- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.068
cuando es de esperar que al condenado le sirva ya la condena para enmienda

Para hacerlo muchas más veces, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando es de esperar que al condenado le sirva ya la condena para enmienda
Yo no puedo decir realmente qué haría con la inmigración ilegal o lo que pienso de determinados colectivos porque acabaría con problemas tarde o temprano.
Es cuestión de tiempo que esta página acabe siendo un búnker privado en el que solo podamos acceder los foreros de reconocida trayectoria y no dejemos pasar a posibles infiltrados. Un lugar con candado como si fuera un área privada de un campus virtual. Así será el foro del futuro.
Quizá así vuelvan aquellas fotos de narcos desmochando a gente
aquellas líneas geométricas que se entrecruzan formando un diseño en forma de cruz con brazos doblados en ángulo recto
yo es que aun estoy esperando a que se quite la peluca pubica y sea povedilla, el de los hombres de paco
Correcto.Ya lo dije en post anteriores. Lo que nos une es que los la hemos machacado viendo a Torbe.
Que parecéis las muchachas que graban con él, que luego se avergüenzan.
jejeje
A los negros, ya está.insultos a gente que hace un tiempo recolectaba cacao de los árboles
Lo del humor, lo del antisistema que ha dicho otro etc. Poder decir lo que no podemos en la vida real, son los motivos. Acertado.Después de tanto tiempo aquí en este lodazal, he pensado que quizás todos los que posteamos podamos tener algo en común a pesar de las diferencias notables en carácter, vicio, personalidad, etc.
En primer lugar, sale a relucir que aquí ninguno a parido un niño, eso es lo que MÁS TENEMOS EN COMÚN entre los foreros, eso no quita que haya algunos que hayan sido padres.
También todos cagamos por el culo, pero mejor dejar la escatología para otro momento.
Otra cosa es que ninguno ha conducido un Porsche 911 debido a que el precio de tal vehículo seguramente ninguno lo podrá pagar.
Lo que sí veo que hay mucho en común es ese humor ácido y ese desparpajo para reírnos y hacer bromas de muchas cosas, lo cual es un atractivo a la hora de meterse en el foro. Hay frases que son muy ingeniosas.
Sobre el sexo, no veo que todos tengamos en común lo de ir de putas porque hay algunos que las ignoran (ya se las ingeniarán para follar con alguien sin pagar). Eso sí, lo de las pajas eso todos nos la hacemos.
En fin, decid vuestra opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.