Que tres comunidades autonomas odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1- Los catalanes, y su puta mierda de politica y estatut.
2- Los andaluces, odio su acento asqueroso.
3- Los gallegos, porque pegan a los burros.

Odio las comunidades autonomas de todos los foreros que hayan puesto q odian el Pais Vasco.

Razones: Porque si.

Me estoy dando cuenta que probablente odie a toda España.

Guay. :?

COMUNIDAD VALENCIANA: Gentes estupidas sin mas. Siempre que me voy al pisito de la playa hago 2 cosas, siempre: PUTEARLES Y DEJAR EL GRIFO ABIERTO :lol: :lol: . (tambien pongamos a los murcianos, deividi es el unico que me cae bien, solo tengo que reeducarlo al estilo pol-pot)

LAS GENTES DE LOS PUEBLOS DE ARAGON: Estupidos campesinos que encima que cuando vienen a la capital se creen que esto es la selva (obviemos que uno de ms antecesores directos son de un pueblo aragones , eso es diferente :lol: )

Andaluces: Tierra mitica donde hay 2 cosas: VAGOS Y MARICONES. Estos si que son de juzgado de guardia.

Razonar vuestras contestaciones. Empty word eres un mierdas.

Madrid, Bcn y Pais Vasco siempre me han tratado bastante bien, camelamos bastante bien.

Creo que luego me extendere con la comunidad valencia, ESTAS GENTES SON REALMENTE ESTUPIDAS :shock: lo unico que se salvan son algunas (solo algunas) mujeres con las que he co-ayuntado fisicamente. Los hombres son los realmente malos.

mientras te dejes los duros aqui nos sobra gañan............

x donde veraneas?

1º Los putos Mandrileños porque son unos putos prepotentes..
2º Los putos Mandrileños por ser unos Chulos de Mierda.
3º Los putos Mandrileños por ser unos flipados de mierda.

Dios los catalanes siempre me han tratao de puta madre y los Andaluces tambien.. soy murciano y no me he leido apenas el post asi que no se quien se ha cagado en nosotros pero me la pela su puta opinión.

Salud

Andaluces basicamente, concretamente su version charnega inmigrante creadora de guetos de antaño como Hospitalet, Bellvitge, Cornella y demas de la periferia de Barna, actualmente plagados de sudacas y demas epidemias sin papeles.

Que sentimiento de hermandad... me estoy emocionando :)

ruben_vlc rebuznó:
mientras te dejes los duros aqui nos sobra gañan............

x donde veraneas?

Pa que lo quieres saber gañan?? :lol: :lol:

Para que veas la inteligencia que destilais, ya me diras que quieres decir con esa frase "mientras te dejes los duros aqui nos sobra" <<-- el que os sobra? sobro yo? sobra quien? :lol: :lol:

Lo que no sobra es agua no? el campo golf sera......

Ahora me voy a pegar un bañito , larga , relajante, nada de duchas que eso es pa pobres.

Recuerda, la desaladora son el futuro.

Edito: GAndia?? No por Dios, ahi es el infierno, humanoides surcan esos parajes.

Y de duros pocos, YO SOY LA AUTENTICA VIRGEN DEL PUÑO.

Hyperman rebuznó:
Con respecto a los de Oviedo, gente indeseable donde las haya, he de contar una anécdota absolutamente verídica:

Encontrábame yo buscando otro piso un par de años ha, para alquilar, en otra ciudad diferente de Oviedo, que no revelaré por discrección, y en una de las consultas a una inmobiliaria, la señorita va y me suelta:

"Oye, ese acento, ¿tu no serás de oviedo?"
A lo que yo digo (mas o menos): "Soy astur, más no de Oviedo, si no de otra Ciudad mil millones de veces mejor, lógicamente"
Y responde: "Ah, bueno, porque si fueras de Oviedo, directamente no te alquilo el piso. Todos los de esa ciudad dieron problemas, y básicamente eran unos indeseables. Me niego a alquilar un piso a nadie de Oviedo de por vida. Por mi los echaría a todos de Madrid."
"Que me va a contar, señora, tiene toda la razón"

Y es cierto, en Oviedo se centran los especímenes más absolutamente despreciables de toda la faz. Son una especie de pueblerinos que hablan una especie de asturiano castellaniazau porque piensan que si se dejan se parecerán a los aldeanos que ellos consideran tienen a su alrededor. Además de ello, son pijos con saña, pero no pijos de aquí de Madrid, que son inocuos, son pijos de los palurdos, paletos, que apestan solo verlos por sus miradas aviesas y su pertinaz falta de luces.

Si estuviera en mis manos, los vestiría con ropa del pryca uno por uno hasta que se desintegraran por el escozor, por el bien de la especie y de los asturianos.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja ,ja ...... :lol: :lol: :lol: ........ me parto, muy bueno si señor, quede claro que soy Asturiano y no me siento identificado con el post ............ pero identificar identifica perfectamente a más de uno. Muy acertada la descripción.............y conste que no soy de la ciudad rival de Oviedo, es decir Gijón.

Aprovecho para dar mi "lista negra":

1) Murcia (O furcia como muy acertadamente alguien ya dijo).
2) Lugo
3) La Moncloa (sobre todo los viernes a la hora del consejo de ministros)

Como mola la gente a la que en cuanto le mentas su CC.AA. se ponen hechos unos zorros.

:lol:

Malakaton-M rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Cáceres: Lo mejor de extremadura esta en Badajoz, (Zafra, Frejenal de la Sierra, Jerez de los Caballeros)

Añade Villafranca y Don Benito en honor a dos foreros :x

¿Quien es de Don Benito?

Todos los vascos que apoyan a los putos etarras, ya sea acudiendo a manifestaciones o desde su puta casa.

Todos los catalanes cerrados que solo hablan en catalan y les importa una mierda que tu no lo entiendas.

Nicte, no tienes ni puta idea de ir de tapeo, así de claro. Por cierto, en mi opinión, visitaste la ciudad más fea de Euskadi. San Sebastián es muchísimo más bonito, y Vitoria también lo es.

Neith rebuznó:
Nicte, no tienes ni puta idea de ir de tapeo, así de claro. Por cierto, en mi opinión, visitaste la ciudad más fea de Euskadi. San Sebastián es muchísimo más bonito, y Vitoria también lo es.

tu tampoco tienes mucha idea o es que hace mucho que no vienes a bilbao ,una de dos.

aurresku rebuznó:
Neith rebuznó:

tu tampoco tienes mucha idea o es que hace mucho que no vienes a bilbao ,una de dos.

Aurresku, con todos los respetos, Bilbao es un truño comparandolo con San Sebastian.

aurresku rebuznó:
Neith rebuznó:

Simplemente, que Bilbao como ciudad, es bastante fea. Sin más. Es lo que opino.

thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
Neith rebuznó:

Aurresku, con todos los respetos, Bilbao es un truño comparandolo con San Sebastian.

sera para gustos,para mi san sebastian solo tiene la concha y vitoria ,por favor,eso es de risa. bilbao hace 10 años si que era una mierda pero ahora es una ciudad completamente diferente y para mi gusto mas bonita y con mas cosas que donosti o gazteiz

Neith rebuznó:
aurresku rebuznó:
Neith rebuznó:

Simplemente, que Bilbao como ciudad, es bastante fea. Sin más. Es lo que opino.

El pais vasco no lo vi mas que de pasada con el coche, pero me han dicho que bilbao es feo con avaricia, san sebastian se sale y vitoria esta bastante bien.

pues nada,sera que no soy objetivo pero para mi bilbao da mil vueltas a donosti y cien mil a vitoria

Hombre, cada ciudad tiene lo suyo, pero en conjunto, me reitero en que Bilbao es feote y sucio. Pero oye, que cada uno barre para su casa. Y a mí, plim..

aurresku rebuznó:
pues nada,sera que no soy objetivo pero para mi bilbao da mil vueltas a donosti y cien mil a vitoria

Tranquilo, estamos acostumbrados contigo y con el Athletic. :?

thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tranquilo, estamos acostumbrados contigo y con el Athletic. :?

si ,a mi bilbao y al athletic que no me los toquen :P

Atrás
Arriba Pie