Queman coches para grabarlo en el movil

me keman a mi el coche.. y joder...busco a los niñatos esos y los cojo y los estampidos que les pego son como sacos de cemento... Aunque sea el corsa.

Pherseo rebuznó:
me keman a mi el coche.. y joder...busco a los niñatos esos y los cojo y los estampidos que les pego son como sacos de cemento... Aunque sea el corsa.

Pherseo mide tus palabras que lo churumbeles ya tenían 19 años, y tu ya no estás para según que trotes.

Igual eran ellos los que te corrían a ti de un lado a otro de la isla :lol:

Gordo Infecto rebuznó:
53760475745a63f3b38178.jpg

Las chicas tienen cara de tristes en la foto, se nota que no les gusta tu compañia

si es un coche abandonado hecho mierda vale

si es un coche de una persona normal muerte a base de acero y garrote vil

Hoy me he enterado que a una compañera de trabajo le han quemado parte del coche estos hijos de puta. Lo tenia aparcado justo detrás de el que quemarony tiene toda la parte de delante hecha una mierda. Un BMW 320...... este año se queda sin vacaciones.

Nueva noticia sobre los niñatos:

https://www.ideal.es/granada/prensa...ibertad-detenidos-quemar-coches_20070117.html

En libertad los detenidos por quemar coches y contenedores
Tras declarar ante el juez de guardia, este los dejó libres sin fianza y acusados de los daños provocados por la decena de incendios

Los dos jóvenes detenidos en la madrugada del domingo por quemar varios contenedores y vehículos quedaron ayer en libertad sin fianza tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia. Tras oír su testimonio, el fiscal solicitó para M. A. S. Z. y D. H. A. la libertad sin fianza, que fue lo decretado por el juez. Los dos jóvenes quedan ahora a disposición del Juzgado de Instrucción Número 6 que estaba de guardia cuando ocurrieron los hechos.

A los chicos se les acusa de un delito de daños por los desperfectos que han causado con los incendios, en los que acabaron con al menos seis contenedores, dos turismos, una motocicleta y dos vehículos de obra tipo dúmper. Aunque la noche en que fueron detenidos sus fechorías habían sido menos cuantiosas, la Policía Local pudo comprobar que tenían fotos en el móvil que pertenecían a otros incendios anteriores.

Una vez a disposición de la Policía Nacional este cuerpo ratificó que los jóvenes detenidos eran los presuntos autores de otra serie de 'hazañas' entre las que se encontraban fuegos anteriores que afectaban tanto a vehículos como a contenedores. Hasta una decena que investigaron los agentes desde que se apresó a los chicos, aunque la lista de posibles daños provocados por estos jóvenes no está cerrada, ya que durante la semana pasada se recibieron varias denuncias de actos vandálicos muy similares en las dependencias de la Policía Nacional.

Ante el juez

A pesar de la escasa trascendencia que parecía tener la 'gamberrada' de los dos jóvenes, las diligencias se complicaron. La localización, por ejemplo, de los propietarios afectados por el fuego requiere tiempo. Por este motivo, los jóvenes no pasaron hasta ayer por la mañana ante el juez de guardia, que decidirá qué tipo de medida preventiva les impone antes de ir a juicio, si finalmente llega este momento.

A media mañana llegaban los detenidos a la sede judicial de Caleta, donde permanecerían hasta las ocho de la tarde, cuando salieron en libertad. Desde que fueran apresados en la madrugada del domingo, los chicos han pasado dos noches en los calabozos, una experiencia que seguro que no pensaban vivir. La esperanza es que les haya servido de escarmiento.

La detención de estos chicos, que no tenían antecedentes policiales y que proceden de una clase media, ha sido todo un hito porque no es habitual que se 'cace' a este tipo de vándalos. En este caso, la patrulla de la Policía Local que pudo arrestarlos los localizó gracias a la colaboración de una pareja de viandantes que los paró para informarles.

BellMalena rebuznó:
Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.

Baron, estas perdiendo gasoil..... 8)

Tu si sabes como subir la temperatura y sin necesidad de combustible, preciosa.

:89

Costra el Payaso rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Patetico y encima no follas.

Pues si, ya hay que ser triste pa ser tan ñoño y amariconado y/o afeminao.

Costra el Payaso rebuznó:
Sois unos putos anormales, lo mas guapo del mundo es destrozar de todo de vuelta a casa o de viaje de lsd, nosotros hemos destrozado pilares de una casa en construccion con una maza, quemado garitas de obra, roto retrovisores, destrozado cajeros, quemado bancos, explotado esculturas religiosas,destrozado un daewo con un pico y una maza al son de los 7 enanitos, destrozado marquesinas de autobus,paradas de autobus,vallas de publicidad en autopustias, cambiado las señales de direccion unica y direccion prohibida, y joder esque destrozar la propiedad privada es la cosa mas divertida de vez en cuando.

Totalmente de acuerdo. Te recomiendo que pruebes tambien las carreras saltando de coche en coche. Los mercedes, audis y ects aguantan bien los pisotones.. pero como pilles algun Hyundai, Skoda o alguna otra marca de pobres te da la sensacion que vas a hundir el pie en el techo. Todos alguna vez en la vida deberiais de probarlo.

Y que estas cosas sólo pasen en mi ciudad, y, para más irni, en mi calle. Así pasé el otro día yo delante de un portal y dije, coño, en esa cas ha tenío que haber un incendio, que tiene toas las persianas derretías...

Spawner rebuznó:
Y que estas cosas sólo pasen en mi ciudad, y, para más irni, en mi calle. Así pasé el otro día yo delante de un portal y dije, coño, en esa cas ha tenío que haber un incendio, que tiene toas las persianas derretías...

No creo que fuera por eso, lo de las persianas derretidas es algo que esta ahora muy de moda. Por unos 20 euros o asi te puedes pillar en ebay un derretidor persianero que para empezar no esta nada mal.

Baron Asler rebuznó:
BellMalena rebuznó:

:shock:

Bueno, eso dice mucho a tu favor ya que no me has insultado.
Un minipunto para ti baron... :wink:

BellMalena rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
BellMalena rebuznó:

:shock:

Bueno, eso dice mucho a tu favor ya que no me has insultado.
Un minipunto para ti baron... :wink:

No me cansaré de decirlo, esto
icon_pm.gif
, está para algo, por Dios. Y tú, Asler, ya que posteas poco, cuando lo hagas, intenta evitar las babas, o al menos disimúlalas.

Con lo que cuesta tener un cochecito para que lleguen dos gilipollas y te lo quemen... :evil:

Es cachondo ver como dos subnormales queman coches y lo graban.
Os animo a realizar más bobaliconerías como esa para poder hablar de algo con mis amigos en los tanatorios.

Proctologo de ataudes rebuznó:
Os animo a realizar más bobaliconerías como esa para poder hablar de algo con mis hamijos en los tanatorios.
Yo mejor te animo a morir y pedir a tu hermano que te grabe con el movil. :evil: :evil:

Me parece muy cutre la gente que se compra un BMW 320 y tiene que privarse de otras cosas para poder mantenerlo, pagarlo a plazos y pagar el seguro. Es el colmo del quiero ser y no puedo.

Proctologo de ataudes escribió:
Os animo a realizar más bobaliconerías como esa para poder hablar de algo con mis hamijos en los tanatorios.

Yo mejor te animo a morir y pedir a tu hermano que te grabe con el movil.

Creo que mejor será grabarte a ti enterrando a tus 7 hermanitas pequeñas en el escroto de algún familiar. Deja de seguirme cucaracha, o empezarás a darme melancolia, he promulgado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie