Que tres comunidades autonomas odias mas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto com odiar..., pero me dan por culo aquellas comunidades con tanta identidad que no saben relacionarse con el resto del mundo porque son demasiado suyos.
Pero vamos, que con todo el pestífero vómito que está llegando a España lo último que tendríamos que hacer es pegarnos palos unos a otros.

cahegi rebuznó:
Tanto com odiar..., pero me dan por culo aquellas comunidades con tanta identidad que no saben relacionarse con el resto del mundo porque son demasiado suyos.
Pero vamos, que con todo el pestífero vómito que está llegando a España lo último que tendríamos que hacer es pegarnos palos unos a otros.

pues lo llevamos haciendo desde siempre y no nos cansamos nunca ,si al final los inmigrantes van a ser buenos para españa ,van a hacer que nos juntemos todos para echarlos del pais

Llego tarde pero os vais a joder con mi opinión:

-Cataluña: Por ser unos guarros kalimotxeros, porreros, perroflauteros y separatistas.
-País Vasco: Por ser unos "nuevos rojos" kalimotxeros, borrokeros, por llevar esos pelos de mierda y por separatistas.
-Andalucía: Por vagos inútiles de mierda que son incapaces de mover un dedo a no ser que sea para beber o contar chistes. Mención especial para su modélica juventud, los kies, tanos y macarras varios.

Se trata de generalizaciones completamente indebidas partiendo de una minoría, pero es que si no no tendría gracia.

A mí sólo me caen mal los moros, los sudacas, Nicte y Hammet.
A los demás os quiero.

aurresku rebuznó:
cahegi rebuznó:

pues lo llevamos haciendo desde siempre y no nos cansamos nunca ,si al final los inmigrantes van a ser buenos para españa ,van a hacer que nos juntemos todos para echarlos del pais

No estaría mal, pero va a ser que no, porque los españoles somos imbéciles . Yo emigro a Inglaterra o Alemania y que les den por culo a los demás. Si es posible me voy a Alemania , que allí no les tiembla el pulso , guante de seda en puño de acero, y además son los más degenerados en el sexo. No me muero sin probarme un uniforme de las S.S.

deividi rebuznó:
Estaba aqui reflexionando conmigo mismo sobre cuales de los habitantes de la piel de toro me son mas antipaticos y he pensado en realizar una encuesta para conocer vuestra opinion (que por otra parte me importa un huevo).

Se trata de generalizaciones, evidentemente hay honrosas excepciones y todos conocemos a alguien de esa comunidad odiada que nos cae bien.

No lo he planteado en forma de encuesta porque se creaba una cierta exclusividad en el odio y el odio pequeños hermanos ha de repartirse con generosidad entre nuestros congeneres y una encuesta no nos permitiria sacar al exterior ese bello sentimiento que todos llevamos dentro.

No me gustaria ver aqui respuestas de una sola palabra, un buen odio se cimenta en pilares solidos y buenas razones, justificaros.

yo odio a todo el que no sea de raza pura y aria como yo GÑE!

soy de cataluña y con mas, la que mas odio, es mi comunidad de mierda, por la prepotendia de la gente realmente catalana de pura cepa... y por su mania de imponer el catalan y nacion independiente...

en segundo luegar esta el mundo en general, que lo odio por igual

Los vascos
Cataluña, 31 de mis 32 años viviendo aquí y no me adapto, ya que ser español y no renegar de tu tierra y no ser un xarnego de mierda está mal visto.

El resto no tengo especial odio, quizás al municipio de torrelavega por su falta de sentido del humor. Bueno y por lo feas que son las colegas jajajaja

Deja vu¿?¿
Ahora solo falta que habran un hilo con la muerte de maradona, otro con fotos de famosas que nos ponen burraco o alguna noticia de El Mundo. Si para colmo hubiese una encuesta sobre la utilidad de los subforos empezaría a dudar de la relación espacio-tiempo y nuestro estado en ella.

OGRO rebuznó:
Deja vu¿?¿
Ahora solo falta que habran un hilo con la muerte de maradona, otro con fotos de famosas que nos ponen burraco o alguna noticia de El Mundo. Si para colmo hubiese una encuesta sobre la utilidad de los subforos empezaría a dudar de la relación espacio-tiempo y nuestro estado en ella.

si, solo falta que abran un hilo para poner rango de maricon.

jaxondo rebuznó:
OGRO rebuznó:
Deja vu¿?¿

si, solo falta que abran un hilo para poner rango de maricon.

ha vuelto hasta pherseo :shock:

A mí los que peor me caen son los valencianos, sobre todo esas putas valencianas que estudian japonés y juegan a la pley.

Leve off topic.

Puede por favor alguién confirmarme que PLASENCIA existe?

Yo es que siempre había considerado a Plasencia como una leyenda urbana o incluso una invención del franquismo.

Gracias.

Minamoto rebuznó:
A mí sólo me caen mal los moros, los sudacas, Nicte y Hammet.
A los demás os quiero.

Oooohhhhh que pena!!!!! No te caigo bien!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: Estatuto Hammett ya.

faloni rebuznó:
Leve off topic.

Puede por favor alguién confirmarme que PLASENCIA existe?

Yo es que siempre había considerado a Plasencia como una leyenda urbana o incluso una invención del franquismo.

Gracias.

Existe; es mas, he podido comprobar en mis propias carnes, la amabilidad y simpatia de las gentes de esas tierra.
Sin duda, son personas con un altisimo nivel cultural, extremendamente educadas y sobrias en sus palabras y formas.

; Madridddd, antes, hace un par de años solo queria que muriesen todddos los madrileños. Ahora todddo ha cambiaddo, deseo con todas mis fuerzas que la comunidaddd entera desaparezca, se dddesintegre y toda la gente que viva alli desaparezca, asi comom sus familiares mas cercanos y amigos intimos.

De entre las ddemas comunidaddddes me dan mucho asco varias, sin embargo no les deseo la muerte. Aunque si muriesen lo celebraria. Entre las que mas asco me dan se encuentran Asturias, por el tema dddde los unicejos y hasta hace poco era Galicia. Sin embargo los guanches me repatean el higadddo. Me recuerdddan a la calaña mas hijadeputa dddel universo, gentuza con la que amenudddo sueño, son como una gran familia y aparte de sufrir una variante dddel sindddrome ddde down, se ddde muy buena tinta que practican malas artes.

A todos los españoles, incluidos catalanes y vascos y excluida alguna que otra buena gente que hay por ahí. No existe nación en el mundo que trabaje tantas horas y tan poco eficientemente. No existe nación en el mundo tan juerguista, borracha y drogadicta, y tan poco solidaria con la comunidad. No existe nación en el mundo tan analfabeta, y que se crea poseedora de tanta cultura. No existe una nación en el mundo con un patrimonio histórico mayor, y que lo destruya de una manera tan acelerada. Y, en fin, no existe una nación en el mundo tan vagabunda y miserable, pedigüeña de fondos de cohesión europeos, y que se crea una potencia económica mundial.
Los españoles son por lo general pillos, haraganes, marrulleros, presumidos, interesados, déspotas, charlatanes, sucios, timadores, renegones, callejeros, taimados, insolidarios, etc..., es decir, gentuza de la peor calaña. Sin el resto de Europa no serían sino un pobre país como Argentina o Chile.

Werther rebuznó:
A todos los españoles, incluidos catalanes y vascos y excluida alguna que otra buena gente que hay por ahí. No existe nación en el mundo que trabaje tantas horas y tan poco eficientemente. No existe nación en el mundo tan juerguista, borracha y drogadicta, y tan poco solidaria con la comunidad. No existe nación en el mundo tan analfabeta, y que se crea poseedora de tanta cultura. No existe una nación en el mundo con un patrimonio histórico mayor, y que lo destruya de una manera tan acelerada. Y, en fin, no existe una nación en el mundo tan vagabunda y miserable, pedigüeña de fondos de cohesión europeos, y que se crea una potencia económica mundial.
Los españoles son por lo general pillos, haraganes, marrulleros, presumidos, interesados, déspotas, charlatanes, sucios, timadores, renegones, callejeros, taimados, insolidarios, etc..., es decir, gentuza de la peor calaña. Sin el resto de Europa no serían sino un pobre país como Argentina o Chile.

Gracias por excluirme.
Suscribo todo lo dicho.

Werther rebuznó:

te has kedao agusto eh? :lol: :lol: :lol: te ha salido del puto alma tio, ufff, que desahogo te has pegao. 8) 8)

Werther rebuznó:

A tí lo que te pasa es que has viajado poco, porque ejemplares de los que describes te los ubico yo en media docena de países a bote pronto y apareciendo en densidad mucho mayor que en la madre patria, abre tus miras y no disimules tu mediocridad con tópicos de tus compatriotas.

cibermemo rebuznó:
Mi odio va directo y diria exclusivamente para la comunidad de madrizzzzzz, motivos, he trabajado un tiempo en una estacion de autobuses vendiendo billetes gentuza de esa comunidad, tambien de otras, en la comparativa sobre la educacion, modales o respeto quedan muy por debajo de la media, llegan hasta a pensar que un precio por la misma empresa les cuesta menos alli que aqui, ahora es verdad que tambien conozco gente simpatica de alli, pero la mayoria que no conozco y que conozco no me gustan, muy chulos, como dicen ellos, muy de la capital

Tu simplemente eres tonto del culo porque esto :"llegan hasta a pensar que un precio por la misma empresa les cuesta menos alli que aqui"

ES CIERTO Y YO SE DE VARIAS EMPRESAS Y RUTAS EN LAS QUE PASABA. Ahora si es por motivos de marketing o por motivos de renta per capita del sitio destino O porque la comunidad destino financiaba a las empresa de transporte ya no lo se. Pero yo he sido testigo de eso.
Para tontos:

ciudad1 ida a ciudad2 y vuelta a ciudad 1 era bastante mas caro que
ciudad 2 ida a ciudad 1 y vuelta a ciudad 2 y los de la ciudad 1 se joden y pagan mas.

Asi que te has cubierto de verdadera mierda.

PD: Los madrileños no existen gilipollas en madrid solo hay gallegos moros y sudamericanos. solo quedan 4 o 5. Asi que te caen mal los gallegos los moros y los sudamericanos. Traduzco tu deduccion para que la gente pueda entenderte.

frenillo rebuznó:
Entre las que mas asco me dan se encuentran Asturias, por el tema dddde los unicejos y hasta hace poco era Galicia. Sin embargo los guanches me repatean el higadddo. Me recuerdddan a la calaña mas hijadeputa dddel universo, gentuza con la que amenudddo sueño, son como una gran familia y aparte de sufrir una variante dddel sindddrome ddde down, se ddde muy buena tinta que practican malas artes.

Menudo retarded ¿Unicejos? Hay que joderse, te pongo unos ejemplos de unicejas, La leti, Natalia Estrada, Arancha del Sol, Beatriz Rico, Laura Ponte, Blanca Romero, seguro que están todas rasuradas, faltoso.
Y hay que joderse mas que digas que los canarios tienen sindrome de down, siendo tu de Bilbao, (del mismo Bilbao) cuando todos sabemos que en Vascongadas es donde hay mas retarded , tarados y mongoles de toda España y de Europa, gracias a eso de los famosos 4 apellidos vascos, y la endogamia.
¿Tu tambien te follas a tu hermana?.
gnfffffff

Atrás
Arriba Pie