Viajes ¿Qué tal Zaragoza para vivir?

Bokassa rebuznó:
Pues sí, porque para mí todos los separatistas de mierda sois la misma escoria.

Aragón entera es una basura, incluyendo Zaragoza.

¿Y a ti quién te dice que yo sea separatista?

¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Aunque vamos, yo personalmente creo que los que limitamos con Francia y el Cantábrico tendríamos que independizarnos uno a uno y hacer un estado federal por nuestra cuenta.

Y al resto de moros y gitanacos que les den.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Y a ti quién te dice que yo sea separatista?

pulgapedorra rebuznó:
yo personalmente creo que los que limitamos con Francia y el Cantábrico tendríamos que independizarnos uno a uno y hacer un estado federal por nuestra cuenta.

:121:lol:
 
https://www.abc.es/20090929/nacional-aragon/alcalde-oscense-sietamo-pide-200909290950.html



Estas cosas ocurren en fatoland, donde Darwin nunca busco el eslabón perdido.

Eso si en muchos de esos poblados se come de muerte ;)

Digamos que aquí muchas veces sabemos que la justicia es un cachondeo, y cuando el estado no te la procura es legítimo buscarla por tu cuenta.

¿O ahora me dices tú que te crees el chiste de la constitución?

:137:137:137

Claro que lo de Siétamo en concreto no conozco el caso, pero no me extrañaría que los actos del alcalde fueran viciados.

Como seas de un pueblo pequeño y tengas un problema con el alcalde, ¡agárrate!.

Ponte a gastar un pastón en abogados y juicios, que el alcalde no pagará ni un duro, se lo pagará todo el ayuntamiento.

Ocurre que tienes las de perder.

Y más estando ocupados por un estado de gitanacos y medio moros.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Qué dices, nano? Todo el mundo sabe que las valencianas son las tías con las tetas más grandes, .

Jaaaaaaaaaa. Ni de coña, las tetas mas grandes, en Canarias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en Las Palmas
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, que coño es un "fato"?

por extensión, y además de una acepción de tonto, "fato" es el gentilicio de los oscenses dado por los zaragozanos. Cuentan las leyendas que el primer oscense que vino a Zaragoza y vio el reloj de la Diputación Provincial, en la plaza de España, preguntó ¿y este qué "artefato" es?...y desde entonces, oija.
 
ilovegintonic rebuznó:
El resto, para una persona normal, está bien, como dice la Gata. Lo que pasa es que aquí hay mucho tío con ínfulas que o vive en la esquina de la 5ª Avenida con Broadway -en el Flatiron, claro, no va a vivir en el de enfrente, que no es famoso- o siente que el sitio donde está no le ofrece las posibilidades que se merece, aunque no vaya a hacer nada con ellas.

IMG%5D

dir1.jpg

-Miralos, son perfectos, todos vestidos igual, escuchan la misma música en la radio, compran en Media Markt, comen la misma comida, trabajan en los mismos sitios, estudian las mismas carreras. No necesitan educación, ya saben a quien tienen que votar! La rebelión debe ser perseguida estigmatizada y castigada!


Recen y trabajen maños!

No pudieron limpiar las cuatro torres del pilar antes de la expo. asi que dejaron dos sucias, la expo pasó y ahora se puede ver nuestra mediocridad desde cualquier punto de la ciudad. :lol:


dir1.jpg

-Ruegenle a la Virgen del Pilar por no tener emociones, pidanle a dios que apague sus instintos y disipe su inquietud porqué un camino de dolor y frustración espera a las almas que no vivan como nosotros queramos.


dir2.jpg

-Cielos suena altamente productivo, estas gentes son tan dociles y predecibles... ¿Como han logrado tal nivel de dirigismo mental? ¿Máquinas de tortura? ¿Secuestros? ¿Violaciones rituales?


dir1.jpg

-Nada de eso ¿Porque secuestrar sus cuerpos si podemos secuestrar sus mentes? Les decimos lo que deben de sentir para integrarse, suprimiendo todos los impulsos subversivos como la música, el arte, la libertad o la diversión, y finalmente ellos son sus propios carceleros, porque acaban por creerse que desear cualquiera de estas cosas esta fuera de lo NORMAL. :lol:

dir3.jpg


MUAJAJAJAJA EPIC WIN!!!


https://www.goear.com/listen/cc49344/another-brick-in-the-wall-pink-floyd


 
MarcoPolo rebuznó:
Ahora bien, si eres un tipo normal y corriente, que quiere una novia, vivir una vida sencilla al son de los demás, casarte con el tiempo, tener un grupo bueno de amigos, tener críos, llevarlos al pueblo, ir al corte inglés los sábados, pasear por el pilar e independencia los domingos, arreglarse para ir a misa, ver al Zaragoza o el CAI el domingo por la tarde y gustas de viajar poquito, con un curro estable y no exiges demasiado a la vida... Zaragoza va a satisfacerte por completo.

¿Arreglarse para ir a misa? :lol:

Lo demás resume basicamente lo que debería querer todo hombre de bien, especialmente lo del CAI. La última vez que lo nombré en PL me banearon (bueno, y por "babear a Niandra"), pero vive Dios que lo merece. Al Zaragoza que le den, unos mataos con infulas. A los de ahora no sé como les irá, pero el D'Alessandro ese era retrasado con avaricia. Toda una experiencia conocer a ese gran deportista, bajo los efectos de sustancias ilegales a las 8 de la tarde.

Por favor, no nos humillemos todos hablando de unas independencias inviables y absurdas. Veréis, los que son de otras partes de Aragón tienen que ir a Zaragoza en busca de una vida mejor, porque el resto de Aragón (lo que no es valle del Ebro) es una zona que lleva en recesión desde 1870. El éxodo rural es un movimiento económico tan poderoso que ninguna política de supervivencia agraria puede salvar, y las hay y bastantes. Peeeeeeeero a todo cerdo le llega el San Martín y Zaragoza tampoco es invulnerable. Cuando en Figueruelas pinten bastos (y lo hará*), la gente de Zaragoza tendrá que irse a otros sitios y dejar esto como una especie de Extremadura II.

Lo cierto es que Aragón en general y Zaragoza en particular son zonas sin ningún futuro a medio/largo plazo. Aridas extensiones que serán abandonadas al avance de los Monegros con el tiempo. No nos falta iniciativa, nos faltan oportunidades.

* Por cierto, maños de pro, espero que estuvieráis en la manifa y no seáis unos patriotas de la Internet, porque me cagaría en todos vuestra santoral rápida y dolorosamente. A ver si ahora todos estamos aquí dandolo todo para defender las jotas y nos quedamos viendo Gran Hermano en vez de luchar por lo único que mantiene viva a esta comunidad. Un poquito de por favor.
 
Así somos los zaragozanos según la Katua:

los-mas-feos-del-mundo-16.jpg

Así somos según Scandaff:

marianico.jpg

Y así según Pulgapedorra:

rata.jpg

Yo no sé en que zona de Zaragoza vive esta gente, pero para mí es una ciudad estupenda en la que se vive muy tranquilo, tienes teatros (casi siempre todas localidades vendidas), mogollón de cines, de conciertos no andamos mal (los dos últimos Madonna y Leonard Cohen), excelentes comunicaciones, no se forman atascos demasiado grandes, zonas para tapear bastante buenas, buenos parques para hacer footing, el Ebro para hacer piragüismo, bastantes kilómetros de carril bici (el Ayto. te alquila bicis por muchos puntos de la ciudad y está teniendo bastante aceptación), hasta playa tenemos hoija.


Rediós, y lo de que las tías son feas, no me jodas, si se ve cada chavalica que quita el hipo. Lo de que los tíos son feos, pues es muy probable, me puedo poner yo mismo de ejemplo, pero cuándo coño se ha dicho que un hombre tiene que ser un guaperas metrosexual. Como os lean en el general os van a tachar de maricones.

Por cierto, edito para rogar a algún mod que le ponga a Pulgapedorra el rango FATASUNO.
 
Caramba, vaya si os ha dado juego mi pregunta sobre vivir en Zaragoza. Cinco páginas. Yo que pensaba que como mucho iban a contestar dos o tres personas.
Para ser mi primer hilo no está mal. A ver si me animo y abro otro pronto ;).
Saludos, maños :137.
 
MarcoPolo rebuznó:
En resumen: Zaragoza es una ciudad catetilla para gente que no exige mucho de su vida e ideal sobre todo para las tías (multitud de peluqerías, centros comerciales, sitios de compras, etc.)

si quieres follar con asiduidad, incumplir alguna norma de vez en cuando, salirte del tiesto sin que tengas a 2 patrullas de la local tocando las pelotas (lo de la policía local en Zaragoza da para hilo y a parte, no hay sitio en el mundo con más policía local por habitante y toda empeñada en joderte la vida), si quieres ir por libre, a tu bola, libre de prejuicios, moverte en ambientes cosmopolitas, si te gustan las guiris, las fiestas, el no ver caras conocidas... Zaragoza no es tu lugar.

Ahora bien, si eres un tipo normal y corriente, que quiere una novia, vivir una vida sencilla al son de los demás, casarte con el tiempo, tener un grupo bueno de amigos, tener críos, llevarlos al pueblo, ir al corte inglés los sábados, pasear por el pilar e independencia los domingos, arreglarse para ir a misa, ver al Zaragoza o el CAI el domingo por la tarde y gustas de viajar poquito, con un curro estable y no exiges demasiado a la vida... Zaragoza va a satisfacerte por completo.

Clark Gable rebuznó:
Oiga, eso no es ser normal, eso es ser mis padres.

Totalmente de acuerdo. Y volvemos al principio. Un puto pueblo donde mis padres estarían bien, pero no yo.

Y además, ILG, por muy acertado lo que dices, no lo reduzcas todo a la posibilidad de acceder a eventos culturales. A mí me gusta mucho las pelis en V.O., por ejemplo, y a medida que se van dando conciertos, eventos, exposiciones, voy eligiendo las que me apetece disfrutar. No soy de filmoteca ni mucho gafapastismo. Aunque haga un uso de un 10%, la oferta tiene que estar ahí. Si me la diezmas, tengo menos dónde escoger.

Y la mayoría de las veces se trata de una sensación, de salir y pasear por una ciudad grande, cosmopolita, donde nadie te conoce pero pudes conocer gente de todos lados.

Porque amigos de Zaragoza me tien que pedir una pintura para maquetas Tamiya que allí no se encuentra, y en Palau, de la calle Pelai, las tienen en un saco. Porque a otro le llevo un cable coaxial con los bornes chapados en oro pues en Novomúsica le cobran 6 veces lo que vale. Eso es otro tipo de ofreta, la comercial.

Pero otro amigo, para conseguir deteminado nivel de guitarra española, se da de bruces allí con un tope y se tiene que venir a BCN (tiene cojones, a Catalonia a estudiar Spanish guitar) cada semana al Liceu, y encima se puede apuntar a la única orquesta de guitarras que hay en el país.

La lista es interminable.

Por cosas así, da gusto vivir en ciertas ciudades, y en Zaragoza no. Si no eres en absoluto urbanita, y te tira para atrás el ruido y el estrés, pues igual es tu ciudad. Pero aún así escogería otras, tranquilas pero menos rancias.
 
Maquetas Tamiya? Por hacer maquetas de coches de juguete para pajilleros (mode risto on) se mide el nivel cultural de una ciudad? Venga chaval :137:137:137

Que se vayan a un Super Ocio de esos y el que no, que se tire al Ebro :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
Maquetas Tamiya? Por hacer maquetas de coches de juguete para pajilleros (mode risto on) se mide el nivel cultural de una ciudad? Venga chaval :137:137:137

Que se vayan a un Super Ocio de esos y el que no, que se tire al Ebro :lol:

Learn to read, my friend.

He dicho que eso formaba parte de la oferta comercial. Un ejemplo como otro. Intenta encontrar la edición 50 aniversario del Kind of Blue de Miles Davis. En la Rambla Catalunya, en Jazz Messengers la tuve que comprar para ese amigo de la guitarra. ¿Oferta cultural o comercial?

El Ebro ya se desborda él solito de vez en cuando, no hace falta que se tiren. Y es que cuando no se desborda, si te tiras t'escalabras contra el fondo!!
 
Zaragoza es la ciudad con el ratio más alto de prostitutas y frustrados sexuales por habitante.
Puede que en Euskadi no se folle, pero son pueblos (por muy juntos que estén) y se conoce todo Dios. La ciudad más grande es Bilbao y es poco más que la mitad de Zaragoza. En Zaragoza la frustración por no follar es mucho mayor. No es lo mismo no follar en Segovia o en Burgos, donde todo el mundo se conoce de vista, que no follar en una ciudad de 600.000 habitantes.

Desde el 2004-2005 el ambiente social se ha ido degradando. Lo que era una ciudad beata ha pasado a ser el despiporre en el vestir y en zorrismo, pero follando lo mismo que antes.
Hay muchos gitanos, canis y "shurmanos" de barrio. Esto me imagino que también pasa en Valencia, pero en Valencia hay playas, turismo, ciudad más grande y se folla.
Un valenciano debería imaginar una Valencia en medio de un secarral, Valencia sola, sin pueblos importantes alrededor en 100 kms a la redonda, y sin playa, sin turismo, sin tías que follen, casi sin tías erasmus, con inviernos fríos...
En Zaragoza muchos tíos optan por buscar extranjeras. La mitad del foro turismo sexual deben ser maños.

Si Zaragoza se mantiene a flote es porque hay bastantes polígonos industriales y porque la gente con estudios de los pueblos de Aragón y demás emigra a la ciudad, con lo cual además hay un cierto clasismo. Pero ligar con tías pijas es muy difícil a menos que seas un ingeniero industrial guapito, que va al gimnasio y provengas de buena familia, viviendo por supuesto en un chalet o piso enorme del centro.
 
Galt rebuznó:
Buaaahhh, me dio calabazas una maña

Ahora también somos frustrados sexuales. No, si esto al final va a degenerar en que los de Zaragoza somos la risión de España, y yo sin enterarme.
 
Galt rebuznó:
Hay muchos gitanos, canis y "shurmanos" de barrio.
¿Tú vives en Zaragoza? Porque me pregunto dónde hay tantos canis. Y también me pregunto a qué llamas tú cani. Porque si a un chico de 16 años con jersey de rombos ajustado le llamas cani, igual hay muchos, pero si te refieres a los subnormales que llevan más "oros" que M.A. y que escuchan a Camarón, no sé dónde los ves. Gitanos no creo que haya tantos, pero eso no te lo voy a discutir.

Mayayo rebuznó:
Que hay en los alrededores de Zaragoza que realce la ciudad en si?
Oye, cocopera, a estas alturas del hilo ya sabemos todos que Zaragoza no se parece a los fiordos noruegos, así que deja ya de darle vueltas a eso.

Decid lo que queráis, pero mirad qué monada de hilo, y esto es porque está lleno de maños. Y los maños chanamos. Fin.
 
Es que tengo vacaciones y no sé qué hacer.

Además, veo que muchos sois de por ahí, y tengo ganas de conocer a un par y de matar a otro, así que el viaje no sería en balde.
 
Yo no he visto cosa mas triste, patética y humillante que el bus turístico de Zaragoza. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Yo no he visto cosa mas triste, patética y humillante que el bus turístico de Zaragoza. :lol:
¿Pero te has subido? Yo quería ponerme un día una pamela y unas gafas de sol bien grandes, y hacer la visita. En la parte de arriba, claro 8-)

Por cierto, quiero moderar este subforo. Cágame en el pecho, por favor. caer.
 
¿Una mod mujer?

Me doy de baja del foro.

El autobús turístico parece más bien un mitin del PSOE.

goto post 141
...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Pero te has subido? Yo quería ponerme un día una pamela y unas gafas de sol bien grandes, y hacer la visita. En la parte de arriba, claro 8-)

Por cierto, quiero moderar este subforo. Cágame en el pecho, por favor. caer.

Te vas al nocturno, es más o menos igual, pero te llevas unos cubatas y fiesta.
 
Atrás
Arriba Pie