¿Quien dijo que Linux es invulnerable?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Para empezar digo que no soy ningun pagado por microsoft, ni estoy en contra de Linux ni mucho menos. Sólo intento ser objetivo y demostrar que linux no es perfecto, y que tambien necesita sus parches para subsanar errones que se van encontrando en él.

Otra cosa es que sean las mismas personas que encuentran esos fallos, las que las rectifican. Pero creo que podeis comprobar que la perfeccion no existe, intentad ser un poco mas objetivos. Que un programa porque sea de microsoft no quiere decir que sea una mierda. saludos


https://www.mundopc.net/noticias/news.php?newsid=282
 
quien dijo que linux es perfecto? la mayor diferencia en los bugs de linux respectos a sistemas propietarios, que la comunidad de programadores es miles de veces mas grande, con lo que los fallos encontrados son solucionados casi al instante...
 
Occiso rebuznó:
Para empezar digo que no soy ningun pagado por microsoft, ni estoy en contra de Linux ni mucho menos. Sólo intento ser objetivo y demostrar que linux no es perfecto, y que tambien necesita sus parches para subsanar errones que se van encontrando en él.

Otra cosa es que sean las mismas personas que encuentran esos fallos, las que las rectifican. Pero creo que podeis comprobar que la perfeccion no existe, intentad ser un poco mas objetivos. Que un programa porque sea de microsoft no quiere decir que sea una mierda. saludos


https://www.mundopc.net/noticias/news.php?newsid=282

Los únicos que al parecer van por ahí diciendo que linux es perfecto e invulnerable sois los güindoseros por lo que se ve. Supongo que para luego poder atacarlo como en este caso.

La diferencia entre las vulnerabilidades de linux y las de güindous es que las primeras se tarda de promedio 24 horas en corregirlas y las segundas 6 meses. Otra diferencia es que el grado de "destrozo" que permiten las del güindous son incomparablemente mayores que las de linux. No tienes más que leer el enlace que has dado y comparar con lo que hace cualquier virus en güindous.
 
Zepp rebuznó:
Los únicos que al parecer van por ahí diciendo que linux es perfecto e invulnerable sois los güindoseros por lo que se ve. Supongo que para luego poder atacarlo como en este caso.

Bueno, esos y mucho flipao de la vida que hay por ahí que "dice" que Linux es la hostia y luego no sabe ni dónde pillar las distribuciones, que de todo hay en la viña del señor.
 
Arriba Pie