Queremos que vuelva weo.

ELBICHO rebuznó:
[q
Pero las cosas se hablan a la cara o mediente clon.
ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.
 
cacapedoculo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aclarado que se ha que era una broma lo del baneo, no quiero que por sistema me floodéis el foro con imágenes gore o scat porque os las meteré por el culo.


¿Cómo que mentira? Estoy baneado :cry:

Yo no he sido, habrá sido el espectro del sr. cojones que te persigue por lo de vikinga.
 
Wireless rebuznó:
ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.

Pues ahora que ya no esta,no vayais de buitres carroñeros acribillando, cuando una persona no esta y no puede defenderse.
No todo el mundo puede caerse bien,pero hay que joderse y aguantarse.
Y que conste que no defiendo ni a Weo,ni sus formas,podria ser cualquier forero.
 
Wireless rebuznó:
ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.

Pues ahora que ya no esta,no vayais de buitres carroñeros acribillando, cuando una persona no esta y no puede defenderse.
No todo el mundo puede caerse bien,pero hay que joderse y aguantarse.
Y que conste que no defiendo ni a Weo,ni sus formas,podria ser cualquier forero.
 
ELBICHO rebuznó:
Wireless rebuznó:
ya se hizo en su dia y recibi una respuesta q aun hoy me cuesta digerir, no por densa e indigesta, no. Si no por absurda, simple y meona.

Pues ahora que ya no esta,no vayais de buitres carroñeros acribillando, cuando una persona no esta y no puede defenderse.
No todo el mundo puede caerse bien,pero hay que joderse y aguantarse.
Y que conste que no defiendo ni a Weo,ni sus formas,podria ser cualquier forero.
algo se muere en el alma cuando un amigo se va.....
eso mismo hacian ellos, mandarte a ca-galeras cuando les picabas en los huevos. tu no estaba, ellos si, tu no podias defenderte y ellos quedaban por encima siempre, como el aceite. y no me sale de los cojones
 
REPITO QUE WEO NO ESTÁ BANEADO, QUE PUEDE POSTEAR TRANQUILAMENTE CUANDO LE SALGA DEL NARDO.
 
Jacques de Molay rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
MALAKATON BANEADO AD AETERNUM.

Me voy a ganar un baneo pero....no jodas molay, no se banea por esas cosas en este foro.

Qué es broma, mongolo. :lol: :lol: :lol: :lol:


Habéis picado como pardillos.
Que no soy WEO.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes.
Toma tu arma, nadie regala nada...

HIJOPUTA, yo es que ya te estaba viendo el peluquín victoriano ese :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
REPITO QUE WEO NO ESTÁ BANEADO, QUE PUEDE POSTEAR TRANQUILAMENTE CUANDO LE SALGA DEL NARDO.
que si coño, q ya te hemos oido, joder con el abuelo! :lol:
 
Richal rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Siempre es mas facil decir las cosas por la espalda que a la cara.

Pero si a la que le decías las cosas claritas y a la cara se ponía nervioso y te baneaba, el cobarde era él :lol:

Y la de veces que te buscaba con premeditación y alevosía para banearte y quedar como el rey ya ni te cuento

Tienes más razón que un santo. Yo en alguna ocasión le recriminé "a la cara" el baneo injustificado de algun forero o le dije claramente que el foro era mucho mejor cuando estaba Campano y me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro y luego lo negaba. Incluso en alguna ocasión el propio Torbe tuvo que intervenir para desbanearme (¿que sería de este foro sin un notario de la actualidad como yo?).
 
pepi_juani rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
me baneaba de forma que ni siquiera podía entrar en el foro



:121

Es Baron Asler, no se de que te sorprendes, aunque va directo para la firma.

Pepi, tengo rango nuevo gracias a la intervención de ayer, TOMA TOMA TOMA!. :lol: :lol: :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
El foro es y será ANTIBAKALA mientras yo esté por aquí.


¿Qué tal los exámenes? ¿Todo bien?





P.D.: al hijoputa que haya borrao el hilo de los 1kk: te encontraré.
 
ese Weo es de lo peorcito que hay, aun recuerdo cuando me enviaba mps diciendome que le molaba la lluvia dorada de perros y la comida enlatada para gatos.
 
Arriba Pie