KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Mañana quedaré con él, podré hacerle más preguntas, fotos y videos, a mandar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
montaraz_de_gondor rebuznó:Si, y a ser posible más fotos de tias buenas del suburbano de Madrid
buc rebuznó:¿Qué haras cuando tu penosa existencia en este foro se haya quemado?
Vas a coger una depresión del copón, jodido chino cabrón.
A partir de hoy no se cerrara ningun post mas
simplemente se borraran
a ver si nos acostumbramos un poquito a escribir cosas con fundamento, que me estoy empezando a hartar de ver la primera pagina del general lleno de posts cerrados
porque pongamonos en la mente del gilipollas.
dice, voy a poner chorradas, pq total, como no lo borran, ahi queda mi perla.
pues esto se va a acabar
no quiero ver ni un post cerrado, salvo que haya informacion valiosa antes o en algunos de los momentos en el hilo, que entonces si se cerrara.
El resto de la morralla se borrara automaticamente
tambien vamos a usar el baneo preventivo de 24 horas, que es un baneo por florochat, cansinismo o poca o nula aportacion de ingenio al foro.
no se si los moderadores podran con todo, asi que si necesitan ayuda, se abre la veda para ser moderador (no os preocupeis en presentar candidatura, los elegiremos a dedo)
He dicho
Su Ilustrisima
Lord_Vader rebuznó:estás de un cansino que no veas....maldito chino!!!
AMSTEL rebuznó:El chino al ritmo q va se quema en 2 dias.
Repetimos:Kyung-Min Lee rebuznó:montaraz_de_gondor rebuznó:Si, y a ser posible más fotos de tias buenas del suburbano de Madrid
Eso está hecho
del suburbano
[...]
montaraz_de_gondor rebuznó:Si, y a ser posible más fotos de tias buenas del suburbano de Madrid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.