[RETARDS] Queria felicitar a Montse de guarreridas y ...

Cigronet33

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2008
Mensajes
7
Reacciones
0
Buenos dias Torbe,

Hace dias intento mandar comentario de apoyo, agradecimiento y animos a Montse de guarreridas, y no me deja insertar comentario. ¿A que es debido?

Saludos

Soy fan de Montse de Manresa!!
 
Me consta que está pasando un mal momento y a cualquier muestra de apoyo le ayuda muchísimo.

Muchas gracias de su parte.
 
Mándale un mail a Torbe para comunicarle que te has dejado la polla como una pasa gracias a los videos de Montse. Eso sí, ya te comunicará Torbe como se encuentra Montse, contactar directamente con las chicas es muy complicado.

Gracias por tu comprensión.
 
3581706i6io6o.jpg
 
Sin Comentarios

Buenos dias, no se a que es debido pero en el video de Montse de guarreridas se sigue sin poder mandarle comentarios para felicitarle, por eso lo adjunto aki!!

Montse, menudo peazo de vaginol dentro y fuera de la cama. Eres guapissima. Gracias por tu compañia. Besitos!!

Fan de Manresa!!!
 
Buenos dias, no se a que es debido pero en el video de Montse de guarreridas se sigue sin poder mandarle comentarios para felicitarle, por eso lo adjunto aki!!

Montse, menudo peazo de vaginol dentro y fuera de la cama. Eres guapissima. Gracias por tu compañia. Besitos!!

Montse está pasando por un momento muy muy jodido y tus comentarios no hacen más que empeorar la situación. Deberías pensar un poco más en el prójimo. Si Montse fuera mala persona podría coger, ir a la comisaría más cercana y ponerte una denuncia pero me consta que es buena chica.
 
Comentarios

Pido disculpas si con ese compentario se ha malinterpretado, al contrario, lo que pretendo es darle animos, es muy guapa, es muy buena persona y lo deseo lo mejor de corazon. Lo que pretendia era comentarios de ánimos en donde salesu veideo, pero me es imposible. Lo que puse en este comentario es tal como l apresenta Torbe, no he dicho ada malo. No era mi intencion.
 
Que pasa que vais a entrar a mofaros de todas las actrices de Torbe que pasan por un momento delicado?

Joder, son momentos muy dificiles coño. Vale un poco de humor negro con gente que no conozcas, pero hablar aqui, sobre este tema, no, por favor.



P.D: Me consta que Torbe y su equipo de administradores se estan apuntando las IP's de todos aquellos "graciosos", por decirlo de alguna manera, para tomar medidas
 
Acabo de enterarme de que ha sufrido una intoxicación por la ingesta de heces (caca) en mal estado. Desde aquí todo mi apoyo, mejorate pronto :sad:
 
Atrás
Arriba Pie