Gina Gross rebuznó:
1. Tapones Taponoto. Son míos y los necesito para vivir.
2. Luz a nivel 0. O tendrás que matarme con una estaca.
3. Agua. Siempre tengo un vaso de agua en la mesilla.
Bueno... venga, va. ACEPTO.
Yo no toco nunca tapones, ya tapen el canal auditivo o el chochamen. Si una mujer se mete cositas en cualquier orificio, que se las saque ella igual. Así que tranqui.
Lo de la oscuridad me parece bien, aunque si cambio de postura y te acabo agarrando una teta por accidente, no me muevo un poquillo y sin querer te la meto, no te quejes: es que no veo.
Yo siempre tengo en la mesilla de noche una botella de esas de litro y medio de agua Lanjarón. Y cada noche me bebo la mitad o más, así que incluso si tú te bebes el vaso, te lo puedo hasta rellenar, jatetú.
Por lo demás, decirte que es IMPOSIBLE dormir en una cama en la que tú te encuentres, y menos si vas ligerita de ropa. Joder... creo que batiría mi record de temperatura corporal, ritmo cardíaco y mililitros eyac... bueno, esas cosas.
Si, lo admito, tengo un charquito de baba en el suelo, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Misógino Empedernido rebuznó:
Se la ha echado mucho de menos...
Tú date media vuelta y a tu casa, que estoy hablando yo con ella.
Ya conocéis mi problema de pérdida de energía tras eyacular.
Pues mira tú, se agradece el dato. Porque realmente no veo motivo para entrar en conflicto bélico, pero si aconteciere el hecho, haciendo un par de fintas y cascándote una paja, gano yo casi seguro, ¿no?
Eso, vamos a ver, Zara. Y llegamos con esto al fondo de la cuestión.
Si eres consciente de tus errores, que lo eres, ¿porqué los sigues cometiendo?
Si tienes la culpa de que los hombres no te amen, ¿porqué no resuelves tus conflictos?
Estamos todos en contínua evolución, aprendizaje de nuestros errores, y adaptándonos a lo que la vida nos depara, así que nadie debería se excesivamente duro contigo, pero no lo seas tú con los demás. Es lo que ha dicho Misi antes: respeto y educación, Zara. CON TODO EL MUNDO. Y verás como te cambia la vida cosa mala.
Un bechi!!!