Que tres comunidades autonomas odias mas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...


En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo
 
-Los andaluces por su abundancia de incultura, su flamequeo (gitaneo asqueroso más bien) y su fanatismo religioso, además son cosas que suelen ir relacionadas entre sí.

-Los valencianos por difundir el estilo bakala por territorio español cual virus. Si hay un peinado aún peor que el mullet americano, ese es el pelocenicero.

-Los madrileños porque los conozco muy bien: yo soy uno de ellos. Y hay que reconocer que somos más chulos que nadie. En Madrid nadie da las gracias, al que las da incluso se le mira raro.



Siento simpatía por los asturianos y gallegos, por su espíritu tranquilo y su excelente gastronomía.

Y por los catalanes, que pese a gilipolleces independentistas y el acentillo catalá, tienen sentido del humor inteligente y se interesan bastante por la cultura lo que no puede decirse de todas las comunidades autónomas, por ejemplo, la primera que he mencionado, Andalucía, gran fuente de analfabetismo y para nuestro horror, símbolo de España en el extranjero.
 
Dr_Escroto rebuznó:
-Los andaluces por su abundancia de incultura, su flamequeo (gitaneo asqueroso más bien) y su fanatismo religioso, además son cosas que suelen ir relacionadas entre sí.


Soy andaluz, y te digo que lo que más asco me da en España es que todavía queden andaluces que sean así, flamencos gitanis, capillitas y tocahuevos.

me jode sobemanera, la verdad
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

¿La gente de Cádiz ya no es andaluza?
 
los andaluces q se creen graciosos
los catalanes q se creen mas q los demas
los madrileños q se creen personas
 
Empty Words rebuznó:
No es por criticar, pero no aguanto la cazurrez de los maños. Estuve allí por cuestiones que no vienen al caso una temporada, y flipaba con muchas cosas. No he visto gente más indeseable en mi vida. Y no es por generalizar, pero todos eran iguales.
Los cazurros son los castellanos no los maños.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
-Los andaluces por su abundancia de incultura, su flamequeo (gitaneo asqueroso más bien) y su fanatismo religioso, además son cosas que suelen ir relacionadas entre sí.


Soy andaluz, y te digo que lo que más asco me da en España es que todavía queden andaluces que sean así, flamencos gitanis, capillitas y tocahuevos.

me jode sobemanera, la verdad

Ya suponía que llevando como avatar a Ratzinguer con un enorme pollón asomando de la sotana no serías precisamente uno de los andaluces fanáticos religiosos.
 
navorsuker rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Que se pasen los que odian Andalucía por el Puerto de Santamaría en agosto... no hay andaluces, sólo madrileños, cantabrones, murcianos, extremeños, homesexuales... etc.

¿La gente de Cádiz ya no es andaluza?

se van todos, cuando llega la avalancha
 
Dr_Escroto rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
-Los andaluces por su abundancia de incultura, su flamequeo (gitaneo asqueroso más bien) y su fanatismo religioso, además son cosas que suelen ir relacionadas entre sí.


Soy andaluz, y te digo que lo que más asco me da en España es que todavía queden andaluces que sean así, flamencos gitanis, capillitas y tocahuevos.

me jode sobemanera, la verdad

Ya suponía que llevando como avatar a Ratzinguer con un enorme pollón asomando de la sotana no serías precisamente uno de los andaluces fanáticos religiosos.


hombre, podría ser un exaltado que viese al papa como un gran "penetrador" de herejes...

pero de momento, no, creo que no
 
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...


En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo

Puede existir un remedio para tí todavia... :lol:

Ahora dígame la "postura" si es tan amable y obtendrá todavia mas respeto por mi parte.
 
KiLLeR23 rebuznó:
Nicte rebuznó:
Flanker rebuznó:
Avilés, seguro. :lol:

Parece que se os olvida mentar a la C.Valenciana (sus tres putas provincias), tierra sembrada de chulos engreídos y prepotentes hijos de puta haciendo alarde de ese acento que provoca deseos irrefrenables de arrancarles la laringe a machetazos. Por lo demás todos bien.

Eso es porque los madrileños nos han invadido. :lol: :lol: :lol:


Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Zorrón, en el foro de meripajas donde vas de modosita no decías esas cosas de Euskadi

A mí no me cae mal ninguna en especial pero últimamente empiezo a tener resquemor a la C.Valenciana por parir engendros como la puta de nicte que aquí va de guay cuando todos sabemos q no es más que una pija consentida niñata de mierda. He dicho.


Pues bien que querías darme una vuelta por Bilbao con tu super coche :lol: :lol: :lol:

Lastima que borrase los MPs....


Tu lo que tienes es envidia de NNapalm e Ita, ellos al menos no tenían que cambiarse de foro para intentar captar mi atención. :lol: :lol: :lol:


Este es el último forochat que mantengo contigo. Ya puedes seguir llenando el foro de mierda, que seguiré sin querer follar contigo.
 
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...


En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo

Puede existir un remedio para tí todavia... :lol:

Ahora dígame la "postura" si es tan amable y obtendrá todavia mas respeto por mi parte.

ésa es terminología norteña, y creo recordar que te refieres a la zona donde se mueve ¿no?

aquí la jerga es distinta (zabera (para las reculas someras), culpén, sildo...)para el arte. de todas formas, te diré que el ejemplar (pesado con muelle), llegaba a los 3.100 (aunque quizás fuesen algunos gramos menos, ya que no es preciso el instrumental), en la suelta, coleó como un jabalí.

lamento decirle que la foto en cuestión no aparece de momento, aunque estoy seguro de tenerla guardada en soporte magneto óptico, eso seguro. En cuanto la localice, no dude usted de que se la mostraré.
 
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Eso me hace llorar :(
 
Dj. EniGmA rebuznó:
HARDU rebuznó:
... los valencianos son una mezcla de gitanos y moros y viven en un sitio feisimo ademas tampoco se les entiende lo que hablan. ...

MALDITO HIJO DE PERRA, labate la boca antes de hablar de los valencianos, "mezcla de moros y gitanos" dice el pavo, mira chabal yo soy MAS ESPAÑOL, MAS ARIO Y MAS PURO que tu un millon de veces, y al hablar se me entiende de putamadre el mas puro español de ceravntes, no como tu puto pueblerino con boina "aleeeee chooooooo la'j cabraaaaaaaaaaas aibalaostia amospalpuebloooo !!!" vete a pastar cabras y comer chorizo debajo el puente puto anormal con boina.

No te alteres hijo mio, que se te va a salir la hernia.

Con respecto al odio hacia otras comunidades, yo lo llamaría, más que odio, envidia.....

Hay de todo en todas partes. No por ser andaluz o madrileño nace uno siendo mejor o peor persona.
Conozco a mucha gente de muchos sitios, y cada cual tiene sus cosas.

Buenas tardes, mamones.
 
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Eso me hace llorar :(
A mi me hace llorar que no postees como antes
 
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Eso me hace llorar :(
A mi me hace llorar que no postees como antes

Tengo menos tiempo :(
 
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo he recorrido media España, y de ellas, solo una merece mi desprecio mas profundo: Pais Vasco. Por sus gentes, su prepotencia, su chuleria, sus embolias mentales, su soseria...


Por lo demas, todo bien.

Eso me hace llorar :(
A mi me hace llorar que no postees como antes

Tengo menos tiempo :(

Menos tiempo y menos ganas, me ofrezco a comprarte el piso te invito a mi casa y ni me contestas, ¿Tendré que invitarte a comer?
 
Invitarme a comer es el peor error que puedes cometer conmigo. No te había leido donde tengo que responderte :( .Cuando llegue a casa lo miro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

Los extremeños son lo mas bruto, lerdo y "atravesao" de toda la penísula.

Especialmente los de "unicejos" de Villafranca y los "tocineros" de Don Benito".

Gracias a que tienen los mejores pantanos de toda España(La Serena, Paraiso del Black Bass) todavia mantengo algo de respeto por semejante "calaña"...


En la Serena, mi hermano y yo pillamos un blackbass (blablá, le llaman allí) tremendo. a ver si encuentro la foto y la pongo

Puede existir un remedio para tí todavia... :lol:

Ahora dígame la "postura" si es tan amable y obtendrá todavia mas respeto por mi parte.

ésa es terminología norteña, y creo recordar que te refieres a la zona donde se mueve ¿no?

aquí la jerga es distinta (zabera (para las reculas someras), culpén, sildo...)para el arte. de todas formas, te diré que el ejemplar (pesado con muelle), llegaba a los 3.100 (aunque quizás fuesen algunos gramos menos, ya que no es preciso el instrumental), en la suelta, coleó como un jabalí.

lamento decirle que la foto en cuestión no aparece de momento, aunque estoy seguro de tenerla guardada en soporte magneto óptico, eso seguro. En cuanto la localice, no dude usted de que se la mostraré.

Dios mio, sin duda hay remedio...


Frecuento con mucha asiduidad La Serena, sobre todo por la zona de Helechosa y las ultimas reculas del Zujar.
También pantanos mas cercanos como Cijara, donde este verano he cosechado muy buenas capturas de Lucio a currican (con la barca, claro está..) Sobre todo en la zona cercana al muro e la presa.

Si le parece, podría darle alguna información a cambio de otros datos, pero por MP, que nadie tiene porque aguantar la "locura" de dos enfermos con caña...
 
snow rebuznó:
Invitarme a comer es el peor error que puedes cometer conmigo. No te había leido donde tengo que responderte :( .Cuando llegue a casa lo miro.
Si quieres nos saltamos la comida y hacemos deporte
 
hey coleguis ésto de odiar sin razón a veces es divertido socios.
 
Arriba Pie