quería vuestra opinion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Mecawen todo lo que se menea! (¿o esto es de otro hilo?)

¿No se han dado cuenta que caramelito-caramelito ya se ha percatado de la tendencia sepsual de su bienamado novio y ahora pretende hacerle reflexionar sobre cómo sacarle partido?.

Que lo asuma, cuanto antes mejor. Semejante afrenta no se le hace a tan dulce forera.
candy%20candy.gif



"Líbreme Dios de moza adivina y de mujer latina".
 
hihihihihihihi que gracioso es usted señor cojones hihihi

Me puede dedicar una de sus fotos? una que se le vea desde atras y con los cojoncillos hinchaos.. hihihihi

Me caes bien hijo de puta.
 
Joputica rebuznó:
hihihihihihihi que gracioso es usted señor cojones hihihi

Me puede dedicar una de sus fotos? una que se le vea desde atras y con los cojoncillos hinchaos.. hihihihi

Me caes bien hijo de puta.

perro1.jpg


Aqui esta, disfrute con salud[/img]
 
Muchas opiniones... :D
A los escepticos les comento que la historia es totalmente verdadera... :?
Y tampoco creo que sea una técnica para transformar nuestra vida sexual...
Me gusta la idea de pagarle con la misma moneda... :twisted:
 
candy-candy rebuznó:
Me gusta la idea de pagarle con la misma moneda... :twisted:

Joder, me has leido el pensamiento, precisamente ahora te iba a poner que le pagases con la misma moneda. Yo si quieres te ayudo :roll:
 
trankachu rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me gusta la idea de pagarle con la misma moneda... :twisted:

Joder, me has leido el pensamiento, precisamente ahora te iba a poner que le pagases con la misma moneda. Yo si quieres te ayudo :roll:

:oops: me refería a decirle que iba a comprar vaselina con un amigo...si te quieres comprar vaselina para tu uso personal sí que me puedes ayudar :wink:
 
candy-candy rebuznó:
trankachu rebuznó:
candy-candy rebuznó:
Me gusta la idea de pagarle con la misma moneda... :twisted:

Joder, me has leido el pensamiento, precisamente ahora te iba a poner que le pagases con la misma moneda. Yo si quieres te ayudo :roll:

:oops: me refería a decirle que iba a comprar vaselina con un amigo...si te quieres comprar vaselina para tu uso personal sí que me puedes ayudar :wink:

Claro joder, a que te crees que me referia yo??
 
Me pasais la fregona? es que esta el suelo todo babado...
 
No le tienes q dar mas vueltas tu novio es Trucha, ES UN GRAN TRUCHON que le gusta meterse palitos por el culo, es asi de facil y tu una corta q no te das cuenta de su homosexualidad. :evil:
 
grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Llevalo tu a un sex shop y ponlo al dia.....igual lo q quiere es q le compres vaselina y un consolador para el y no sabe como decirtelo....
no me extrañaria nada!!!

Que empeño tienes con lo del consolador para tios, joder.

Te equivocas...a mi ver a un tio con un consolador en el culo es lo q menos cachonda me pondria del mundo...
Pero lo q tu no sabes es a la cantidad de hombres q si q les gustaria tenerlo ahi dentro.....eso es lo preocupante!!!!!
Te lo dice alguien q como sabes escucha cada dia mil historias de sexo distintas... :wink:
 
Joputica rebuznó:
hihihiihi que hijo de puta eres, me caes bien.
Claro, la he transcrito yo mismo, que soy joven pero superdotado. La picha una cosa normal.

Ya que veo que te cuesta, prueba a poner en el google "O zone Dragostea din tei lyrics y no "Dragostea Nintei"

qué cabrón, menos mal que le caigo bien.

Aunque te perdono la vida por tener la picha normal...
 
Ralfa rebuznó:
Me pasais la fregona? es que esta el suelo todo babado...

¿Ya te ha vuelto a pasar Ralfita? No, si al final tendremos que ponerte los pañales otra vez, por mucho que te empeñes en que ya no los necesitas.
 
No quiero morir sin saber cómo acabó el tema de "tú me das cremita, yo te doy cremita". Luz y taquígrafos, s'il vous plait.

Este hilo es excepcional, dos mensajes de Don Pelayo sin relación con maleantes extranjeros :shock:
 
candy-candy rebuznó:
no hago una encuesta porque me parecen un coñazo...pero sí que quiero vuestra opinion sobre una cosa...
mi novio me ha comentado que va a acompañar a una amiga suya a comprarse crema dilatadora para el ano...y a mí me parece un poco extraño que vaya (no son tan amigos)...le he dicho que allá él (es un hombre libre, al fin y al cabo) pero me parece raro que vaya...él dice que es muy normal...¿alguien quiere darme su opinion? :?

Vaya, para que ella le pida a tu novio que la acompañe deben de tener mas confianza de la que tu piensas. Entonces eso te puede mostrar q no conoces a tu novio tanto como crees.... yo creo que allí hay algo...
consejo? buscate un novio y amigas menos raras...
 
barrilete_cosmico rebuznó:
juvenal..a ti lo que te pasa que te gusta candy candy y quieres saber si tiene novio no??

15153134541dd6e31d9487.jpg

Haha, ya te digo, con esa cara, quien se puede resistir? Es lo que tienen los dibujos animados

Siempre me gustó saber cómo acaban las historias (ésta me recordó "El curioso impertinente" de El Quijote, ahora que está de moda). Para lo otro creo que hay una opción llamada mp
 
:shock: :shock: :shock:

Juvenal...has oido hablar de los mps??? la próxima vez pregunta, joé... :P

Para los cotillas: desconozco si Campano tiene información de primera mano o es adivino...pero acierta.
Y no fue a lo de la crema con la otra, o al menos yo no me enteré...

Nako, por favor, cierras la puerta al salir? Gracias!
 
candy-candy rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Juvenal...has oido hablar de los mps??? la próxima vez pregunta, joé... :P

Para los cotillas: desconozco si Campano tiene información de primera mano o es adivino...pero acierta.
Y no fue a lo de la crema con la otra, o al menos yo no me enteré...

Nako, por favor, cierras la puerta al salir? Gracias!

Era información de segunda mano.
Campano todo lo sabe.
Campano es omnisciente.
Campano es omnipresente.
Adoradme.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
candy-candy rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Juvenal...has oido hablar de los mps??? la próxima vez pregunta, joé... :P

Para los cotillas: desconozco si Campano tiene información de primera mano o es adivino...pero acierta.
Y no fue a lo de la crema con la otra, o al menos yo no me enteré...

Nako, por favor, cierras la puerta al salir? Gracias!

Era información de segunda mano.
Campano todo lo sabe.
Campano es omnisciente.
Campano es omnipresente.
Adoradme.

pues digame donde cojones deje el coche el domingo, que mañana tengo que ir al curro, y no me acuerdo.... :oops:
 
drmoriarty rebuznó:
pues digame donde cojones deje el coche el domingo, que mañana tengo que ir al curro, y no me acuerdo.... :oops:

Mi consulta cierra a las 22:00, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie