Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y nadie odia a los aragoneses?? no había tanto murciano en este foro??
 
Las vascongadas y los putos catalufos de mierda, dos comunidades autonomas sobre las que dejar caer una bomba nuclear.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hyperman rebuznó:
DERRR NEUE INVADERR AVATARENMN

pl-avatar15.gif


:pla


es tremendo, me encanta

jojojo gracias, hora y pico me llevó, no veas lo que es cuadrar los marcianitos en cuatro etapas, poner el hombre detrás y que todo ello quepa en menos de 29 K....

spaceinvaders.gif
 
yo os odio a todos por un igual, hijos de puta, me da igual donde viváis.

bueno, a los valencianos y a los de torrelavega un poco más
 
desechos genéticos rebuznó:
Odio profundamente a los asturianos simplemente por haber nacido en la misma comunidad que el Falonso dichoso y porque todos tienen pinta de pijos.

Tampoco aguanto a los de cualquiera de las dos castillas (sorianos, salmantinos...) sin ningún motivo en particular. Me parecen feos, cutres y rancios.

Tampoco me caen nada bien los de las comunidades que hablan raro (catalanes, vascos, valencianos, andazules, gallegos, canarios...)

Pero a los que más odio es a los putos aragoneses de mierda. Jodido pueblo enorme clasista y cateto.


PD: si me he dejado alguno, lo siento.

te olvidas de los madrileños ,para hablar raro ellos con su ejke y ojkar ,por cierto ,voy por la mitad del hilo ,esperaba mas caña contra los vascos
 
aurresku rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
Odio profundamente a los asturianos simplemente por haber nacido en la misma comunidad que el Falonso dichoso y porque todos tienen pinta de pijos.

Tampoco aguanto a los de cualquiera de las dos castillas (sorianos, salmantinos...) sin ningún motivo en particular. Me parecen feos, cutres y rancios.

Tampoco me caen nada bien los de las comunidades que hablan raro (catalanes, vascos, valencianos, andazules, gallegos, canarios...)

Pero a los que más odio es a los putos aragoneses de mierda. Jodido pueblo enorme clasista y cateto.


PD: si me he dejado alguno, lo siento.

te olvidas de los madrileños ,para hablar raro ellos con su ejke y ojkar ,por cierto ,voy por la mitad del hilo ,esperaba mas caña contra los vascos


espérate a la noche, cuando todos los seguratas hayan salido del curro y vengan a desahogar frustraciones...
 
En general odio a los de Soria, por tener una ciudad de mierda que no vale ni para tomar por culo. En fin, morralla sacrificable.

Los demás tienen un pase, excepto Cataluña, Cantabria, Extremadura, Andalucía, las dos castillas, Aragón, Murcia, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, País Vasco, Galicia, Madrid, La Rioja, Baleares y Navarra

PD: Este hilo está repe
 
No es por criticar, pero no aguanto la cazurrez de los maños. Estuve allí por cuestiones que no vienen al caso una temporada, y flipaba con muchas cosas. No he visto gente más indeseable en mi vida. Y no es por generalizar, pero todos eran iguales.
 
mis tres comunidades que mas odio son:

comunidad valenciana ,tierra que acoge a gente como dj enigma y la puta nicte solo me puede provocar repulsion y ceuta y melilla porque la mitad o mas de la mitad de esas dos comunidades son putos moros

pd:a ver si sabemos diferenciar comunidad de provincia putos deficientes
 
Nicte rebuznó:
Flanker rebuznó:
Avilés, seguro. :lol:

Parece que se os olvida mentar a la C.Valenciana (sus tres putas provincias), tierra sembrada de chulos engreídos y prepotentes hijos de puta haciendo alarde de ese acento que provoca deseos irrefrenables de arrancarles la laringe a machetazos. Por lo demás todos bien.

Eso es porque los madrileños nos han invadido. :lol: :lol: :lol:


Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Zorrón, en el foro de meripajas donde vas de modosita no decías esas cosas de Euskadi

A mí no me cae mal ninguna en especial pero últimamente empiezo a tener resquemor a la C.Valenciana por parir engendros como la puta de nicte que aquí va de guay cuando todos sabemos q no es más que una pija consentida niñata de mierda. He dicho.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x
 
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

ya de paso añade berzocana que esta en caceres
 
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...

Tu que sabrás de la vida puta cria niñita de papa, cerdas como tu justifican las violaciones hijadeputa
 
Un odio especial a la Rioja. Todo viene de cuatro años atrás cuando estuve allí, la gente es bastante imbécil y sólo saben meterse pastis en discotecas cutres :lol:

Diría Aragón, pero mi hermano vive allí y no puedo odiar a mi sangre. Así que lo cambio por Sevilla, ya sé que no es comunidad, pero es que he visto por ahí que el Capitán-Hedidondo-bobo-del-culo es de allí.

Ahora vendría Murcia, pero mis últimos viajes y personas que he conocido, hacen que lo cambie por Las Canarias. No entiendo a sus gentes, me parecen muy deformes hablando. Bueno, los acentos en general se me hacen muy raros.
 
desechos genéticos rebuznó:
Odio profundamente a los asturianos simplemente por haber nacido en la misma comunidad que el Falonso dichoso y porque todos tienen pinta de pijos.
Eso de que todos los astures tienen pintas de pijos, por los cojones, pasate por las cuencas mineras , siendo Asturias junto con extremadura las autonomias con mas paro entre la juventud de España, eso de vestir de pijo, como que no. En lo de Alonso no te digo nada, pues en Gijón e visto en los bares corear "Alonso estrellate" durante las carreras por ser este de Oviedo.
Es curioso, que siendo Asturias una de las autonomias mas queridas en toda España, por el trato de la gente, por el bebercio, y lo de puta madre que se come, digas que la odias por esas dos pijadas.
¿acaso bebes orines?¿comes mierda? que mala es la envidia. gnffffff
 
Hammett rebuznó:
Un odio especial a la Rioja. Todo viene de cuatro años atrás cuando estuve allí, la gente es bastante imbécil y sólo saben meterse pastis en discotecas cutres :lol:

Diría Aragón, pero mi hermano vive allí y no puedo odiar a mi sangre. Así que lo cambio por Sevilla, ya sé que no es comunidad, pero es que he visto por ahí que el Capitán-Hedidondo-bobo-del-culo es de allí.

Ahora vendría Murcia, pero mis últimos viajes y personas que he conocido, hacen que lo cambie por Las Canarias. No entiendo a sus gentes, me parecen muy deformes hablando. Bueno, los acentos en general se me hacen muy raros.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
A mí me caen peor los de mi propia comunidad que para eso son con los que tengo más roce, pero aún me dan más asco aquellos que tiran por tierra su patria para sentirse de otro sitio.
 
desechos genéticos rebuznó:
Y nadie odia a los aragoneses?? no había tanto murciano en este foro??

Sisis, yo los odio. Por pensar que porque el tramo de un rio pase por alli es suyo, cuando los bienes naturales no son propiedad nada mas que del estado.
 
Quisiera puntualizar que yo no odio ninguna autonomia en particular, odio a la gente gilipollas, pero de eso hay en todos lados
 
MoRRoPiCo rebuznó:
Cádiz, por el "QUE PAZA KILLO" y el ir de salaos cuando no son más que la última mierda y unos gandules hijos de puta, igual que los demás andaluces de mierda, maldita escoria

La primera en el clavo picha, yo no se de donde seras... pero si se en que trabaja tu putamadre.... por cierto, en Cadiz no ceceamos en todo caso seseamos (excepto en algun pueblillo).... ah, y to los muertos del que haya puesto a Cadiz... eah, y ademas me chivo a la seño.... me has hecho daño tio.

40865357.Wiki_12y13Mar05_10.jpg
 
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...
 
Arriba Pie