¡Qué triste vida!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tankian

Ahora vengo, ahora me voy
Registro
31 May 2005
Reacciones
136
Volviendo de la biblioteca en el autobús, la mujer que tenía enfrente en los asientos reservados a minusválidos olía a formol.

Y yo me pregunté: ¿será que es una especie de muerto viviente procedente de (por ejemplo) la galaxia Andrómeda y que por su extraterrestre metabolismo (incomprensible para nuestras pobres, oh, pobres mentes humanas) exhala formaldehído para subsistir?

¡Qué existencia tan mísera!

¿O será (acaso) que su familia, buscando el poderoso caballero que su difunta matriarca (o algo) no podía muerta ofrecer a la casa, le ha convertido en un muerto viviente procedente de (por ejemplo) la galaxia whirlpool para seguir cobrando la pensión?

(la muerto viviente procedente de la galaxia whirlpool también exhala formol en su respiración [como dato])

¡Qué triste, oh, triste existencia!

_whirp.jpg

Hijos de puta

Este es el resultado de cascársela continuamente sin prescripción médica. :cry:

Tankian rebuznó:
Volviendo de la biblioteca en el autobús, la mujer que tenía enfrente en los asientos reservados a minusválidos olía a formol.

Y yo me pregunté: ¿será que es una especie de muerto viviente procedente de (por ejemplo) la galaxia Andrómeda y que por su extraterrestre metabolismo (incomprensible para nuestras pobres, oh, pobres mentes humanas) exhala formaldehído para subsistir?

¿O será (acaso) que su familia, buscando el poderoso caballero que su difunta matriarca (o algo) no podía muerta ofrecer a la casa, le ha convertido en un muerto viviente procedente de (por ejemplo) la galaxia whirlpool para seguir cobrando la pensión?

(la muerto viviente procedente de la galaxia whirlpool también exhala formol en su respiración [como dato])

_whirp.jpg

Hijos de puta

Ríete pero cuando aparezcan las 13 millones de naves de la Confederación Intergaláctica te vas a quedar sin palabras.

Tankian rebuznó:

_whirp.jpg

Hijos de puta

Como diria Ford Fairlane; TANTO GILIPOLLAS SUELTO...........Y TAN POCAS BALAS

Tankian rebuznó:

La vida es como la escalera de un gallinero:

Corta pero llena de mierda.

Y tu eres un hijo de puta perdedor, razón por la cual me cago en tu puta madre.

Henry Chinasky rebuznó:

Que, a ver cuando acabas de echar gasolina al escarabajo ese del avatar.

Yo tuve un coche como ese, hecho por el mismo que hizo el escarabajo, se echaba la gasolina por delante también, pero el motor en la parte detrás tenía dos cilindros más.

Es un raro especimen con motor trasero. Delante solo lleva 4 compartimentos que con un sencillo a la par que innovador mecanismo proporciona un flujo de ballantine´s modulable por un dosificador colocado en el propio tubito que sale justo en frente de la posición del conductor.

Atrás
Arriba Pie