¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

Coño, es verdad, era un tipo al que un brujo malo convertía en cerdo tras secuestrar a su novia o algo así. Decidme cómo se llamaba que me lo bajo.
 
¿ Es que nadie le va a decir al hombre este que es un pobre por ir a un salon recreativo con veinte duros ?? :lol:

Coño, es verdad, era un tipo al que un brujo malo convertía en cerdo tras secuestrar a su novia o algo así. Decidme cómo se llamaba que me lo bajo.

Como no te estes refiriendo al toki.... ( que por cierto era un mono )
 
Feverish rebuznó:
Como no te estes refiriendo al toki.... ( que por cierto era un mono )

No, era un cerdo, segurísimo. Y te enfrentabas a monstruos de fin de pantalla, como una manta y cosas así. Creo que Yeims y yo nos referimos al mismo.

EDITO: Soy AMO.

thunderl.png

Thunder & Lightning
 
Hijos de mil Arkanoid mi hilo es hoy protagonista,gracias por hacer que manche el pantalón a estas horitas de la tarde... :lol:

1z3v4u9.jpg

Por cierto,el gordito semi Arkanoid amazo,nunca me lo terminé por lo que nosé si llegaba a salvar a la piva...

PD:Si algún mod o administrador postea aquí,que sea generoso y me quite lo de Juden,porque nosé que carajo tengo que ver yo con la guerra de clones y broncochats en la que me han metido los ciclaos de turno si ayer no postee en todo el día en el General... :cry:
 
Rygar

temple.gif


Que a estas altura del hilo no se haya hablado del personaje mas AMO que con un escudo ha pisado los salones recreativos hace llorar a Elfo del Gaunlet.

No habia nada mas chanante que tener el vicio suficiente como para pasarte la pantalla pegando saltitos encima d euna de las gargolas (tambien mal llamados murcielagos).

XMAME_Rygar.jpg



Kung Fu Master... Attack!!!
1181242126.png


Este hijodeputa con 6 movimientos cagaos y muy mala leche era capaz de organizar grandes colas en los recreativos solo para intentar llegar al final de la 1ª pantalla donde estaba el malo con el palito y cargarte a esbirros sodomitas conejeadores, enanos tocapelotas, lanzadores de cuchillos (por arriba y por abajo) y una variedad de malosos mas... no recuerdo jamas haber pasado de la 2ª sin continuar. :oops:

kungfu_master.gif


Y esque hay que ser cabron para ir raptando novia spor ahi, pero desde el Kung Fu Master, al Final Fight pasando por el Super Mario, Donkey Kong y el Ghost & Goblins parece que esa es la aficion preferida por los malosos de las maquinitas.

kung0004a.png


Por cierto, la banda sonora era lo mas.

https://es.youtube.com/watch?v=G1x_1CVwBPM
 
Acabo de pasar al lado de un game y he visto a dos criajos gordos jugando al assasins creed, cuanto se van a perder esos hijos del dvd
 
Joder, la de recuerdos que me vienen a la mente, los que habéis jugado a estos clásicos sois de mi quinta, treintañeros todos.

Hay un juego de taito que nunca logro recordar el nombre, era yo muy pequeño y sólo recuerdo que era como una chinita que iba recogiendo pergaminos y tiraba como unos rayos, iba por un laberinto y en la primera pantalla tenía que luchar con una calavera gigante y en la segunda pantalla con un Zeus subido en una nube que te tiraba rayos, no recuerdo nada más si alguien se acuerda acabaríais con esta ansiedad que me produce no acordarme del juego.
 
MADXTAR rebuznó:
Rygar
No habia nada mas chanante que tener el vicio suficiente como para pasarte la pantalla pegando saltitos encima d euna de las gargolas (tambien mal llamados murcielagos).

XMAME_Rygar.jpg

Joder, que grande, con una musiquita impresionante (o eso recuerdo), y con fondos en (wow) 3 planos. Otra con muy buenos fondos, aunque algo posterior

Prehistoric Isle
isle1.png
isle2.png


Y otra grande, Shinobi, sobre todo la fase de los shurikens
shinobi1.png
shinobi2.png


Por cierto, como coño se llamaba una de otro ninja que iba con un perrazo blanco?
Ains, que buenos recuerdos
 
Acabo de recordar un juego en el que mi hermano era amazlord,porque era difícil pero el cabrón le cogió la media,el prota era un ninja con pelito largo,era el Ninja Spirit:

normal_ninja-spirit-1.jpg


Las viejas glorias de aquí,conocerán dicho personaje,tenía varias armas,una oz,se podía multiplicar,espada con poderes y era un juegazo en aquellos tiempos,grandes robos al dinero del pan y la Coca-Cola nos hicimos mi hermano y yo para viciarnos... :121

118124214232.png


Y quien no sufrió con el puto primer malo el Buda Maligno gigante...

TG16ninjaSpirit.jpg
 
rtabbs1006 rebuznó:
Joder, que grande, con una musiquita impresionante (o eso recuerdo), y con fondos en (wow) 3 planos.

Me quoteo a mí mismo porque he rebuscado en youtube y me ha chafado todo el recuerdo :(
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto será de la recreativa o de alguna conversión?
 
El kung fu master que clasico. :121


Mi primer recuerdo con una recreativa fue esa que tenia una bola sustituyendo a la clasica palanca y un boton.

Con la bola manejabas un punto y con el boton lanzabas los misiles que tenian como objetivo interceptar otros misiles que caian del cielo no se sabe enviados por quien, guerra nucelar style.

image002.jpg



El gran MISSILE COMMAND.


Como se puede observar de personajes carismaticos andaba escaso este juego.:lol:


roy_shildt_guarding_missile_command_8_7_2005b
 
Feverish rebuznó:
¿ Es que nadie le va a decir al hombre este que es un pobre por ir a un salon recreativo con veinte duros ?? :lol:

¿Qué edad tienes?

Porque yo durante mucho tiempo tuve que conformarme con jugar diez minutos y ver cómo jugaban los demás durante horas. Coño, íbamos a ver jugar más que a jugar.
 
MADXTAR rebuznó:
Rygar

temple.gif


Que a estas altura del hilo no se haya hablado del personaje mas AMO que con un escudo ha pisado los salones recreativos hace llorar a Elfo del Gaunlet.

No habia nada mas chanante que tener el vicio suficiente como para pasarte la pantalla pegando saltitos encima d euna de las gargolas (tambien mal llamados murcielagos).

XMAME_Rygar.jpg



Kung Fu Master... Attack!!!
1181242126.png


Este hijodeputa con 6 movimientos cagaos y muy mala leche era capaz de organizar grandes colas en los recreativos solo para intentar llegar al final de la 1ª pantalla donde estaba el malo con el palito y cargarte a esbirros sodomitas conejeadores, enanos tocapelotas, lanzadores de cuchillos (por arriba y por abajo) y una variedad de malosos mas... no recuerdo jamas haber pasado de la 2ª sin continuar. :oops:

kungfu_master.gif


Y esque hay que ser cabron para ir raptando novia spor ahi, pero desde el Kung Fu Master, al Final Fight pasando por el Super Mario, Donkey Kong y el Ghost & Goblins parece que esa es la aficion preferida por los malosos de las maquinitas.

kung0004a.png


Por cierto, la banda sonora era lo mas.

https://es.youtube.com/watch?v=G1x_1CVwBPM

Adhiero. Unos amigos que tenían una banda de punk metían la banda sonora antes de salir al escenario... Menudos patadones que volaban y menudos frikis eramos... ¿eramos?
 
genesis_revenge_of_shinobi_1.gif


El ninja del The Revenge of Shinobi, de mayor quería ser como él, tenía cuatro tipos de poderes y además podía saltar y mientras estabas en el aire volver a saltar, era amo. :oops:
 
El yonkis cabron ese ultrapetado que era el primer boss del final fight ¿alguien vio un perroflautas con aficion al culturismo? extraña combinacion...
 
Alguien recuerda el nombre de un videojuego que era una recreativa, con una ametralladora (no con joystick) y en el cual ibas pasando pantallitas despedazando cuerpos en salas de torturas? Lo recuerdo muy desagradable, me gustaría ver si hay algo de él en la red porque de pequeño me dejaba flipado ese videojuego.
 
Barbudo rebuznó:
Alguien recuerda el nombre de un videojuego que era una recreativa, con una ametralladora (no con joystick) y en el cual ibas pasando pantallitas despedazando cuerpos en salas de torturas? Lo recuerdo muy desagradable, me gustaría ver si hay algo de él en la red porque de pequeño me dejaba flipado ese videojuego.

¿Chiller?

4q56b9.png
 
Como personajes míticos, míticos de recreativa están los Snow Bros.

0_snow_bros2P.gif


Antes de entrar al colegio por la tarde me dejaba siempre mis cinco duros en una partidita en un bar q había de camino. La de veces q no entré a primera hora por pasarme el juego del tirón :)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El tío ese es el que tiene el record de puntuación en el missile comand. Sale en el documental que os puse antes y que os recomendé que vierais.

GÑE

Que por cierto, acabo de ver y es AMÉRRIMA, con todos los nerdacos haciendo cosas imposibles en el Donkey Kong, los lameculos del jefazo del mullet (y las tetas de su novia) y la abuela que tiene el record del mundo en Q*bert con 80 años :shock:
 
Clark Gable rebuznó:
No, era un cerdo, segurísimo. Y te enfrentabas a monstruos de fin de pantalla, como una manta y cosas así. Creo que Yeims y yo nos referimos al mismo.

EDITO: Soy AMO.

thunderl.png

Thunder & Lightning
Hostia, ese era!
Siempre jugaba cuando iba con mis padres a comer a un bar que habia por Denia, y juro que al ver ahora esa imagen me ha venido el olor a paella de aquel bar :shock:
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Qué edad tienes?

Porque yo durante mucho tiempo tuve que conformarme con jugar diez minutos y ver cómo jugaban los demás durante horas. Coño, íbamos a ver jugar más que a jugar.

Pues hombre, yo tengo 24 tacos y vale que me toco la epoca de las maquinitas en su auge/declive por culpa de los cibers, pero pese a todo yo aparte de llevar pasta como para no tener que mirar demasiado mi viejo distribuía maquinas de Cirsa con lo cual en su oficina había muchas recreativas para probar las placas esas enormes que le iban llegando nuevas a la oficina como el snow bros, two crude dude, el fantasia ( ese ponno :lol: ), el prehistoric isle y muchisimos más; de hecho creo que fui el primero en huelva que jugó al tekken.
Aparte luego había una feria de muestras muy cojonuda que se hacia en torremolinos para gente que currase con cirsa y derivados; allí se exhibian las nuevas maquinas tanto recreativas tragaperras como los nuevos mortal kombat y maquinas flipantes que iban llegando, por eso no me impresiona demasiado lo que dice mucha gente de echarle monedas al mame sin parar, de todas formas bonita infancia entre cables me pase
 
Arriba Pie