Qué tipo de tias se liga más fácilmente?

¿Qué son las mujeres?

  • Las mujeres son subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres son inteligentes

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres no son subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Las mujeres no son inteligentes

    Votos: 0 0,0%
  • El subnormal soy yo

    Votos: 0 0,0%
  • El subnormal es Interceptor

    Votos: 0 0,0%
  • Todos somos subnormales

    Votos: 0 0,0%
  • Mierda de post, hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Fappy rebuznó:
No quiero dañar vuestra autoestima machotes pero normalmente cuando dejamos que el sexo anal sea una opción es porque la tenéis pequeña... (aunque haya muchas que no la contemplan como opción, no vayais a pensar que vais bien dotados si os dicen que no...)

Cuando tenemos delante una tranka de buen calibre ni se nos ocurre pensar en dejar que nos horadéis...


O bien cuando se contempla de ese modo tal tipo de opciones se corre el riego de continuar aún siendo mentalmente virgen, ya que se puede haber mojado el churro en multitud de vaginas y continuar en tal estado, es sólo cuestión de actitud.
 
MisterM rebuznó:
Estimados caballeros del foro.

Creo que aqui hay bastantes personas que, hablando coloquialmente, no se comen un colín, o los colines que se comen son tias gordas, viejas u-o-e asquerosas.

Os voy a dar una noticia que a mas de uno va a causar un jamacuco: Las tias mas fáciles son las que estan más buenas.

Si caballeros, mirad los anuncios del meetic y vereis a una miriada de gordas grasientas con anuncios que mas parecen la lista de especificaciones para los solicitantes a un contrato para construir una central nuclear. Esas son las que se autodenominan "seguras de si mismas" o que "se quieren a si mismas" o que "saben lo que quieren".

Por otro lado, son las tias buenas las que se vuelven locas si en vez de pesar 55Kg pesan 56Kg, o se ven una arrugita. Las tias super buenas suelen tener muy poca autoestima, y ahí es donde podeis atacar. Por oto lado, las tias buenas suelen tener menos tios intentándoselas ligar porque los mongolitos tienen miedo de ellas o algo así.

Creedme caballeros cuando os digo que, tras hacer este descubrimiento hace ya varios años, he estado con tias que ni de coña estan en mi nivel, me refiero a que estan 10,000 veces más buenas que yo.

Pero claro, no hay que babearlas sino más bien minar su moral. Una frase que suelo decir en primeras citas con tias buenas es "a mi no me importan lo que digan los demas, nunca me ha importado que una tia este un poco rellenita" o "estas muy bien para tu edad". Eso se supone que es un piropo, pero les mina la moral que no veas.

Las mujeres más fáciles son las que estan mas buenas, he dicho.

Reciban un cordial saludo y buenas noches.

Mister M.

Todo se resume algo más sencillo: Ellas están acostumbradas a que le digan los guapas que son y lo buenas que están, simplemente diciéndoles que son chicas del montón, se picaran y bastante. Es una buena forma de minar su moral

Como se lo suelen tener muy creído y para ellas no existe la palabra humildad, el compararlas con las que ellas creen que son "feas", es como pegarles una patada y bajarlas de la nube en la que viven

Fappy rebuznó:
No quiero dañar vuestra autoestima machotes pero normalmente cuando dejamos que el sexo anal sea una opción es porque la tenéis pequeña... (aunque haya muchas que no la contemplan como opción, no vayais a pensar que vais bien dotados si os dicen que no...)

Cuando tenemos delante una tranka de buen calibre ni se nos ocurre pensar en dejar que nos horadéis...

Hasta que no te escanees las tetas, seguiré pensando que quien me puede petar el hojal eres tu a mi:1
 
Hoy saldre de caza por la zona de perroflauters, hippis, intelectualatas, gafapastas y demas escoria callejera. Si hay algo que no soporto son las hippis de nivel 10 con su palestina y roña de mierda encima, sin embargo la universitaria con tendencia progres de nivel medio alto me pone berraco como un toro en celo. Si definitivamente ese va a ser mi objetivo hoy.
 
MisterM rebuznó:
(...)Pero claro, no hay que babearlas sino más bien minar su moral.
Estoy totalmente de acuerdo con usted. De hecho, esa es la misma estrategia que yo utilizo para ligar a perroflauters. Estas hembras, aunque estén buenas, no se lo tienen tan subido en el aspecto físico. Sin embargo, en el plano moral e intelectual se creen siempre en posesión de la verdad suprema. Cuando hablan sentencian, creen estar diciendo dogmas de fe que no admiten ningún tipo de discusión. Así que aprovecho la mínima ocasión para dejar caer mi pasional afición por el bello arte de la tauromaquia, mi posición contraria a los profetas del cambio climático, etc.

Esto, si se hace con gracia y con convicción, puede hacer que la perroflauter se baje de esa nube de superioridad e incluso que empiece a pensar que hay gente que merece la pena más allá de sus postulados dogmáticos.

Pues eso. Enga.
 
MisterM rebuznó:
Estimados caballeros del foro.

Creo que aqui hay bastantes personas que, hablando coloquialmente, no se comen un colín, o los colines que se comen son tias gordas, viejas u-o-e asquerosas.

Os voy a dar una noticia que a mas de uno va a causar un jamacuco: Las tias mas fáciles son las que estan más buenas.

Si caballeros, mirad los anuncios del meetic y vereis a una miriada de gordas grasientas con anuncios que mas parecen la lista de especificaciones para los solicitantes a un contrato para construir una central nuclear. Esas son las que se autodenominan "seguras de si mismas" o que "se quieren a si mismas" o que "saben lo que quieren".

Por otro lado, son las tias buenas las que se vuelven locas si en vez de pesar 55Kg pesan 56Kg, o se ven una arrugita. Las tias super buenas suelen tener muy poca autoestima, y ahí es donde podeis atacar. Por oto lado, las tias buenas suelen tener menos tios intentándoselas ligar porque los mongolitos tienen miedo de ellas o algo así.

Creedme caballeros cuando os digo que, tras hacer este descubrimiento hace ya varios años, he estado con tias que ni de coña estan en mi nivel, me refiero a que estan 10,000 veces más buenas que yo.

Pero claro, no hay que babearlas sino más bien minar su moral. Una frase que suelo decir en primeras citas con tias buenas es "a mi no me importan lo que digan los demas, nunca me ha importado que una tia este un poco rellenita" o "estas muy bien para tu edad". Eso se supone que es un piropo, pero les mina la moral que no veas.

Las mujeres más fáciles son las que estan mas buenas, he dicho.

Reciban un cordial saludo y buenas noches.

Mister M.

Si señor, este tio sabe de lo que habla.

Yo por mi parte no les mino la moral, sino que directamente las insulto. A muchas mujeres les chifla que las insulten(eso si, con el piloto que anuncia mode ironía on bien visible).

Es una forma de adulación(lo que mas gusta a la mujer, por lo que viven) original de cara al baboseo imperante que además te salvaguarda de las nefastas secuelas psicológicas que deja la condición de pagafantas.
 
Némesis rebuznó:
Hasta que no te escanees las tetas, seguiré pensando que quien me puede petar el hojal eres tu a mi:1

No tengo escaner pero te puedes conformar con el avatar... No tengo ninguna necesidad en demostrarte mi feminidad... Eso solo me inundará más de babas el privado...

Pero si lo que te va es que te peten el ojal, como tu dices, les pediré a unas amigas mías lesbianas su consolador-arnés... Vas a desear ir al proctólogo más a menudo...
 
Las gordas y maduras son las más fáciles de ligar. Las primeras porque por su físico siempre han sido rechazadas y se vuelven locas ante el primero que las haga caso, y, las segundas, porque necesitan sentir que aún sirven para algo después de haber pasado por malas experiencias (estas gilipollas siempre cuentan las mismas historias).
Otra cosa es que merezca la pena estar con una tía que te dobla en edad o en kilos.
 
Las gordas y maduras son las más fáciles de ligar. Las primeras porque por su físico siempre han sido rechazadas y se vuelven locas ante el primero que las haga caso, y, las segundas, porque necesitan sentir que aún sirven para algo después de haber pasado por malas experiencias (estas gilipollas siempre cuentan las mismas historias).
Otra cosa es que merezca la pena estar con una tía que te dobla en edad o en kilos.

Cuentaselo a Pispis:1

Las segundas puede, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a eso se le suma un marido que las ignora.
 
Cuentaselo a Pispis:1

A veces te puedes encontrar con la típica gorda amargada que mira a los tíos como si les perdonase la vida, pero suelen ser minoría. Las ganas que tienen de follar están por encima de su dignidad, y si se anuncian en Internet con foto, es muy difícil no follártelas en la primera cita (que debe ser la última).
Por otra parte, también se dan casos de tías con físicos muy despreciables que intentan ligar solamente con guaperas, dándose hostias tremendas; por ejemplo, la enana de gran hermano.
 
¿qué tipo de tías suele ser más liberal?

Pues eso, que como tener novia es complicado por lo complicada que ellas son de por sí, y ya que la vida es complicada, y con una follamiga ahora yo me quedaría más que contento, les hago esta pregunta a los más afortunados del foro.

¿qué ocupación o que rasgos identificativos suelen tener las chicas más liberales o las chicas que aún teniendo pareja no dudan en echar canitas al aire o tener follamigos?¿qué rasgos que no haya que esperar a la noche para verlos, que se puedan ver a la luz del día.... Y no me vale el chiste fácil, "las putas amigo". Hablo de que sean liberales al salir de su trabajo...
 
Pues eso, que como tener novia es complicado por lo complicada que ellas son de por sí, y ya que la vida es complicada, y con una follamiga ahora yo me quedaría más que contento, les hago esta pregunta a los más afortunados del foro.

¿qué ocupación o que rasgos identificativos suelen tener las chicas más liberales o las chicas que aún teniendo pareja no dudan en echar canitas al aire o tener follamigos?¿qué rasgos que no haya que esperar a la noche para verlos, que se puedan ver a la luz del día.... Y no me vale el chiste fácil, "las putas amigo". Hablo de que sean liberales al salir de su trabajo...

Las que van con unas copas de mas y sin amigas hijas de puta que cuiden de ellas para que no sean pasto de la carroña como tu !!
 
También hay otro llamado El detector, que además estaba mucho mejor introducido, pero que se desvirtuó cuando rusas-macizas se empezó a tirar el pisto. No estaría mal que se rescatase.

Hijo de puta, y tal.
 
el matiz es un poco distinto

Lo digo por que me parece que el matiz del otro hilo es diferente, trata de chicas fáciles, y yo lo que digo aquí es chicas más abiertas, bueno, me leeré bien ambos hilos que me decís, sobre todo el del detector que no lo había leído. Pero si alguno ve la diferencia de matiz de la que hablo, por favor responda.

Un saludo.
 
Las que viven en ciudades grandes suelen ser más liberales, ya que no tienen que preocuparse tanto de que las puedan ver conocidos en actitudes comprometedoras o liándose cada noche con uno. También aquellas que tienen amigas muy atractivas, para tal vez compensar la diferencia de demanda entre ellas. Las que tienen amigas liberales también lo son, aunque suene obvio; se establece entre ellas una especie de competición a ver quién lo es más.

Es posible que las que se quedan hasta que cierren el pub de turno también tengan el factor X. No te dejes influir por las vestimentas; son engañosas siempre.
 
Las que viven en ciudades grandes suelen ser más liberales, ya que no tienen que preocuparse tanto de que las puedan ver conocidos en actitudes comprometedoras o liándose cada noche con uno. También aquellas que tienen amigas muy atractivas, para tal vez compensar la diferencia de demanda entre ellas. Las que tienen amigas liberales también lo son, aunque suene obvio; se establece entre ellas una especie de competición a ver quién lo es más.

Es posible que las que se quedan hasta que cierren el pub de turno también tengan el factor X. No te dejes influir por las vestimentas; son engañosas siempre.

De siempre se ha dicho que las mas guarras son las que viven en los pueblos. Aunque quiza la tendencia este cambiando, pero de siempre se ha oido las historias mas truculentas en pequeñas aldeas alejadas de la racionalidad de las ciudades.
 
jipis,perroflautas y mujeres que no se preocupen demasiado por su higiene personal.Esencial pillarlas en la adolescencia,17-21 años,donde su radicalismo totalmente inofensivo las hace abrirse de piernas,en pos de su reafirmacion como liberacion femenina.
Hombres con estomago,capaces de comer coños que huelen como un pozo de agua estancada llena de peces muertos,ahi estan vuestras mujeres faciles.
 
De siempre se ha dicho que las mas guarras son las que viven en los pueblos. Aunque quiza la tendencia este cambiando, pero de siempre se ha oido las historias mas truculentas en pequeñas aldeas alejadas de la racionalidad de las ciudades.

Ese mito de follar en el pueblo,es la tipica historia que se cuenta al volver de verano a clase.
Reproduzco una tipica conversacion

-Pepe que tal el verano?
-en el pueblo macho,y me folle a una!
-ah si?Como fue Pepe?
-En el campanario,despues de la verbena
-Puedo ir a tu pueblo a conocerla?
-Es que ella es de otro pueblo y no va a volver mas sabes
-Ah vale,yo tambien he follao entonces,tengo novia en el pueblo y no te la puedo presentar por los mismos motivos
-Que verano nos hemos pasao,estamos hechos unos viejos zorros!

Pepe y su amigo se meten en clase,creyendose su propia mentira.Seguiran virgenes hasta los 33 años,y cada verano al volver de vacaciones contaran la misma mentira.
Luego se registraran en puta locura.
 
He probado suerte con todo tipo de mujeres, de distintas tribus urbanas o preferencias intelectuales y, sorprendentemente, con las que más rápido he acabado en la cama es con las que tenía menos en común. Hay menos de qué hablar y ponerse con una jevi a comentar el sólo de guitarra de su grupo favorito de melenudos no te va a llevar al catre, no nos engañemos, ya hemos dicho muchas veces que saben de antemano si te quieren follar o no, cuanto antes se produzcan esos silencios "incómodos" que no te dejen otra salida que lamerle la muela del juicio, mejor.
 
he votado por jevis,porque son como tios pero con tetas,asi que siempre tienen ganas de follar.Aunque muy seguidas de jennys y jipis.
DOY FE
Image10.jpg
 
Según mi experiencia las mas fáciles son las de cuarenta y tantos sobre todo si se casaron muy jóvenes y tuvieron hijos pronto. Después tanto tiempo con su marido el primero que les haga sentirse deseadas otra vez tiene muchas posibilidades de triunfar.
Pero cuidadín que algunas se hacen la picha un lío y suelen salir con lo de dejar al marido, a los hijos y a la suegra porque se han enamorado del amante.

En cuanto a lo de heavies, pijas o intelectuales por lo que he visto suele ser según su tribu: a las heavies les ponen los heavies, a las intelectuales los gafapastas (fijaros en que la mayoría de tías con gafas tienen un novio también con gafas), a las alternativas los hippies y a las Jennys los Jonatanes.

Todo lo que sea intentarlo con una de un rollo distinto al tuyo suele ser bastante chungo.
 
Como ya han dicho más arriba las más facilonas son las gordis y las divorciadas maduritas o jovenes, las primeras son muy agradecidas y las segundas siempre estan esperando por reacer su vida o simplemte ligar y ver que todavía pueden...

Recuerdo haber ligado con una tipa entradita en carnes (odio las gordas) pero esta se me pasó, el abrigo disimulaba sus carnes. La cosa es que al quedarse en tanga pude ver, lo que realmente me había hecho, nada más y nada menos que una gordi. Lo bueno es que esta se mostró muy agradecida, diciendo que incluso me podía correr en su cara si así lo deseaba. Luego me pidió que le metirea un dedo, luego otro, al final todos!! Terminé haciendo fist fucking para luego follarmela muy duro, supo suplir los que los kilitos de más le restaban...
 
Sin olvidarnos de las lisiadas y amputadas que van en silla de ruedas; que con ayudarlas a subir un bordillo tienes ganado su coño. Garantizado hoygan.
 
Arriba Pie