¿Quién dijo Miedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madocci rebuznó:
Esta peli hizo que me diese mal rollo sentarme en el vater.

ghoulies.jpg

Viendo esta portada,me acuerdo de como me pegué unos 4 años mirando el vater cada vez que iba a cagar o cagaba rápido estilo misil,porque habia una escena en Los Critters nosé en que parte era que habia un tio cagando nosé si era en una caravana y le revientan desde abajo los Espinetes Pastilleros hijos de puta,sus muerto,cada vez que terminaba de descargar me levantaba corriendo para que los cocos con cara de cabrón no me clavaran pinchos en mi ojaldre,que tiempos aquellos...

CRITTERS%202%20VHS.jpg

Coño, me acabo de acordar de esta serie que daban en Tele5 sobre una tienda que vendia objetos malditos. Daba bastante jiñe...

Misterio para Tres.

three3.jpg

Lapolla-Jackson rebuznó:

La mayoría de foreros no conocieron este corto magistral de Antonio Mercero y protagonizado por José Luís López Vázquez. Consiguió traumatizar a tres generaciones a la vez y recuerdo que la gente telefoneaba con la puerta de la cabina abierta y atrancada a muerte con el pie. :lol:

mundele rebuznó:
La mayoría de foreros no conocieron este corto magistral de Antonio Mercero y protagonizado por José Luís López Vázquez. Consiguió traumatizar a tres generaciones a la vez y recuerdo que la gente telefoneaba con la puerta de la cabina abierta y atrancada a muerte con el pie. :lol:

Pasaron como 20 años, y todabía se recordaba la película (en forma de anuncio)
Cuando yo la ví tenía pocos años y no entendía una mierda, pero recuerdo que a mi padre le gustó.
He dicho.

El engendro mecánico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que la vi solo en mi cuarto por la 2 muy de noche, acojonaba cuando la la tia se quedaba encerrada en la cocina y el suelo empezaba a calentarse. La voz lacónica del ordenador y la escena final de esas pirámides chungas dando lugar al nacimiento del hijo de Proteus me dejó pillado.

Ar-C-Angel rebuznó:
De pequeño casi me cago con una película que no recuerdo el nombre. Salia de prota el protagonista de Robocop. Era como un futuro apocalíptico en un planeta del sistema solar. En el había unos robots que se enfrentaban contra los hombres. Algunos de ellos eran como ratas y como coches de radiocontrol. PERO HABIA UN PUTO ROBOT que era un niño pequeño (de unos 8 años) que mataba a la peña con unas sierras y la virgen. POR CULPA DE ESE NIÑO Y SU RUIDO DE : AYUDAME MAMÁ!!!!!!!!!!! casi me muero del miedo 10000 siglos.

aseciber.jpg

mundele rebuznó:

Pues yo si lo conozco,es lo bueno de tener hermanos bastante mayores y que te traumaticen con sus películas,revistas y programas (claro está que t enseñan lo mejor de todo como pajearte a escondidas con 10 años),la verdad es que es agonizante al máximo nivel el puto corto,por eso yo siempre llamaba desde mi casa o de cabinas al aire libre,los muerto de TELEFONICA....

A mí lo que me daba mucho miedo de las cabinas era tener sólo veinte duros y necesitar sólo 20 pesetas para llamar.
Palabra.

TITO_PULO rebuznó:
:121:121:121 que tio mas amo, supongo que no recordaras su nombre o apodo exacto(por el acechador nocturno no le encuentro) para buscar y leer algo mas de el

Joder, que va, de hecho no recuerdo si le llamaban acechador nocturno o rondador nocturno... pero buscando rondador nocturno ya sabes lo que te va a aaperecer en google. :(

MADXTAR rebuznó:
Joder, que va, de hecho no recuerdo si le llamaban acechador nocturno o rondador nocturno... pero buscando rondador nocturno ya sabes lo que te va a aaperecer en google. :(

De asesinos con un nombre parecido a ese sólo me viene a la cabeza Richard Ramírez, el merodeador nocturno, pero se cargó a catorce.

ramirez.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder , da miedo solo la musica

MADXTAR rebuznó:

Al oír ese nombre me ha venido a la mente la película de Mad Max.

janpick1.jpg

Lo que daba acojone era la musiquilla del exorcista.

Y la sopa de guisantes de la pota...

Videa bien hermanito, videa bien:

De asesinos con un nombre parecido a ese sólo me viene a la cabeza Richard Ramírez, el merodeador nocturno, pero se cargó a catorce.

ramirez.jpg

Evidentemente no es ese, el notas era gordo, grande y semi-calvo y con cara de alucinado mas que de hijodeputa, tengo bagos recuerdo de ese programa, alguien mas tuvo que verlo por cojones, no recuerdo el canal porque fue al principio de Tele5 y Antena3.

A mi me jodieron " 3 solteros y un biberón" en la versión americana, cuando me dijeron que aparecía un niño que según cuenta la leyenda murió unos meses antes en el apartamento donde se rodó la escena tras la cortina en una de las escenas.

Dicha escena es esta:

herather.jpg

Esta minizorra me daba más miedo que el árbol, los espíritus y el payaso juntos. Dios la creó que para acojonarme y luego de le dio muerte, sólo vino a este mundo para joderme la infancia.

En cuanto a vampiros sufrí desde muy niño terror hacia su figura, principalmente por los dos que pongo abajo. Dormía siempre boca abajo con el cuello tapado por la manta e imaginaba que el cabrón vendría desde abajo, sujetándome los pies para distraerme, así que flexionaba bastante las rodillas. Aún no sé cómo lograba conciliar el sueño.

1979_salems_lot.jpg

https://es.youtube.com/watch?v=fxoWUNY7thQ&feature=related

Y por encima de todos/as los demás:

exorcista.jpg

Coincido en mi acojone infantil con lo que se ha comentado de la música de los castillos de fantasmas en el Super Mario World y en los putos ogros de Fraggel Rock.

Aunque también me daba yuyu el cabronazo de E.T. disfrazado de fantasma.

A mí lo que me daba mucho miedo de las cabinas era tener sólo veinte duros y necesitar sólo 20 pesetas para llamar.
Palabra.

antes tenian truco,con una ostia seca te devolvia la moneda y se marcaba la cantidad,tuvieron que cambiarlas todas :)

Atrás
Arriba Pie