Quedada a guantas.

¿si te manda un mp eres algo así como lol?

menudos hilos, de lo mejor que he visto nunca

a mi me lo mando y no soy nadie. va perdiendo cache. antes solo mataba ricos y famosos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Gracias por la dosis de cultura putalocuriense.
Imposible ser más amazo. Hilos sheriff donde los haya, por fin intuyo algo de ese supuesto pasado mítico y maravilloso.

el buscador es tu guia, hamijo.

kaidoh rebuznó:
el buscador es tu guia, hamijo.

Como si fuera fácil encontrar mirlos blancos con el buscador.
Entre tanta mierda chupi de los primeros años es difícil ver algo decente; y eso suponiendo que el buscador funcione correctamente, lo cual es, a todas luces, mucho suponer.

Hay una recopilación de hilos míticos hecha por un forero, creo recordar que ruben_vlc, yo la tengo por aquí y hay que decir que aunque sea valenciano no lo hizo mal del todo.

Muy chanante y tal pero lo que realmente me ha conmovido hoy ha sido saber que el Campano este le metió una tunda a un forero de Meristation y posteó su DNI.

:104

Si encuentras este hilo soy capaz de darte las gracias incluso por MP.

los mejores estan borrados. no los graciosos, los de humor inocente con gatitos muertos y gente desmembrada, hablo de los putos hilos buenos, esos que dices... cagon to, que puza ponzoña tendra la gente en la cabeza... esos... esos ya no los leeras.

solo quedan unos cuantos que te lo puedan contar, y cada vez quedan menos, o quedamos menos.

como consiga acordarme de mi user del que solo usaba para entrar a buscar cosas guarras y que supongo que entre desbaneos generales y cambios de foro ya estara usable... ese user os consideraba gente rara y no entraba mas que de pascuas a ramos.

como hemos cambiaaaaadooooo momentos que viviiiiiiiimooooos...

gañán urbano rebuznó:
Y que este foro?, Un gran forochat con fotos de cagadoras de mierda por medio.

ahi ahi, ya directamente a calzon quitao, sin verbos ni ostias...

edito para decir:

Muy chanante y tal pero lo que realmente me ha conmovido hoy ha sido saber que el Campano este le metió una tunda a un forero de Meristation y posteó su DNI.

:104

Si encuentras este hilo soy capaz de darte las gracias incluso por MP.

Campano espero en el parque del oeste a uno de meristation para hostiarle por listo, el tio se retraso, y campano interpreto que el tio de meristation debia ser uno que se acercaba con dos amigos, cuyo rostro supongo que seria similar al del interfecto. El caso es que en presencia de los dos amigos, el "Censor Fascista" le arreo unas hostias a aquel (probablemente anonimo y no-forero) chaval.

Lo que posteo campano fue mas amo aun que el DNI, posteo El abono transportes naranja (abono joven) el cual creo recordar que tambien llevaba el carnet de la biblioteca o el polideportivo o algo :lol:

2uhtkbm.jpg

Hoy es uno de esos días en que te descojonas de la subnormalada más grande del planeta, dicho esto...

:137:137:137:137

guardar los mp de amenazas por si acaso, igual son canjeables por un ban al forero que más rabia te dé

yo desgraciadamente el único que me mandó lo borré y ahora no puedo demostrarlo, que pena, aunque mi contestación seguro que la tiene por ahí guardada, espero que no venga a pegarme, en serio, aún tengo pesadillas a la hora de la siesta :47

Soy de Asturias y quiero que me ostien,¿a que numero debo de mandar mi mensaje de movil con la palabra OSTION?

Paso de ir al parque de la bombilla.

Saludos

La única forma que tiene este foro de salir del anonimato es saliendo en las noticias. Quedemos todos en un descampao a molernos a palos, foreros españoles VS foreros sudacas y quien gane contra los sidosos del foro putas.

Vamos, no nos engañemos, aquí todos somos unos jodidos gafapastas con sobrepeso incapaces de darle una ostia a nadie. Si quedásemos para pegarnos sería una imagen lamentable que en lo único que se diferenciaría de un combate de sumo sería en los tirones del pelo y los pellizcos retorcidos.

En el fondo somos unos buenazos

Joder, qué hilos más grandes. Así que el Dorado existió...

La epoca dorada de putalocura volvera y nos llenara a todos de gozo y alegfria de nuevos hijos de naftalina.

Atrás
Arriba Pie