Hombre, era una coña generica, no pensaba yo que...
No no,ni pensarlo,toquemos madera.El Cienpies sin embargo era un clasico en esos menesteres.Ademas,es el unico tio que le he visto pasar un menu MCpollo al economato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, era una coña generica, no pensaba yo que...
ROGELIONTE rebuznó:De pequeño queria tener un coño al lado de la polla para tocarlo mientras me hacia las gayolas e imaginar que era el coño de la vecina, la guarrilla de clase, la profesora con mallas de gimnasia... ect
:115
El Cabezas rebuznó:Si pudiera volverme invisible me iría mañana a tocar culos a las amas de casa en el carreful.
¿a mi tambien?...ven para aca "presioso" y llename este bol con tu zumo de macho
![]()
Sr. Cabezas, lo veo y subo a...
Secundo la idea, tocar culos a Milfs mola. Y añado, entrar a las residencias de estudiantas justo en el momento de cambiarse de ropa :115.El Cabezas rebuznó:Si pudiera volverme invisible me iría mañana a tocar culos a las amas de casa en el carreful.
Secundo la idea, tocar culos a Milfs mola. Y añado, entrar a las residencias de estudiantas justo en el momento de cambiarse de ropa :115.
Aun asi, me quedo con el poder de la antorcha humana, puedes viajar la ostia de rapido, pasando del puto bus, y encima achicharrar canis y demas gentuza.
Buah, eso no tiene merito, en cualquier hospital te encuentras el tipico chalao que va medio en bolas y con el culo y los cojones colgando, deambulando impunemente con sus verguenzas al aire.Abdel Wadud rebuznó:El poder mas amo de todos:
además el tio va todo el día en pelotas, con los huevos colgajos. Se la suda todo, vamos, un auténtico amazor del huniverso![]()
![]()
Buah, eso no tiene merito, en cualquier hospital te encuentras el tipico chalao que va medio en bolas y con el culo y los cojones colgando, deambulando impunemente con sus verguenzas al aire.
Esos hospitales en los que ves esas cosas, cuando llegas te meten en una habitacion con blandas paredes y te dan una chaqueta superchula, ochentera y con correas?
Que va, los puedes encontrar en cualquier hospital de la ciudad. Van a juego con la pareja de la guardia civil con el quinqui esposado y la familia de gitanos acompañando a algun compatriota herido o enfermo ( yo me decanto por la primera opcion, pues sus oficios son de alto riesgo como los mineros).Esos hospitales en los que ves esas cosas, cuando llegas te meten en una habitacion con blandas paredes y te dan una chaqueta superchula, ochentera y con correas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.