ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.ELBICHO rebuznó:[q
Pero las cosas se hablan a la cara o mediente clon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.ELBICHO rebuznó:[q
Pero las cosas se hablan a la cara o mediente clon.
cacapedoculo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Aclarado que se ha que era una broma lo del baneo, no quiero que por sistema me floodéis el foro con imágenes gore o scat porque os las meteré por el culo.
¿Cómo que mentira? Estoy baneado :cry:
Jacques de Molay rebuznó:cacapedoculo rebuznó:¿Cómo que mentira? Estoy baneado :cry:
Yo no he sido, habrá sido el espectro del sr. cojones que te persigue por lo de vikinga.

Wireless rebuznó:ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.
Wireless rebuznó:ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.
algo se muere en el alma cuando un amigo se va.....ELBICHO rebuznó:Wireless rebuznó:ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.
Pues ahora que ya no esta,no vayais de buitres carroñeros acribillando, cuando una persona no esta y no puede defenderse.
No todo el mundo puede caerse bien,pero hay que joderse y aguantarse.
Y que conste que no defiendo ni a Weo,ni sus formas,podria ser cualquier forero.
Jacques de Molay rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:MALAKATON BANEADO AD AETERNUM.
Me voy a ganar un baneo pero....no jodas molay, no se banea por esas cosas en este foro.
Qué es broma, mongolo.![]()
![]()
![]()
Habéis picado como pardillos.
Que no soy WEO.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Toma tu arma, nadie regala nada...

que si coño, q ya te hemos oido, joder con el abuelo!Jacques de Molay rebuznó:REPITO QUE WEO NO ESTÁ BANEADO, QUE PUEDE POSTEAR TRANQUILAMENTE CUANDO LE SALGA DEL NARDO.

Claro. POr eso he abierto el post. Para que postee.Jacques de Molay rebuznó:REPITO QUE WEO NO ESTÁ BANEADO, QUE PUEDE POSTEAR TRANQUILAMENTE CUANDO LE SALGA DEL NARDO.
pues mal hecho cojonesJacques de Molay rebuznó:REPITO QUE WEO NO ESTÁ BANEADO, QUE PUEDE POSTEAR TRANQUILAMENTE CUANDO LE SALGA DEL NARDO.
pai-mei rebuznó:weo es cocainómano..y un vulgar hijo de puta
Richal rebuznó:ELBICHO rebuznó:Siempre es mas facil decir las cosas por la espalda que a la cara.
Pero si a la que le decías las cosas claritas y a la cara se ponía nervioso y te baneaba, el cobarde era él
Y la de veces que te buscaba con premeditación y alevosía para banearte y quedar como el rey ya ni te cuento
Baron Asler rebuznó:me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro
pepi_juani rebuznó:Baron Asler rebuznó:me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro
:121

pepi_juani rebuznó:Baron Asler rebuznó:me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro

Manolito rebuznó:pepi_juani rebuznó:Baron Asler rebuznó:me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro
Supongo que es la única respuesta posible ante el derroche de esfuerzo mental de Asler![]()
Henry Chinasky rebuznó:El foro es y será ANTIBAKALA mientras yo esté por aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.