Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pherseo rebuznó:me keman a mi el coche.. y joder...busco a los niñatos esos y los cojo y los estampidos que les pego son como sacos de cemento... Aunque sea el corsa.

Gordo Infecto rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
que pena me daBaron Asler rebuznó:. Un BMW 320...... este año se queda sin vacaciones.
BellMalena rebuznó:Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.
Baron, estas perdiendo gasoil..... 8)
Baron Asler rebuznó:BellMalena rebuznó:Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.
Tu si sabes como subir la temperatura y sin necesidad de combustible, preciosa.
:89
Costra el Payaso rebuznó:Baron Asler rebuznó:BellMalena rebuznó:Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.
Patetico y encima no follas.
Costra el Payaso rebuznó:Sois unos putos anormales, lo mas guapo del mundo es destrozar de todo de vuelta a casa o de viaje de lsd, nosotros hemos destrozado pilares de una casa en construccion con una maza, quemado garitas de obra, roto retrovisores, destrozado cajeros, quemado bancos, explotado esculturas religiosas,destrozado un daewo con un pico y una maza al son de los 7 enanitos, destrozado marquesinas de autobus,paradas de autobus,vallas de publicidad en autopustias, cambiado las señales de direccion unica y direccion prohibida, y joder esque destrozar la propiedad privada es la cosa mas divertida de vez en cuando.
Spawner rebuznó:Y que estas cosas sólo pasen en mi ciudad, y, para más irni, en mi calle. Así pasé el otro día yo delante de un portal y dije, coño, en esa cas ha tenío que haber un incendio, que tiene toas las persianas derretías...
Baron Asler rebuznó:BellMalena rebuznó:Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.
BellMalena rebuznó:Baron Asler rebuznó:BellMalena rebuznó:Este hilo no tiene mucha substancia por lo que veo.
![]()
Bueno, eso dice mucho a tu favor ya que no me has insultado.
Un minipunto para ti baron...![]()
Yo mejor te animo a morir y pedir a tu hermano que te grabe con el movil.Proctologo de ataudes rebuznó:Es cachondo ver como dos subnormales queman coches y lo graban.
Os animo a realizar más bobaliconerías como esa para poder hablar de algo con mis hamijos en los tanatorios.
Proctologo de ataudes escribió:
Es cachondo ver como dos subnormales queman coches y lo graban.
Os animo a realizar más bobaliconerías como esa para poder hablar de algo con mis hamijos en los tanatorios.
Yo mejor te animo a morir y pedir a tu hermano que te grabe con el movil.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.