Que tres comunidades autonomas odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

Cataluña, por su prepotencia sean o no independentistas

y los putos vascos que los colgaba de los cojones con un hilo de pescar

calla murciano

Capitan Hediondo rebuznó:
enema, revisa tu ascendencia querido, que vienes de judíos y moros, como todos.
besos, gitani mío

La historia de tu familia no nos interesa, yo vengo de la raza del mas puro macho iberico español con pedigri.

tiene narices el texto de nicte sobre el pais vasco ,no ha dado ni una.lo de las tapas que no las ha visto por ningun lado es para mear y no echar gota

odio profundamente a los vagos andaluces,a los bellotos extremeños y a los paletos de la galicia rural,son el cancer de españa y deberian ser eliminados sin dilñacion.

pero coño, odiad a los franceses que esos si que dan asco

1- Madrid. Las playas gallegas se llenan de pailanes en verano, y el 80% son de Madriz (Ej que no me traio la toalla, ma, y AnaLauri sa olvidao la suya también).

2- Andalucía - El 20% restante. Ni siquiera vocalizan.

3-Vigo. Sólo hace falta ir al museo del Celta de vigo para odiar esta ciudad.

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
1- Madrid. Las playas gallegas se llenan de pailanes en verano, y el 80% son de Madriz (Ej que no me traio la toalla, ma, y AnaLauri sa olvidao la suya también).

pero que dices, si galicia no es mas que la marisqueria de madrid.

zappiano rebuznó:
odio profundamente a los vagos andaluces,a los bellotos extremeños y a los paletos de la galicia rural,son el cancer de españa y deberian ser eliminados sin dilñacion.

Los paletos de la Galicia rural, son listos, inteligentes, guapos, elegantes y llevan unos sachos (si no sabes lo que es te lo explico) agresivísimos que rebanan pescuezos que da gusto :twisted:

Así que tu odio hacia ellos está injustificado totalmente.

Ah, se me olvidaba. También tienen unas pollas de 28 cm. :roll:

anina rebuznó:
zappiano rebuznó:

Los paletos de la Galicia rural, son listos, inteligentes, guapos, elegantes y llevan unos sachos (si no sabes lo que es te lo explico) agresivísimos que rebanan pescuezos que da gusto :twisted:

Así que tu odio hacia ellos está injustificado totalmente.

Ah, se me olvidaba. También tienen unas pollas de 28 cm. :roll:

vamos que tu eres otro catetazo txapapotiense no ? :lol:

Timothy Leary rebuznó:
anina rebuznó:
También tienen unas pollas de 28 cm. :roll:

¿Entonces para qué coño se hacen pasar por tías, rapaciño?

Yo no me hago pasar por tía. Desde el primer momento he dicho que era un tío (bueno, miento ... confieso que al principio algunas risas me he echado :lol: ) peeeeeeeeeeero ya he dejado claro que tengo un escroto negro, peludo y dónde las pelotas me bailan a su antojo.

Y como no me apetecía crearme un nuevo nick pues conservo este.

dejalos ....a ver vascos...catalanes...gallegos......y todo lo que no sea ese turullo que hay en el centro de la peninsula...a mi no me ofendedes carallo,lo que pasas es que me alegra que cuanto menos se nos quiera en españa mejor...nos ahorrareis trabajo a la larga....por cierto ahora ser pailan o paleto se le llama a tener una historia y un lenguaje que los arsa los ejque y demas ya quisieran para ellos...pq mientras el pueblo astur el vasco y el galaico nos dejamos los cojones contra los romanos vosotros comisteis pene de lujo

asi nos va...(pdata no os metais con los arabes que fuisteis colonizaos por ellos....del miño no pasaron asi que joderos...seudo moracos de mierda..antes paleto que moraco)
pdata:siendo vigues...la verdad es que cuando vi el museo del celta casi reniego de mi ciudad eso es cierto!

Considerando que odio a los oscenses, por su manera de escucharse cuando hablan (fatooos!) y su nefasta conducción, y a los turolenses, por su pachorrismo crónico, solicito la independencia de Zaragoza de la comunidad de Aragón.

Por lo demás el PUUEEEHHHH de los extremeños y jienenses me descompone bastante.

Benito rebuznó:

Y por muchos años. Os vendemos percebes marroquíes por galegos, y cangrejos por nécoras.

sr lefa tiene razon....
en la piedra ahi sitios que el marisco no es de la lonja...pero los paletazos de capital se estan zampando unos putos percebes conjelaos marroquis....cobraos a precio de venidos de la lonja y pescados en la costa de la muerte y aun te dicen con su asqueroso acento madrileño

como se nota que es pescao gallego....esta fresquisimo.....
:pla :pla :pla

liachu69 rebuznó:
dejalos ....a ver vascos...catalanes...gallegos......y todo lo que no sea ese turullo que hay en el centro de la peninsula...a mi no me ofendedes carallo,lo que pasas es que me alegra que cuanto menos se nos quiera en españa mejor...nos ahorrareis trabajo a la larga....por cierto ahora ser pailan o paleto se le llama a tener una historia y un lenguaje que los arsa los ejque y demas ya quisieran para ellos...pq mientras el pueblo astur el vasco y el galaico nos dejamos los cojones contra los romanos vosotros comisteis pene de lujo

asi nos va...(pdata no os metais con los arabes que fuisteis colonizaos por ellos....del miño no pasaron asi que joderos...seudo moracos de mierda..antes paleto que moraco)
pdata:siendo vigues...la verdad es que cuando vi el museo del celta casi reniego de mi ciudad eso es cierto!

Al fin un poco de cordura.

Benito rebuznó:

Y por muchos años. Os vendemos percebes marroquíes por galegos, y cangrejos por nécoras.

Eso, eso ... y pagais la talegada aún encima :pla

Pobriños, y después los tontos somos nosotros :lol:

Los catalanes son la puta escoria. Sólo salvaría del holocausto a los aficionado del Espanyol, pero me cargaría al hijo puta que le puso nombre al estadio, menudo despropósito.

Benito rebuznó:

hombre, me los vendereis el dia que los pague.

por cierto, que te has equivocado, que a los que se les puede dar gato por liebre es a los guiris, no a los Señores de la capital.

Benito rebuznó:
Benito rebuznó:

hombre, me los vendereis el dia que los pague.

por cierto, que te has equivocado, que a los que se les puede dar gato por liebre es a los guiris, no a los Señores de la capital.

Eso es lo que os creéis.

Lo de los guiris es ya simplemente un escándalo, a esos le puedes vender mújeles de mar por rodaballo.

y luego decis q el mejor marisco lo vendemos a españa y los gallegos quedamos con la mierda....ejejejeej poco sabeis de marisco los q decis eso...te lo dice uno que en su epoca de chinorro iba con su gancho y su ganapan a las rocas a por camarones necoras almejas y pulpos

A mi desde que un par de madrileños me preguntaron dónde estaba la "cuesta" de la muerte nunca mas les volví a tener respeto.

Bueno, por eso y por su famoso vino "Albarito".

Pero que cantidad de pailanes hay por la "capital", dios mío ... :cry:

Atrás
Arriba Pie