Que toquen a tu novia

Votad al que NO quereis

  • Morzhilla

    Votos: 0 0,0%
  • KiCkFLiP

    Votos: 0 0,0%
  • Pulgapedorra

    Votos: 0 0,0%
  • Mencey

    Votos: 0 0,0%
  • Doctor Asperger

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El amo de PL

Aborto de Forero
Registro
17 Ene 2009
Mensajes
22
Reacciones
0
Imaginemos foreros, que vais por la calle con vuestra novia

eugenio-1a.jpg

aplausos.gif


Ey no, que no era un chiste.

En serio, imaginemos que teneis novia, que vais por la calle, o estais en una discoteca con ella.

De pronto un tipo se acerca y le dice " Oye nena, ven pacá ", a la vez que le toca la tetilla.

Quisiera saber cuál seria vuestra reacción si el tipo en cuestión fuera él..:

Markus_Ruhl.jpg


..y vuestra reacción si fuera él:

caamano-independentista.jpg


¿Pelea? ¿Dialógo? ¿Darles el toque?

En el caso de ser foreras cual seria la reacción que querriais por parte de vuestro novio si os tocaran el culete cualquiera de estos dos tipejos.
 
Y por una simple razon.Por muy progre que pueda ser tu novia,por muy buenrollera y pacifista,en el momento en que se presenta una situacion asi,donde su honor haya sido mancillado,y tu no hayas sacado la cara por ella,te puedes dar por jodido.Ya no seras ese tio que les da seguridad.Vas a ser un idiota que no ha dado la cara por defenderla.Y ahi se acaba tu relacion con la perica en cuestion.

PD:falta la opcion hijodeputa,HIJODEPUTA.
 
Le pego a tu novia por tonta, por puta, y por dejarse comer mi polla.
 
Por qué golpear? no es mas fácil tener un arma y disparar al tipo, luego a la novia y al final suicidarse ? Quedaría salvado el honor.

De todas maneras, el armar el problema va a depender de que tan aburridos estemos ya de esa novia, al comienzo que ni la miren pero ya al par de años da igual una agarrada de teta.
 
Esta encuesta sin fotos de la puta de tu novia, y sin la opción hijo de puta, merece no más que un candado.
 
Falta la opción "Al friki lo empujo y/o abofeteo mariquitusamente hasta que me echen del bar y/o me estampen un taburete en el lomo, pero sin embargo al cachas le intento aguantar el aluvión de hostias con toda la dignidad posible hasta que me saquen del bar a rastras los de seguridad del puerto o se canse".

Personalmente yo soy muy belicosero, sobre todo cuando bebo. Una vez un muchacho joven, Inglés, borracho y con ganas de pasárselo bien con alguna moza para más señas, se lanzó a mi novia (todo ésto conmigo a un par de metros dirigiéndome a ella) y a cinco centímetros de su cara le gritó algo así como "HUOLA BUAPA". El empujón que le metí para lanzarlo contra la barra fue de película, yo los cinco primeros segundos tenía pensado arrancarle la cabeza con los dientes manque fuese, pero al ver a sus amigos, que por definirlos de algún modo lo primero que me vino a la cabeza es "el campeón mundial, subcampeón y bronce de prebanca respecticamente" me lo pensé mejor y decidí mirarle mal e insultarle en castellano a la que me iba como todo un campeón mientras llevaba a mi novia a un lugar seguro, la que flipaba en colorines a la de "Cariño, si no es para tanto, si el chico no sabía nada, te pones de un agresivo cuando bebes...". Qué inocentes las mujeres.

Porque todos habréis visto a uno de éstos muchachos bailando subido a la barra de cualquier local de cualquier estilo, para ellos España es fiesta y fiesta incluye nuestras mujeres. La verdad es que me quedé con ganas de atizarle con una botella, aunque luego hubiese tenido que visitar urgencias con la vergüenza correspondiente de explicarles lo sucedido puesto que por allí me conocen, pero en fin, otra vez será cuando haya menos amigos y más Tanqueray en vena.

Y hasta ahí mi anécdota, parias del foro tristoneo, un abrazo y buenos días.
 
Falta la opción "Al friki lo empujo y/o abofeteo mariquitusamente hasta que me echen del bar y/o me estampen un taburete en el lomo, pero sin embargo al cachas le intento aguantar el aluvión de hostias con toda la dignidad posible hasta que me saquen del bar a rastras los de seguridad del puerto o se canse".

Personalmente yo soy muy belicosero, sobre todo cuando bebo. Una vez un muchacho joven, Inglés, borracho y con ganas de pasárselo bien con alguna moza para más señas, se lanzó a mi novia (todo ésto conmigo a un par de metros dirigiéndome a ella) y a cinco centímetros de su cara le gritó algo así como "HUOLA BUAPA". El empujón que le metí para lanzarlo contra la barra fue de película, yo los cinco primeros segundos tenía pensado arrancarle la cabeza con los dientes manque fuese, pero al ver a sus amigos, que por definirlos de algún modo lo primero que me vino a la cabeza es "el campeón mundial, subcampeón y bronce de prebanca respecticamente" me lo pensé mejor y decidí mirarle mal e insultarle en castellano a la que me iba como todo un campeón mientras llevaba a mi novia a un lugar seguro, la que flipaba en colorines a la de "Cariño, si no es para tanto, si el chico no sabía nada, te pones de un agresivo cuando bebes...". Qué inocentes las mujeres.

Porque todos habréis visto a uno de éstos muchachos bailando subido a la barra de cualquier local de cualquier estilo, para ellos España es fiesta y fiesta incluye nuestras mujeres. La verdad es que me quedé con ganas de atizarle con una botella, aunque luego hubiese tenido que visitar urgencias con la vergüenza correspondiente de explicarles lo sucedido puesto que por allí me conocen, pero en fin, otra vez será cuando haya menos amigos y más Tanqueray en vena.

Y hasta ahí mi anécdota, parias del foro tristoneo, un abrazo y buenos días.

Eso tambien es lo que te dice ella cuando la golpeas al llegar del bar,verdad hijoputa?
Me caes bien.
 
A ostia limpia, a tomar por culo, si no empiezan ellos la movida la tendrás que empezar tú, asique a tomar por culo.
 
Le propondría que se la follara delante mío mientras yo me hago pajas.
 
En cierta ocasión y hace ya unos años, estaba yo con la que hoy en día es mi pareja en un pub, y ella fue al baño y al lado de la puerta del baño había cuatro tíos que al pasar la levantaron el gorro de la chaqueta que llevaba y hicieron amago de tocarla el culo, sin llegar a hacerlo.
De la misma y entre risas se marchaban, me coloque en la zona mas estrecha entre la barra y la pared y les salí al paso llamándoles la atención sobre lo que había visto. Uno de ellos se puso chulito y recibió un buen tortazo en toda la jeta, los demás me dijeron que no querían movidas y el interfecto se marchó de allí entre regruñendo y jurando.
Cuando salió mi novia, me dijo que debería haber pasado que ya sabía defenderse ella sola.

Si te vale esta historia para algo, eso fue lo que ocurrió
 
¿Me ha tocado a mi? No. A ella. Pues que se defienda ella.

a) No vayas vestida como una puta y no te trataran como tal.
b) No esperes que tu novio te defienda como caballero andante, ya no estamos en el medievo. Si te tocan un pecho te defiendes tu solita, que para eso eres legalmente intocable, mujer.
c) Yo no tengo que demostrar mi hombria, si voy a una fiesta de cumpleaños con una bandeja de saladitos abierta en la mano, es normal que alguien se confunda y picotee de lo mio.

Asi pues, lo mejor es evitar estas situaciones diciendole que se vista con mas decoro y no llevandola a bares, que en la noche hay mucho vicio.
 
Yo procuro rodearme siempre de tías lo suficientemente decentes y equilibradas como para que sepan defenderse por si mismas. De hecho, es una de las condiciones que me pongo a mi mismo a la hora de salir con una tía.

No me gusta tener que hacer de matón de nadie, no me gusta tener que estar pendiente como un paranoico de manos extrañas en los bares y no me gustan las peleas (lo que no quita que me haya peleado unas cuantas veces, las suficientes como para tener la piel de lagarto).

Si a una tía le tocan el culo y no sabe valerse por ella misma, dando una buena galleta al interfecto, adios muy buenas, la regalo, no la quiero.

Eso si, como me busques las cosquillas...

00lp8sv1jdxufuw17xw6.jpg
4gsrsa66ton6f7s5la4h.jpg

Y paso de votar, porque me parecen una mierda de opciones.
 
La opción que menos votos lleva es "la opción", la que todos escogeriais si os encontrarais con la situación:

Le pego sólo al tonto, que el cachas me jostia

Y vosotros lo sabeis.
 
Tened por seguro que tanto el tonto como el cachas no se acercarían a vuestra novia si esta no fuese una puta que les incita y les da pié previamente con un par de miraditas.

Tened por seguro, igualmente, que cuando toca dar ostias, por mucho que vuestra novia finja disgustarse ante la violenta situación, tiene el potorro fluyendo a pleno viendo que hay ostias por ella.

Por cierto, los cachas de gimnasio son presa fácil. Suelen confiarse y piensan que intimidan. Conciben la pelea en términos limpios y no se plantean mordiscos, botellazos y similares. Tienen garganta, ojos y genitales como todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie