NICTE, COMEPOLLAS (ah, no, eso no... :D :D ) HACE BIEN POCO ESTUVISTE EN BILBAO Y ALAVA Y NO OPINABAS ASI.
TEN UN POCO DE PERSONALIDAD...
CREES QUE VAS A REAFIRMARTE EN EL FORO ASI??
Hola de nuevo!!!
Nicte_San
De: paseo por entre canciones tristes
Locke
Ya he vuelto de mis vacaciones en Alava ^^
El paisaje precioso... lleno de vacas!!!
Pero los vascos son mas sosoooooooooooooooooooooooos!!! Ahi no hay quien ligue!!! EN EUSKADI NO SE FOLLA (dicho por los propios vascos que conoci eh!!!)
Enfin, mi viaje a dado para mucho!! Bilbao es bonita... pero hoy hacia mucho frio y no habia ni un alma... pero he visitado el gugenheim y me he hecho una foto con er pupi ^^
El casco viejo esta muy chulo, sobre todo las tiendas
Eso si..... lo que beben los vascos no tiene parangon!! Nos fuimos de fiesta el domingo a larrabachu (o como se escriba) y la peña bebiendo desde las 11 de la mañana, de "poteo" (una palabra nueva en mi vocabulario festero) y con 4 zuritos yo ya iba bolinga por la calle del pueblo (a todo esto.... eran las 2 del mediodia!!!).... eso si.... la peña de lo mas cerrada y seca... todos eran punkarras pueblerinos, no entendia ni jota de lo que contaban... y aun asi, con lo borracha que iba me lo pase muy bien ^^
Mi viaje dio para mucho mas!!! Pero son demasiadas cosas y acabo de llegar... ya os contare... eso si lo del tema politica mejor que no... que aqui no se puede hablar de estos temas...
El resumen es, que tengo que agradecer a los del pueblo de Llanteno por lo bien que nos trataron y a ver si vuelvo por Bilbao que me faltan zonas por conocer ^^. (eso si.... nunca inmagine que a finales de julio y a medio dia pasara tanto frio brrr)
1 besazo!!!
01/08/2005 00:23
¿Que opinais de Bilbao?
Nicte_San
Locke
oooooooooooo
este post es para mi ^^
a ver yo acabo de llegar de biblao
Bueno no he estado alli exactamente pero lo he visitado 2 dias seguidos asique mas o menos creo poder opinar.
A ver, lo que mas he recorrido es la zona desde el hopital de basurto, pasabdo por termibus hasta llegar al gugenheim (hoy he estado!!! ggg esta muy chulo, pero el plasta del telefonillo portatil no hay dios quien lo aguante) Y er pupi se sale ^^
Esa zona era bonita, eso si, habia contraste de edificios, pero eso pasa en todas las cuidades.
Ayer estuve por el casco viejo, donde mis amigas y yo nos pusimos las botas en las tiendas!!! Y eso que no me gusta ir de compras, pero esque valencia es muy pija (lo reconozco) y ver tiendas tan chulas como las del casco viejo de bilbao por valencia es dificil.
Tambien estuve por el ayuntamiento (no me parecio bonito precisamente, mas bin gris... aunqe tal vez fue porque el tiempo no acompaño) y la gran via ^^ (que seria el equivalente a la calle colon de valencia, solo que con menos pijos por metro cuadrado... auqne eso es porque esamos de vacaciones, porque mis amigas de muskis ^^ me dijeron qeu de normal hay muchas mas)
Un dato... bibao esta llenito de cuestas!!! Ir por ahi con mi maleton de 20 kilos (sobre todo la recien bautizada cuesta de la muerte, que va desde termibus hasta las marqusinas del hospital de basurto) es una cruzada, sobre todo yo con la poca chica que tengo
Otro dato, los semaforos osn malisimos. Tardan una eternidad en ponerse en verde, y encima duran poco!! Menos mal que hoy casi no habia trafico y no nos han atropellado. Porcierto!! Como es posible que tengais tan pocas lineas de metro?? Valencia no es mucho mas grande y tiene 4!!!
A ver que mas vi... a si!! Habia una rotonda muy bonita, creo que por la estacion de trenes, llena de flores con una fuente en medio!!
Bueno, en resumidas cuentas, biblao es bonita y me gustaria volver para verla mejor, que a penas he tenido tiempo!!! Pero lo siento mucho queridos biblainos, aun esta a años luz de compararse a cuidades como Valencia o Barcelona. Tendriais que viajar mas para poder comprobarlo. Y no solo porque viva en valencia, pero esque mi cuidad es preciosa!! Todo el antiguo cauce del rio es un parque que recorre toda la cuidad!! Los puentes, las fuentes, los jardines.... en verano hara mucho calor, pero en invierno es una maravilla.
Otra cosa, eso de que los bilbainos son abiertos.... pues eso es relativo... porque he podido comprobar en carnes propias que son muy sosos!! Tal vez a vosotros no os lo parezca, pero si venis pal levante, os dareis cuenta en seguida de lo mucho que os falta para ser realmente "abiertos" Eso si, nadie me trato mal eh!! La costumbre de la fiesta levantina... supongo que como nosotros..... bueno y los andaluces ya pa que contar!! Contra mas al sur, mas abierta es la gente... pero hay casos y casos....
Bueno contaria muchas mas cosas, pero esque no es plan ^^
En resumen, es bonita, moderna aunque insulsa... le doy unos añitos mas y ya sera una de mis cuidades favoritas. Al menos he salido contenta!! Pero mi cuidad tiene vida propia, aunqe no tenga todos esos edificios tan modernos.
Ale un beso
PD: Donde coño estan las tapas?? Porque ocn nosotras iban 2 toledanas que no entendian el porque habia tan poca cultura de tapas!!! Bebeis mucho... pero donde esta el disfrute de unas buenas tapas¿¿¿¿???? Eso fue un graaaaaaaaaan fallo tecnico!!! Aunque a ver si consigo que mis amigas de muskis y durango me inviten algun finde y me lleven de verdadero poteo!!! Entonces tal vez pueda cambiar de opinion ^^
01/08/2005 11:52
Nicte_San
Locke
Enfin, que bibao es bonita, pero no tanto como otras
Que su gente es abierta pero no tanto como otras
Que sus habitantes estan muy orgullosos de ella, mucho mas que otros...
Y UN MES DESPUES DICES:
Nicte escribió:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...
AHORA EN SERIO, ERES TONTA O ERES TONTA??????????