Qué tipo de tele tenéis? Tamaño, etc.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo dos TVs en el salón las dos de a 32"
- Una Samsung que me dio mi hermano.
- Una OKI que me dio el Compadre.
Pillo todos los canales, incluso en HD, me sobran las dos , creo . Total, no veo la tele nunca. Me parece que en estos 5 meses que llevo en esta casa habré visto una película (Sin Perdón) y alguna cosa aislada de las Lolimpiadas.

Es que esa es otra, hay que tener tele por tener tele aunque no la uses. No es crítica , lo digo por mi mismo, cuando no había teles en esa casa era como si le faltase algo.
No veo la tele --> tengo dos en la misma habitación

Menos mal que no lo ha leído Timoroski, que fue becario en OKI

Una Sony de buena calidad, HD 32 pulgadas . Sólo veo los telediarios y el resto en streaming de pirateo, que no pasa de HD. Que sí, que existe el reescalado y tal pero no me gusta. Ayer pusieron en A3 la de Indiana Jones y se veía de puta madre.

Voy a casas de amigos y me ponen sus teles 4K de 65 pulgadas y digo que vale, que no me gusta, no sé... Lo veo raro o el raro soy yo.

No se me ocurre ahora mismo otro uso de un televisor que ver el televisor, amigo mod.
Lo mismo hay algún video por internet de alguien que la usa para cascar nueces o algo asi.
Ver la tele es ver la tele. Encenderla y poner Telecinco o La Sexta, lo que hemos hecho siempre.

Yo uso la tele para ver mis películas o series previamente descargadas.

Salvo la Eurocopa, hace años que no "veo" la tele.

Ver la tele es ver la tele. Encenderla y poner Telecinco o La Sexta, lo que hemos hecho siempre.

Yo uso la tele para ver mis películas o series previamente descargadas.

Salvo la Eurocopa, hace años que no "veo" la tele.
Pues yo ni eso amigo mod.
Una vez enchufé la OKI a uno de mis PCs para ver pr0n con mayor calidad. Poco más uso las doy.

Home, la tele generalista o en abierto imagino que hace años que no la ve nadie. Yo es que si contemplo más de 30 segundos la tv -quitando excepciones como Firts Dates- comienzo a envidiar el destino de los ciegos.

Atrás
Arriba Pie