el murcielaguico, ché. Batman estaría orgulloso de nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie