Querían encontrar el origen de la raza aria

No hables como si los yankis fuesen unas víctimas de la propaganda nazi sobre lo malos que fueron en la WWII porque es patético, además de ser justamente lo contrario a lo cierto.

No son precisamente los masacrados alemanes, con sus rendidos hombres fusilados, sus mujeres violadas y sus refugiados calcinados por el fósforo blanco, los que llevan 60 años de propaganda anti-nazi desde sus sedes de "brainwashing" masivo en Hollywood, con poderosas corporaciones como la de los Hermanos Warner (judíos) alimentando el circo del holocausto que tanto dinero sigue dando a Israel y a millones de judíos.

Te lanzo otra pregunta:

¿Por qué Alemania no puede invadir Polonia sin que le declaren la guerra y la URSS sí?

Muy sencillo de explicar: porque le interesaba a Francia y al Reino Unido. Les interesaba que Alemania y URSS tuvieran una frontera común para que las incompatibilidades entre ambos régimenes se hicieran mas claras y estallase la guerra, así ambos paises se desangrarian mutuamente, y los aliados occidentales vencerian con pocos muertos (al final no pasó exactamente eso, pero si algo parecido).

En definitiva, fueron los sagrados y egoistas intereses de cada pais los que determinaron dicha acción, los mismos sagrados y egoistas intereses por los que se regia el gobierno alemán.

El de la URSS sí fue un proyecto de conquista; el alemán, de reconquista, y muy legítima, por cierto.

¿Ah si? ¿Y Noruega, llegar hasta los Urales o tomar Creta también era reconquistar territotrio alemán? Además, si nos ponemos así, lo de la URSS también era reconquista. ¿A quien pertenecieron las tierras que la URSS tomó en 1940/1941 hasta 1914?

Siegfried rebuznó:
Pues si tal podias citar algunos de esos campos en los que la colaboración científica nazi fue imprescindible. Digo que si fueron mas de un millón podras citar muchas.

Claro que EEUU entró en guerra porque le interesaba. La pregunta es:
Y que?

No tengo una lista enumerando detalladamente las cada una de las patentes que se llevaron los EEUU como uno de sus botines de guerra o como quieras llamarlo, no recuerdo ahora como se llaman los 3 o 4 documentales que vi en canal historia y discovery donde se explicaba lo de las patentes y los cerca de 2000 cientificos que fueron enviados a EEUU a cambio de no ser juzgados, muchos a cambio de nueva identidad.
Busca en emule o donde sea, los cientificos de Hitler, creo que se llamaba asi el documental del canal historia y si no indaga un poco mediante google... y veras como no es un mito.

Nadie ha dicho que EEUU no pudiese declarar la guerra a quien le salga del culo, solo te he dicho que EEUU entro en guerra por intereses uno de muchos el tema de las patentes, cientificos, presencia en Europa y demas... cosas que se me bienen a la cabeza que les interesaban era el tema de los cohetes/misiles teledirigidos y los aviones a reacción... tampoco soy todo un experto en la materia ni me lo se todo de "pe a pa", pero tengo las cosas muy claras sobre el tema.

Copy/Paste:

Los Gobiernos Aliados siguen ocultando información de la segunda guerra
mundial y archivos secretos aun sin desclasificar, después de sesenta
años…Ya comenzado el siglo XXI, mas de 300 millones de documentos sobre
la Alemania Nazi permanecen retenidos en los archivos secretos de los
Estados Unidos, Rusia e Inglaterra. Más de 3 millones de patentes
industriales, médicas y tecnológicas alemanas fueron incautadas o robadas
como botín de guerra por los vencedores.

Todo el oro que poseía el III Reich hasta día de hoy no ha sido
encontrado ni recuperado…

Un Saludo

Edito:

Siegfried rebuznó:
¿Ah si? ¿Y Noruega, llegar hasta los Urales o tomar Creta también era reconquistar territotrio alemán? Además, si nos ponemos así, lo de la URSS también era reconquista. ¿A quien pertenecieron las tierras que la URSS tomó en 1940/1941 hasta 1914?

Es que tu ya estas hablando de un periodo de guerra abierta, esas "conquistas" que nombras fueron para la guerra contra Rusia.

Colesterol rebuznó:
No tengo una lista enumerando detalladamente las cada una de las patentes que se llevaron los EEUU como uno de sus botines de guerra o como quieras llamarlo, no recuerdo ahora como se llaman los 3 o 4 documentales que vi en canal historia y discovery donde se explicaba lo de las patentes y los cerca de 2000 cientificos que fueron enviados a EEUU a cambio de no ser juzgados, muchos a cambio de nueva identidad.

Pues que quieres que te diga, pero 2.000 científicos es un botín mas bien escaso, si tenemos en cuenta que sólo en el proyecto Manhattan trabajaron mas de 100.000 científicos.

¿De veras crees que 2.000 científicos por buenos que sean pueden suponer una revolución para un pais que dipone de centenares de miles de investigadores repartidos en docenas de universidades de gran presitigio, y con centenares de empresas de gran tamaño dedicando grandes partidas a investigación?

Si me dices que la colaboración del científico X fue muy importante en el desarollo del campo Y, pues vale, puede ser cierto. Ahora el cuento de la supertecnología del III Reich que revolucionó todos los campos de la ciencia como si los yankees hubieran estado en la edad de piedra antes de 1945 ¿no crees que es muy exagerado?

Nadie ha dicho que EEUU no pudiese declarar la guerra a quien le salga del culo, solo te he dicho que EEUU entro en guerra por intereses uno de muchos el tema de las patentes, cientificos, presencia en Europa y demas... cosas que se me bienen a la cabeza que les interesaban era el tema de los cohetes/misiles teledirigidos y los aviones a reacción... tampoco soy todo un experto en la materia ni me lo se todo de "pe a pa", pero tengo las cosas muy claras sobre el tema.

En el tema de los cohetes yo mismo reconozco que los alemanes llevaban ventaja. En el tema aeronaútico lo niego completamente, ambos paises tenian un desarollo tecnológico similar en reactores, y los americanos llevaban ventaja en sus estudios sobre aerodinámica e instrumentos de navegación y ataque.

Bueno referente al tema de los cientificos y patentes:
Operación Paperclip - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí exponen que fueron 700 cientificos, la cifras según la fuente, como esnormal pueden variar.

Y haber el tema de los cientificos pues es una parte del gran boitn que se llevaron y no creo que la cantidad de 700-2000 sea pequeña o inecesaria, sino para que se los llevaron...

Y bueno ya especificando un poco mas para los que niegan que alemania tuviera concimientos sobre temas nucleares avanzados..

https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Alsos

Saludos

Y bueno ya especificando un poco mas para los que niegan que alemania tuviera concimientos sobre temas nucleares avanzados..

https://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Alsos

Nadie dice que los alemanes no tuvieran conocimientos sobre temas nucleares, lo que se dice es que no tenían ni los conocimientos ni, sobre todo, los medios, para crear una bomba atómica viable. Ninguno de los científicos alemanes capturados superaba en conocimientos a los del proyecto Manhattan, lo que se demostró al interrogarlos tras la guerra. El proyecto alemán estaba años detrás del norteamericano: se obsesionaron con el agua pesada, dejando de lado el grafito como regulador, se concentraron en el uranio, y dejaron de lado el plutonio...

En general, el nivel técnico de Alemania era inferior o, como mucho, igual, al de los aliados, salvo en algún campo concreto, como la cohetería y los misiles, aunque no tanto como se cree. Estaban por detrás en radares, aviones polimotores, electrónica, criptografía, etc. Y el hecho que los aliados reclutasen algunos científicos después de la guerra, pues eso no significa que todo lo desarrollado después de ésta se deba a los mismos, sino que se reclutaron para aprovechar sus posibles conocimientos, y juntarlos a los que ya se tenían, que en muchos aspectos, eran ya superiores.

Siegfried rebuznó:
Muy sencillo de explicar: porque le interesaba a Francia y al Reino Unido. Les interesaba que Alemania y URSS tuvieran una frontera común para que las incompatibilidades entre ambos régimenes se hicieran mas claras y estallase la guerra.

Exactamente lo contrario a la realidad. La intención de Hitler de atacar la URSS era clarísima, jamás lo ocultó. Inglaterra y Francia solo tendrían que haber esperado y no intervenir.
Polonia era esa frontera común de la que hablas, y de ser cierto lo que dices, habrían dejado a los alemanes invadirla tranquilamente para que se machacaran con los rusos, en vez de declararles la guerra y salvarle el culo a Stalin.

¿Ah si? ¿Y Noruega, llegar hasta los Urales o tomar Creta también era reconquistar territotrio alemán?
Cuando estás en guerra contra medio mundo, lo normal es tomar posiciones estragéticas y adelantarte a los movimientos del enemigo. ¿O tú dejarías a las tropas en Hamburgo, esperando a que te entrasen por la cocina?

Además, si nos ponemos así, lo de la URSS también era reconquista. ¿A quien pertenecieron las tierras que la URSS tomó en 1940/1941 hasta 1914?
A la URSS no le declararon la guerra las potencias "demócratas", a Alemania sí. Y en Polonia no estaban masacrando a los agentes soviéticos, todo lo contrario.

Exactamente lo contrario a la realidad. La intención de Hitler de atacar la URSS era clarísima, jamás lo ocultó. Inglaterra y Francia solo tendrían que haber esperado y no intervenir.
Polonia era esa frontera común de la que hablas, y de ser cierto lo que dices, habrían dejado a los alemanes invadirla tranquilamente para que se machacaran con los rusos, en vez de declararles la guerra y salvarle el culo a Stalin.

Que Hitler nunca ocultase la intención de atacar la URSS no invalida mi argumento, al tener frontera común se aumentaban las posibilidades de un enfrentamiento armado entre ambos paises.

Cuando estás en guerra contra medio mundo, lo normal es tomar posiciones estragéticas y adelantarte a los movimientos del enemigo. ¿O tú dejarías a las tropas en Hamburgo, esperando a que te entrasen por la cocina?

Pues no, no es lo normal. De hecho, es la estrategia mas errónea que puedes adoptar. Es gracias a esa estrategia que consigues estar en guerra con todo el mundo. Los alemanes la aplicaron en las dos guerras mundiales con idénticos y catastróficos resultados.

A la URSS no le declararon la guerra las potencias "demócratas", a Alemania sí. Y en Polonia no estaban masacrando a los agentes soviéticos, todo lo contrario.

Pues porque los aliados querian a la URSS como aliada contra Alemania para que proporcionase la carne de cañon en la guerra. Lo mismo esperaba Stalin al firmar el pacto de no agresión: que los aliados occidentales y Alemania se desangrasen mutuamente y aprovecharlo en su beneficio en el momento oportuno.

Colesterol, los enlaces que has puesto no demuestran gran cosa. Dicen que los aliados buscaron averiguar que sabian los alemanes en los diferentes campos científicos, y que para eso entrevistaron a multitud de ellos, cosa cierta. Pero que los investigaran, y buscaran en sus archivos, no demuestra en absoluto que su tecnología fuese superior.

Y un buen ejemplo de ello, son los científicos alemanes dedicados a la investigación nuclear. Cuando después de reunir a Werner Heisemberg, Otto Hahn y otros, y tras entrevistarlos, espiarlos con micrófonos y investigar en sus archivos, los aliados concluyeron que la tecnología nuclear alemana estaba muy por detrás de la aliada, y que era muy improbable que Alemania hubiese conseguido la bomba atómica antes de 1950.

:121:121:121

AJA....

Y QUE ME DICEN DE LOS ILUMINATIS????

ES LO QUE LES FALTA....

PERDER EL TIEMPO EN ESTE TEMA DE LAS RAZAS, JOER!!! Y YO DE CAPULLO QUE LOS LEO!!!!

QUE VIVA LA FOLLADA MULTIRACIAL!!!!

A TOMAR POR CULO TOD@S!!!!:twisted:

Siegfried rebuznó:
Pues no, no es lo normal. De hecho, es la estrategia mas errónea que puedes adoptar. Es gracias a esa estrategia que consigues estar en guerra con todo el mundo. Los alemanes la aplicaron en las dos guerras mundiales con idénticos y catastróficos resultados.

.

Espera espera te doy tiempo a que modifiques tu afirmacion y sino rectificas tendre que corregirte. No es mausoneo del malo simplemente quiero darle una oportunidad para que se de cuenta de su error

Atrás
Arriba Pie