Querría tener poderes sobrehumanos.

El poder que eligiria PL style es de que mi lefa haga mas bella a las mujeres, y para conservar dicha belleza tendria ke bukakearlas cada fin de semana.

Si fuera como en HEROES Style me gustaria absorber y asimiliar el poder de los demas, asi les daria por culo a los demas que tengan poderes si se cruzan en mi camino:1

Pos zí... me apunto. Ir por la calle y cada vez que viera un par de piernas de las güenas de verdad: allejop y pa la polla hasta el fondo. Qué follerío me iba a montar todos los días.

PIERNAS.jpg

:1
<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p<O:p</O:p

Eres tú el de los gif animados? Si es así eres bastante feo.

La verdad es que tener poderes mola porque ya no tienes que recurrrir a tocar culos en el metro para ser feliz.

EL MAS BONICO rebuznó:
Joder y no lo tiene ahora? Si cuando me conecto al mediodia esta Ud. en el 90% de los hilos, pensaba que posteaba desde el curro en el tiempo que le sobraba de tocarse los huevos y tomar cafeses. Se me acaba de caer un mito, un ejemplo a seguir. En fin.

mira que volverseme a olvidar las etiquetas de [tonteria] [/tonteria]

Intentare que no vuelva a suceder-

hilo amérrimo que vuelve a darme fe en MR. CABEZAS, mi poder, hacerme invisible cuando quisiera claro está, para lucrarme bien, no obstante, he votado por Candela (he votado después de ver su cara bukakeada y no he podido hacer nada mas con la mano que me quedaba libre)

Tener una voz supersónica, se escucharía LoL en todo el mundo :lol:

-¿que super poder tienes tu Matias?
-soy el hombre BANNNNN
-¿impides que los malos entren en los foros?
-nooooooo ,estoy hechooo de harinaaaaaa

Naturalmente el Poder de LA VARA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi voto para el señor Cabezas.

Por algún tipo de razón siempre que imagino ser invisible imagino también en colarme en pajarerías.
Podría imaginarme como usted entrar en bancos, vestuarios de chicas y ese tipo de cosas, pero siempre imagino entrando en pajarerías cuando están cerradas y robar los loros y las iguanas, y no sé porqué.

Dejando eso de lado creo que me encantaría tener el poder de controlar las mentes, sería muy LOL llegar y proyectar imagenes de Nacho Vidal dándole por el culo a un síndrome de down a cualquiera monitor monigote de Centro Asistencial, sí, esos que te denuncian el tuenti por colgar fotos de sexo entre parapléjicos.

Por cierto, tengo la misma gorra que la que luce en su avatar.

Qué grande eres,Cabezas.

Yo quisiera ser como tú y ya de paso volverme menguante y entrar por el coño de una tía que me ponga y quedarme a vivir ahí.

Sí,me influyó una película.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Por algún tipo de razón siempre que imagino ser invisible imagino también en colarme en pajarerías.
Podría imaginarme como usted entrar en bancos, vestuarios de chicas y ese tipo de cosas, pero siempre imagino entrando en pajarerías cuando están cerradas y robar los loros y las iguanas, y no sé porqué.

Digo yo, que para entrar cuando estan cerradas, necesitara algo mas que ser invisible no? En caso de que se refiriese al poder de atravesar cosas... si usted entra, y coge a un loro, como lo saca? El loro no tiene ese poder.
Pidase mejor el poder de tirar una piedra contra un escaparate y que nadie lo denuncie, o puestos, el poder de abrir puertas.

Aunque hay dos palabras que les abriran todas las puertas
Tirar y empujar

Soy gracioso eh?
NO

mirkazo rebuznó:
En caso de que se refiriese al poder de atravesar cosas... si usted entra, y coge a un loro, como lo saca? El loro no tiene ese poder.
Bueno, no adelantemos acontecimientos, tal vez se refería a un tipo de invisibilidad tO_sHuLa que incluye atravesar la materia y transferir ese poder a todo lo que toca...

Yo me gustaria tener el poder de decidir que piva debe desearme

Moonretra rebuznó:
Yo me gustaria tener el poder de decidir que piva debe desearme

Tú empieza a plantearte cómo escribes si quieres seguir por aquí.

Benito rebuznó:
Pelli, ya vale tio.

¿Pelli era aquel jevi pelirrojo -además de mítico forero retra- que salía zumbando en una peli de Turbo?

Main man rebuznó:

Tú empieza a plantearte cómo escribes si quieres seguir por aquí.
A mi me gustaria tener el poder de decir que piva debe desearme.

¿Mejor asín juapeton?

Moonretra rebuznó:

¿Mejor asín juapeton?

Faltan tres tildes, una be por una uve y un verbo por otro, pero viendo que eres sincero con tu nick, puede pasar.

Moonretra rebuznó:

¿Mejor asín juapeton?

Ya tienes el poder de decir que piva debe desearte.

Intentalo otra vez, a ver si a la tercera te da una embolia y desapareces de la existencia, jodido subnormal.

Main man rebuznó:

Faltan tres tildes, una be por una uve y un verbo por otro, pero viendo que eres sincero con tu nick, puede pasar.

De las tildes vete olvidando, cervantes. En mi idioma, batante superior al suyo por cierto, piva se escribe con v de vendetta

Para todo lo demas a sus pies
Hijo de Puta

Main man rebuznó:
¿Pelli era aquel jevi pelirrojo -además de mítico forero retra- que salía zumbando en una peli de Turbo?
La ultima vez que le vi en foto, llevaba la cabeza rapada, pero si, era aquel caballero, al igual que "seopl" y el autor del auto-owning

A mí sólo me atraen dos posibles poderes sobrehumanos:

1- La inmortalidad

high.jpg

Que no la invulnerabilidad. Más tiempo. Más planes a largo plazo. Mas sabiduría. Una eternidad que te podría proporcionar Todo.

2- "La Voz"

preacher_comic_art1.jpg

Al estilo Predicador de Garth Ennis. Esos ojos en llamas y poder decirle a cualquiera, cualquier cosa y que te obedezca. Sin más. Las posibilidades serían infinitas.

Me voy a tomarme mi colacao. :oops:

Atrás
Arriba Pie