quería vuestra opinion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joputica rebuznó:
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, aAlo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

aplausos.jpg


Estimado Amiguito. Observo con deleite que su estilo de posteo ha evolucionado notablemente. Me ha hecho Vd. reir con ganas. ¿Quieres un caramelito cielo?
 
Los tochos

Igual la amiga tiene rabo y tu novio quiere experiencias nuevas con esa baselina diladora.vaya vaya. :-o
 
Vercetti rebuznó:
Joputica rebuznó:
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, aAlo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

aplausos.jpg


Estimado Amiguito. Observo con deleite que su estilo de posteo ha evolucionado notablemente. Me ha hecho Vd. reir con ganas. ¿Quieres un caramelito cielo?

HIJO DE PUTA tú siempre me has caido bien. Y eso que eres feo.
Vale, pero solo si es de fresa con moras. :oops: [/img]
 
Yo creo que tu novio te lo ha comentado para enterarse disimuladamente de si esa práctica te llama la atención.. :oops:
 
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!
 
PAOLA rebuznó:
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!

Que empeño tienes con lo del consolador para tios, joder.
 
PAOLA rebuznó:
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!

Ahí le has dao , ya lo dije yo antes.
 
BarBara rebuznó:
Yo creo que tu novio te lo ha comentado para enterarse disimuladamente de si esa práctica te llama la atención.. :oops:

Opino lo mismo, creo que lo has clavao BarBara.

Tu novio lo que quiere es darte por el culo a ti, te lo ha comentado esperando ver tu reacción.
Si tu te muestras interesada en esas cremas... intentará ganarse tu culo, si te muestras extrañada o pones cara de asco... desistirá.

Si ya te ha dado por culo mil veces, se desmonta esta teoría, es así?
 
candy-candy ahora en serio. Queda tu con un amigo y dile a tu novio que vas a ir a Don Condon con un amigo. Que quieres comprar condones de sabor maracuya y que te va a acompañar un amigo tuyo.

A ver como reacciona:

a) Te dice: ah...vale....me la suda. ----- en el fondo no le importas.

b) Te dice: ni de coña. Aqui el que te folla soy yo y yo te compro los condones.------- vais por el buen camino.
 
BarBara rebuznó:
Yo creo que tu novio te lo ha comentado para enterarse disimuladamente de si esa práctica te llama la atención.. :oops:

PAOLA rebuznó:
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!


Os delatáis. Eso es psicología femenina, los tios somos mas transparentes. Claro que los metrosexuales esos, no se yo..
 
tu novio se va a follar a esa tia y punto, es sencillo de comprende

le aplaudo por ello

por cierto dile a tu novio que haber cuando me acompaña a mi a comprarme una cremita de esa
:lol:
 
scorpio rebuznó:
BarBara rebuznó:
Yo creo que tu novio te lo ha comentado para enterarse disimuladamente de si esa práctica te llama la atención.. :oops:

PAOLA rebuznó:
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!


Os delatáis. Eso es psicología femenina, los tios somos mas transparentes. Claro que los metrosexuales esos, no se yo..

despues de tan sabias palabras solo seme ocurre decir AMEN!!!! Toda la razon macho. Lo tios somos más...sencillos de entender.

Creo que Candy nos está tomando el pelo de ganso pero de no ser así creo que el que te toma el pelo es tu novio. Me parece ridiculo y esa tia quiere arrrrrgo y tu novio se lo vá a dar. Pasate por gijon si quieres algun tipo de informacion o simplemente quieres venganza.... :-o
 
alekos eres un tio sabio se nota que eres de gijon

y na moza que se va a follar a su amiga y punto

pero tu tranquila, lo importante es que tu tienes su amor, jajajaja

pero su amiga tienes su polla
 
Joputica rebuznó:
Novio: Oye cari.. que tengo que acompañar a una amiga a comprar crema para que se le abra el ojete. Briblibriblibribli..
Candy: Ahm... vale.
Novio: Que por qué yo?
Candy: No te he preguntado nada.
Novio: No te pongas borde vale..
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, aAlo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

caramba :shock: de dónde ha sacado usted la letra del Dragostea Nintei???? no la habrá transcrito usted mismo, no???
 
karamelito rebuznó:
alekos eres un tio sabio se nota que eres de gijon

y na moza que se va a follar a su amiga y punto

pero tu tranquila, lo importante es que tu tienes su amor, jajajaja

pero su amiga tienes su polla

Po zí tiu, la peña de aqui sabemos como ye la cosa.... En fins..ella sabrá.
 
gollum_1981 rebuznó:
BarBara rebuznó:
Yo creo que tu novio te lo ha comentado para enterarse disimuladamente de si esa práctica te llama la atención.. :oops:

Opino lo mismo, creo que lo has clavao BarBara.

Tu novio lo que quiere es darte por el culo a ti, te lo ha comentado esperando ver tu reacción.
Si tu te muestras interesada en esas cremas... intentará ganarse tu culo, si te muestras extrañada o pones cara de asco... desistirá.

Si ya te ha dado por culo mil veces, se desmonta esta teoría, es así?


De acuerdo con ambos. Ahora la duda es lo que planteaba gollum


gollum_1981 rebuznó:
Si ya te ha dado por culo mil veces, se desmonta esta teoría, es así?
 
Puede que simplemente lo haya comentado para saber tu postura sobre el tema. No se cuanto tiempo llebareis saliendo y el tipo de relacion que teneis, pero creo que lo mejor seria que hablses con el para saber el verdadero fin de ese comentario...
 
candy-candy rebuznó:
:roll: joe... gracias por tanta participación...aunque no sea muy esperanzadora...él asegura que la amiga lo va a usar con su propio novio (y no con el mio) y que ella no le atrae nada de nada...es que se queja de que no doy detalles...

sea como fuere, recuerda el refrán... cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas en remojo....


desconfia de sus intenciones, o vas a ser la siguiente empalada (si te mola, pues nada, a disfrutar)

pero recuerda ke es mejor ser el malo ke el tonto
 
grant rebuznó:
Joputica rebuznó:
Novio: Oye cari.. que tengo que acompañar a una amiga a comprar crema para que se le abra el ojete. Briblibriblibribli..
Candy: Ahm... vale.
Novio: Que por qué yo?
Candy: No te he preguntado nada.
Novio: No te pongas borde vale..
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, aAlo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Te sun, sa-ti spun, ce simt acum,
Alo, iubirea mea, sunt eu, fericirea.
Alo, alo, sunt iarasi eu, Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

Vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei,
Nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma, nu ma iei.
Chipul tau si dragostea din tei,
Mi-amintesc de ochii tai.

caramba :shock: de dónde ha sacado usted la letra del Dragostea Nintei???? no la habrá transcrito usted mismo, no???

hihihiihi que hijo de puta eres, me caes bien.
Claro, la he transcrito yo mismo, que soy joven pero superdotado. La picha una cosa normal.

Ya que veo que te cuesta, prueba a poner en el google "O zone Dragostea din tei lyrics y no "Dragostea Nintei"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie