Viajes ¿Qué tal Zaragoza para vivir?

Yo le recomiendo como menú una buena fritada aragonesa (un pisto cojonudo hecho con calabacín, tomate, cebolla, berenjena, pimientos verde y rojo y algo de patata) con huevo frito y/o atún desmigado por encima o unas borrajas con almejas y arroz de primer plato.

Lo de añadir patata a la fritada es una aberración que sólo se hace en el llano.

:93:93:93:93:93


Creo que si no fuera porque tengo intereses allá propondría esto:

img_5661.jpg
 
ALGO de patata

pulgapedorra rebuznó:
Lo de añadir patata a la fritada es una aberración que sólo se hace en el llano.

Pero convendrá conmigo que ALGO de patata neutraliza con su almidón el agüilla que expelen de sí los vegetales y combina muy bien con el necesario aceite de oliva que requiere la cocción de la fritada. Parece mentira, usted hablando mal de los del llano...y de las patatas.


Por otro lado, creo que no hace falta ninguna bomba para acabar con los del llano...todas tardes veo en el portal de enfrente de casa de mis padres a cuatro negracas nigerianas que suman diez churumbeles entre todas..sus vientres son grandes bombas. Súmele a ello que la mayoría de los bares de Zaragoza son ya de chinos, que los paletas son ecuatorianos y las putas que me follo son rumanas.
 
Zaragoza es de los sitios con el nivel más bajo de tías de España en belleza y sobnre todo en forma de ser, y España es de los países con más bajo nivel de mujeres de Europa, con eso te lo digo todo.
Pues sí, con eso lo dices todo. Queda claro que a ti sólo te parecen guapas las rubias con ojos azules y 1,80 de estatura. Con ese canon de belleza, sí, desde luego, las mujeres españolas tienen un bajísimo nivel.

Pero si te ponen palote las morenazas con buenas curvas y que no necesariamente tengan que tener la estatura de Claudia Schiffer, en España abundan los bellezones.

mister4 rebuznó:
Venga, iros a cagar, en Zaragoza las mujeres son por lo menos igual de guapas que en el resto de España, sino más. Les falla el carácter, claro que sí, les falla mucho.
Menos mal, hay otro que vive en la misma Zaragoza que yo.
 
Pero si aquí solo han echao pestes los que han venido a Zaragoza un par de veces y seguramente en Pilares :lol:

La fritada con patata, la que es basicamente un pisto es la riojana. Además cuando sobra le echas un huevo y te haces una tortilla para almorzar al día siguiente :1
 
Bimbolover rebuznó:
Por otro lado, creo que no hace falta ninguna bomba para acabar con los del llano...todas tardes veo en el portal de enfrente de casa de mis padres a cuatro negracas nigerianas que suman diez churumbeles entre todas..sus vientres son grandes bombas. Súmele a ello que la mayoría de los bares de Zaragoza son ya de chinos, que los paletas son ecuatorianos y las putas que me follo son rumanas.

Más motivos me das para acabar con ese sitio.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues sí, con eso lo dices todo. Queda claro que a ti sólo te parecen guapas las rubias con ojos azules y 1,80 de estatura. Con ese canon de belleza, sí, desde luego, las mujeres españolas tienen un bajísimo nivel.

Pero si te ponen palote las morenazas con buenas curvas y que no necesariamente tengan que tener la estatura de Claudia Schiffer, en España abundan los bellezones.


Menos mal, hay otro que vive en la misma Zaragoza que yo.
Con nivel bajo me refería a nivel de aspecto fisico, no de altura.

Hombre nos ha jodido, objetivamente una tia con una napia de Rosario Flores, un metro cincuenta y voz de cazallera me va a gustar menos que una chica de nariz proporcionada y metro setentaycinco o mas.

Comparando Peru con Suecia no me referia al manido rollo latina vs nordica, sino tia fea:

20070419143449-ecuatoriana.jpg

tia guapa
1214404983_swedish-girl-02.jpg


En un pais hay mas tias feas que en otro, y de la misma manera dentro de España hay regiones que hay tias mas feas-bordes que en otras.

Si te gustan las zaragozanas, me alegro por ti aunque también te compadezco, sin acritud.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora mismo te metería los 300.000 kilos de patatas en rosario por el ojete, chaval. ¿He dicho yo que no me parece bien que venga gente de fuera a vivir a Zaragoza? He dicho que estoy harta de los que vienen refunfuñando. Si Huesca y Teruel están despobladas, es culpa vuestra y aún encima tenemos que aguantaros. Envidiosos, quedaos en vuestros pueblos tocando la dulzaina y dejadnos en paz. Mis padres en la vida se han quejado por tener que dejar el pueblo, lo hicieron porque querían una vida diferente y punto pelota.

Otra catetada como que la gente de Zaragoza no tiene raíces. PALETO. Y brasas. Lo tienes todo, maño. Sí, y eres maño aunque te joda.

El mejor hilo del momento, sin duda. A ver si me acuerdo el día del Pilar de colgar una foto mía de baturra, que os vais a cagar. Sexy a tope que voy a ir.

La gente de pueblos de Aragón que emigra a Zaragoza (como fue mi caso en su día) no lo hacemos por gusto.

Lo hacemos porque Zaragoza no para de quitar competencias a sus pueblos.


a A Tarazona la tienen expoliada. A Fraga ni agua.

Te podría poner mil ejemplos de cómo han reducido competencias en los hospitales de Teruel y Calatayud.

de cómo se han llevado juzgados de primera instancia de ambas, de cómo obligan al visado de las recetas en Zaragoza, de cómo han impedido que se posicionen polígonos industriales en las comarcas para arrastrarlos a la periferia de zaragoza.

zaragoza impide el crecimiento de sus pueblos y eso les tiene hasta las narices.

los horarios de trenes por ejemplo, están puestos para la gente de Zaragoza.

Normal que en Calatayud y Huesca se odie tanto a esta ciudad, porque no paran de putearles de una y mil maneras.

así, poco a poco, lo que hacen es desincentivar la inversión en los pueblos y como todo está en Zaragoza (empezando por los políticos que mandan), pues todo para Zaragoza.

es juez y parte de una región entera que acapara los recursos para una misma ciudad, en lugar de compartir

dónde vive Iglesias? y Biel? y Lambán? todos en Zaragoza, cómo van a defender Aragón y la DPZ (pueblos) viviendo desde Zaragoza?

es como vivir en Barcelona y presidir el Real Madrid.

El centralismo de Zaragoza asquea y amotina a los pueblos.

Huesca no se siente aragonesa, en Calatayud hay una plataforma que pide la independencia de calatayud y comarca (fueron cuarta provincia hace siglo y medio) y su anhexión a Castilla (les da igual León que La mancha, limitan con ambas, cualquier cosa salvo seguir expoliados por zaragoza).
En Fraga y aledaños se sienten catalanes y hablan catalán. Igual que el norte de Teruel limírofe con la franja.

En las 5 villas se sienten navarros, porque reciben mucho más de Navarra que de Zaragón.

y por supuesto a los de Teruel les tira mucho más Valencia en todos los aspectos.

¿culpable? zaragoza y sus políticos que han engordado artificialmente una ciudad a costa del expolio de sus pueblos.

Luego que si por qué va la gente a Zaragoza... no te jode, porque desde Z-ARAGON han ARRASADO y acabado con competencias y desarrollo de los pueblos, no te queda otra que salir, a Zaragoza, Madrid o Barcelona (como es mi caso actualmente).

Zaragoza y su periferia deberían independizarse pero a la de YA y dejar al resto de Aragón vivir en paz dándoles lo que es suyo y no expoliándolos para seguir engordando a su costa.
 
Sigo...

el clima? insisto: Zaragoza no tiene un clima frío salvo cuando pega el cierzo (entonces es polar, ok).

¿por qué? porque he vivido en Soria, Teruel, Logroño, Burgos y Pamplona (las ciudades más próximas) y eso sí que es un clima frío de verdad (y no lo que creen que es frío en zaragoza).

eso sí, en verano es un puto horno que no tiene nada que envidiar a sevilla... pero muchos preferimos 50º al sol que cualquier temperatura bajo cero.


¿tías? están bastante buenas, muy pijas, muy de "pelu", pero como alguien ha apuntado, a base de arreglarse 2 horas en el baño. En esto me recuerdan a las de Sevilla (para mi junto a valencianas y CANARIAS - sin duda las más sexys - las más bellas).
En esto me recuerda a Logroño y ciudades del eje beato Bilbao-Logroño-Zaragoza-Pamplona-Donosti-Bilbao.

en ese círculo al norte del Ebro se dan cita las tías más repipis y estrechas de toda península Ibérica por no decir de Europa entera.
Quizás sólo en la periferia del Vaticano puedan equipararse a frigidez y ausencia de apetito sexual.


Zaragoza es una ciudad militar y religiosa a partes iguales: Claretianos, Corazonistas, Salesianos, etc. etc. no hay ninguna otra con tanto colegio de curas por m2.
Igual para ellas en femenino.

Y militar porque tiene la base americana, la Academia General y numerosos destacamentos y secciones de tierra y aire.

eso hace que zaragoza por cada tía joven hay 3-4 tíos. Normal que vayan tan crecidas y sean tan estrechas. Pueden elegir.

Además Zaragoza es una ciudad con muchos ricos por m2. Para ser el pueblo más grande de España (que lo es), tiene un nivel de niva muy alto en la jet-set.

La culpa la tienen pelotazos, recalificaciones Expo, amiguetes de Belloch e Iglesias y el crecimiento desbocado de la ciudad en los últimos 8 años.

¿gitanos? Zaragoza es junto Valladolid, levante en general y zona sur-este de España en particular la ciudad de los gitanos.

Está poblada de ellos (comparativamente a otras) y sí, integrados, porque apenas hay delincuencia gitanil como ves por la costa, por ejemplo.
Vete a la Jota o al Oliver y verás que nadie te mira dos veces como ocurre por otros lares.

En resumen: Zaragoza es una ciudad catetilla para gente que no exige mucho de su vida e ideal sobre todo para las tías (multitud de peluqerías, centros comerciales, sitios de compras, etc.)

si quieres follar con asiduidad, incumplir alguna norma de vez en cuando, salirte del tiesto sin que tengas a 2 patrullas de la local tocando las pelotas (lo de la policía local en Zaragoza da para hilo y a parte, no hay sitio en el mundo con más policía local por habitante y toda empeñada en joderte la vida), si quieres ir por libre, a tu bola, libre de prejuicios, moverte en ambientes cosmopolitas, si te gustan las guiris, las fiestas, el no ver caras conocidas... Zaragoza no es tu lugar.

Ahora bien, si eres un tipo normal y corriente, que quiere una novia, vivir una vida sencilla al son de los demás, casarte con el tiempo, tener un grupo bueno de amigos, tener críos, llevarlos al pueblo, ir al corte inglés los sábados, pasear por el pilar e independencia los domingos, arreglarse para ir a misa, ver al Zaragoza o el CAI el domingo por la tarde y gustas de viajar poquito, con un curro estable y no exiges demasiado a la vida... Zaragoza va a satisfacerte por completo.
 
Ostia Marco Polo me he descojonado vivo con tu texto alegato, lo de la independencía de Calatayud ha sido el sumún :137:137:137:137
 
no más fotos de tan bella ciudad que estoy saturado por dios¡¡¡
nada mas bello que el olvido
 
MarcoPolo rebuznó:
Ahora bien, si eres un tipo normal y corriente, que quiere una novia, vivir una vida sencilla al son de los demás, casarte con el tiempo, tener un grupo bueno de amigos, tener críos, llevarlos al pueblo, ir al corte inglés los sábados, pasear por el pilar e independencia los domingos, arreglarse para ir a misa, ver al Zaragoza o el CAI el domingo por la tarde y gustas de viajar poquito, con un curro estable y no exiges demasiado a la vida... Zaragoza va a satisfacerte por completo.

Salvo lo de ir al son de los demás -que bien pudiera ser que en realidad el de los demás coincida con el de uno mismo- y lo de exigir a la vida -a saber qué cosas engloba ese concepto- el párrafo que te quoteo es una verdad como un templo. Para quien guste de ese modo de vida -a mi modo de ver tan respetable como cualquier otro aunque no sea mi caso- Zaragoza es perfecto. Ojo, también se puede añadir a la lista tomarse una copa y un café con los amigos por la tarde, e incluso en un momento dado se puede viajar algo más, que Zaragoza no te pone un ancla en el pie y tiene las puertas abiertas y si te vas de viaje puedes volver.

Cuanto más parecido sea la vida que queráis llevar a esto que MarcoPolo dice y yo añado, más felices seréis allí.

Lo del temita de la independencia de Zaragoza respecto de Aragón es un lolazo, eso sí.

Ah, MarcoPolo, anda, ponte avatar.
 
Salvo lo de ir al son de los demás -que bien pudiera ser que en realidad el de los demás coincida con el de uno mismo- y lo de exigir a la vida -a saber qué cosas engloba ese concepto- el párrafo que te quoteo es una verdad como un templo. Para quien guste de ese modo de vida -a mi modo de ver tan respetable como cualquier otro aunque no sea mi caso- Zaragoza es perfecto. Ojo, también se puede añadir a la lista tomarse una copa y un café con los amigos por la tarde, e incluso en un momento dado se puede viajar algo más, que Zaragoza no te pone un ancla en el pie y tiene las puertas abiertas y si te vas de viaje puedes volver.

Cuanto más parecido sea la vida que queráis llevar a esto que MarcoPolo dice y yo añado, más felices seréis allí.

Lo del temita de la independencia de Zaragoza respecto de Aragón es un lolazo, eso sí.

Ah, MarcoPolo, anda, ponte avatar.

sabia reflexión Ilg.
yo con mis amigos ya no quedo porque me da vergúenza.
La última vez cogí una papa, me caí al suelo y todos se descojonaron de mi. desde entonces me llaman el borracho.
 
Salvo lo de ir al son de los demás -que bien pudiera ser que en realidad el de los demás coincida con el de uno mismo- y lo de exigir a la vida -a saber qué cosas engloba ese concepto- el párrafo que te quoteo es una verdad como un templo. Para quien guste de ese modo de vida -a mi modo de ver tan respetable como cualquier otro aunque no sea mi caso- Zaragoza es perfecto. Ojo, también se puede añadir a la lista tomarse una copa y un café con los amigos por la tarde, e incluso en un momento dado se puede viajar algo más, que Zaragoza no te pone un ancla en el pie y tiene las puertas abiertas y si te vas de viaje puedes volver.

Oiga, eso no es ser normal, eso es ser mis padres.
 
¿Calatayud independiente? Lo que me faltaba ya por oir. Pues si os sentís tan oprimidos en el resto de Aragón, os montáis unas manifestaciones en la puerta de la DGA y quemáis contenedores o algo, pero dejadnos en paz a los honrados trabajadores que no tenemos la culpa de nada. Cansinos, que sois unos cansinos.

De todas formas, lo más fácil es que Zaragoza se independice. Con Zaragoza, y las colonias de Salou y Camden Town ya tenemos suficiente 8-)
 
Bueno, ¿entonces quedamos en que Zaragoza es algo asi como Albacete pero en grande? es que es la única zona de España no levantina que conozco bien. Tan sólo para estar seguro. :lol:

Volviendo a lo de irse a vivir a Valencia.

Lo que es la oferta cultural diria que aqui es aceptable, encontrar alguien que sepa apreciarla por aqui, si es que vienes solo ya va a ser harto dificil. Creo que tambien buscabas un ambiente relajado....ja, amigo, ¿dónde vas a escapar en Fallas? porque esto se convierte en Sarajevo.

La gente: superficial y estúpida en general, como afirmé en otro hilo, los valencianos son los italianos de España, todo querer aparentar -que eso si lo hacen bien- y nada más que serrin en la cabeza. Eso si, para correrse una juerga no hay nadie igual en la peninsula, o eso dicen. Las valencianas unas comebolsas de ciudado, incluso las que tienen cierta cultura. Hay de todos, orcos y tias petables, me da que más de las primeras. Pero más receptivas sexualmente que el resto de españolas, dicen las malas lenguas.

Yo hace años queria irme a vivir a Barna, harto como estaba de tanto gitaneo y chabacaneria pero en los ultimos tiempos he cambiado de idea, me parece que seria ir de Guatemala a Guatepeor.
 
Aparte de Cadiz,¿hay otras ciudades donde sus habitantes maldigan el día que les vió nacer allí?

Ni de coña macho, de hecho en la ciudad de Cádiz incluso desprecian a los que han nacido fuera del cínturón de murallas del casco antiguo("Beduinos" los llaman).

En realidad ni aborígenes ni forasteros suelen hablar mal de Cádiz, al contrario. Eso es patrimonio de los hikkikinerds de la internec que solo conocen de nosotros por los programas de testimonios, pero no restemos protagonismo a la perla de Aragón.

Y Pulgapedorra da cierto canguelo, es una especie de Sabino Arana baturro. No descartaría su implicación en el asesinato del alcalde de Fago. Por cierto, las crónicas que mandaban los periódicos de la vida de los garrulos montaraces del Pirineo aragonés al calor de ese crimen daban miedo.

Si Zaragoza es como la pintan aquí, no me imagino como debe ser Huesca...

Por cierto, que coño es un "fato"?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hay de todos, orcos y tias petables, me da que más de las primeras.

¿Qué dices, nano? Todo el mundo sabe que las valencianas son las tías con las tetas más grandes, será por la paella o algo, pero joder, es que estaba el otro día en la Wah Wah y entres las tetonas y las poperas con vestidito me estaba poniendo malo. Cierto es que hay miles de comebolsas y zorrupias con el tupé patrás que sólo se dignan a mirarte si sales con el Porsche del jefe (verídico), pero es cuestión de salir por las zonas más alternativas. No te vas a ir a Las Ánimas a encontrar mujeres interesantes.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que coño es un "fato"?

Ayyyyyy fatico fatiiiiiiiiiiiiiiiiicoooo...

Eso también lo dicen por Zamora, es algo así como "que no te da para más, tonto", y jode bastante viniendo de un viejo sin dientes que no puede ni agacharse a por una llave sin salir rodando calle abajo.

En Valencia la gente de pueblo te trata de "bonicooooo, carbassetaaaaa (calabacita), chiquet meuuuu, carinyoooorll, fill meeeuueeeeettt!!!, etc. Amante también me lo han dicho más de una vez, pero eso es por ser guapo. En la ciudad sí que suele saludar todo el mundo, y más si lo has hecho tú primero. La gente mayor es orgullosa pero amable, lo malo es que el típico abuelo cebolleta que te suelta la charla no es uno, sino cienmil. Y siempre te lo encuentras.

Ciudad de todo menos tranquila, a las 6 de la mañana ya puedes meterte por calles bien iluminadas o te vas a encontrar a 16 negracos de a dos metros que en cuanto los distingues ya te has dado de morros con ellos y verás qué bien lo vais a pasar. También es una de las más ruidosas del país, bastante sucia y la gente media es fachorrísima y subnormal a más no poder.

Y sí, el comebolsismo aquí es del 70-80% a partir de los 17 años. También depende de las zonas por las que salgas, claro, no te vas a ir a gurú o a cualquier discoteca de pseudocanis a ligar con gente de bien.

La mejor opción es irte a Noruega.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y Pulgapedorra da cierto canguelo, es una especie de Sabino Arana baturro. No descartaría su implicación en el asesinato del alcalde de Fago. Por cierto, las crónicas que mandaban los periódicos de la vida de los garrulos montaraces del Pirineo aragonés al calor de ese crimen daban miedo.

Si Zaragoza es como la pintan aquí, no me imagino como debe ser Huesca...

Por cierto, que coño es un "fato"?


Vete a tomar por el culo.

El asesino de Fago (mira por dónde) era natural de Zaragoza.

A mí me parecía inaudito que ese tío después de lo que había pasado hablara sin rubor ante los medios de comunicación.

Aquí jamás hablamos de nuestras miserias domésticas con los foranos, y mucho menos con gentes claramente inferiores racialmente hablando como son los periodistas madrileños.

Luego me entero que el subnormal este era de Zaragoza, ¡mira por dónde!).

Si ese subnormal llega a ser montañés y comportándose como montañés no lo detiene la guardia civil en la vida, te lo digo yo.

"Fato" quiere decir "tonto" en aragonés, se aplica a los de Uesca.
 
pulgapedorra rebuznó:
Vete a tomar por el culo.

El asesino de Fago (mira por dónde) era natural de Zaragoza.

A mí me parecía inaudito que ese tío después de lo que había pasado hablara sin rubor ante los medios de comunicación.

Aquí jamás hablamos de nuestras miserias domésticas con los foranos, y mucho menos con gentes claramente inferiores como son los periodistas madrileños.

Luego me entero que el subnormal este era de Zaragoza, ¡mira por dónde!).

Si ese subnormal llega a ser montañés y comportándose como montañés no lo detiene la guardia civil en la vida, te lo digo yo.

"Fato" quiere decir "tonto" en aragonés, se aplica a los de Uesca.

Macho, por eso digo que no me extrañaría que tu estuvieras en el ajo siendo el alcalde un tipo de la denostada capital que ha acabado metiendo la cuchara en el perol de los montañeses de pedigrí. Por eso lo mataron de hecho.

El asesino también era zaragozano, pero actuaba creyéndose poseedor de la razón espoleado por los palurdos locales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Macho, por eso digo que no me extrañaría que tu estuvieras en el ajo siendo el alcalde un tipo de la denostada capital que ha acabado metiendo la cuchara en el perol de los montañeses de pedigrí. Por eso lo mataron de hecho.

Tanto el asesino como el muerto eran ambos cheposos.

Aunque vamos, yo veo medianamente claro que ahí estaba metido medio pueblo en el ajo, pero sólo agarraron al idiota de Zaragoza que no supo como uno se debe portar con los seres inferiores que fueron al pueblo al eco del asesinato.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Bueno, ¿entonces quedamos en que Zaragoza es algo asi como Albacete pero en grande? es que es la única zona de España no levantina que conozco bien. Tan sólo para estar seguro. :lol:

Hombre, por lo que he leido las tias de Albacete por lo menos suelen estar buenas comparandola con las mañas.
 
Atrás
Arriba Pie