QUIEN DIJO QUE NO HABRIA CONCESIONES POLITICAS???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no os olvideis de espinete y don pimpon. tambien estan involucrados en el 11-m junto a eta, los servicios secretos franceses, el cesid, guardias civiles y policias nacionales a los que les caia mal aznar, el gobierno marroqui, el psoe, carod rovira y ahora descubrimos gracias las grandes investigaciones de la cope, que el grapo tambien (habra sido un chivatazo del "historiador" pio moa) ...
 
Estos tres post que hay encima de mí, demuestran que no queremos saber.
Unos no quieren saber nada, porque les da igual, y otros porque temen lo que salga a relucir.

Que se investigue, y que salga lo que tenga que salir.
 
Minamoto rebuznó:
Estos tres post que hay encima de mí, demuestran que no queremos saber.
Unos no quieren saber nada, porque les da igual, y otros porque temen lo que salga a relucir.
Que se investigue, y que salga lo que tenga que salir.

No olvides tambien a quienes únicamente quieren saber (o en su defecto, inventar y creer) lo que están dispuestos a escuchar.

Para terminar la coña solo quiero decir que no puede existir conspiración judeomasónica sin nuestros queridos amigos de Mossad.
163_14MOSSAD.gif

Vamos a romper España a golpe de estatús putos fachas!!
 
quién se ha beneficiado?
quién quiere echar tierra sobre el asunto?

QUEREMOS SABER? Y UNA POCA POLLA!!!
 
NO veo productivo este diálogo la verdad.

Mirad, un argumento para los que defienden la autoría de Al qaeda

atentado new york: BUSH, atentado Madrid: AZNAR, atentado Londres: BLAIR

EL TRIO DE LAS AZORES........

El de españa, seguro que lo patrocinó ETA. Cambio de gobierno y mira, la cosa está clarisima, por lo menos bajo mi punto de vista. ¿A que se debe este giro en el tema ETA?

Es cuestión de lógica simple. Como he dicho en otros posts, hay un incidente clave, y ese incidente es ISLOTE PREJIL, la venganza del moro.

¿Quereis una conspiración judeo-masónica?

Norte de españa camino a la desobediencia civil, e independencia. Han debilitado sobremanera el estamento militar en sus zonas, incluyendo humillaciones directas a las costumbres castrenses. De hecho, son los que pueden plantar cara a este movimiento organizado, pero están atados de pies y manos ya que la UE condenaría cualquier acto de ruido de sables, aparte de que automáticamente el poder fáctico republicano activaría el botón de alarma estimulando a la opinión pública con el fantasma del franquismo. De todos es sabido que marruecos llama a ceuta y melilla territorios ocupados, y añoran al andalus. Según mi teoría,después del estatut y el pais vasco, vendrá el turno de marruecos, si no... al tiempo.

No me extiedo más.
 
no ves productivo el diálogo y metes baza?

nochebuena 2003, ETA pone mochilas bomba en un tren hacia la estación de chamartín en madrid

marzo 2004, furgoneta de ETA interceptada con explosivos

me dice más que el trío de las azores (que hacemos en afganistán? queremos ser amiguitos de los americanos después de todo? no estamos como ONG? joder si nos ponen minas y todo, va a ser que es más peligroso de lo que nos quieren hacer creer)

ahora el p$oe quiere tapar el 11M y ETA corre para que el gobierno firme e inicie la rendición...curioso...
 
yumi rebuznó:
NO veo productivo este diálogo la verdad.

Mirad, un argumento para los que defienden la autoría de Al qaeda

atentado new york: BUSH, atentado Madrid: AZNAR, atentado Londres: BLAIR

EL TRIO DE LAS AZORES........

El problema es que no eran un trío, sino un cuarteto: también salía en la foto el anfitrión de la cumbre: el presidente de Portugal. ¿Dónde está el atentado en Lisboa?

Al-Qaeda se jacta una y otra vez del 11-S y del 7-J. Pero no lo hace del 11-M. Y, repito, hace escasos días se ha publicado un vídeo del número 2 de al-Qaeda explicando con todo lujo de detalles el making-off de Londres.

De nuestro, en cambio, no sabemos nada.
 
Joder menuda imaginación. :lol:

Al menos sed conscientes de que hablais de meras conjeturas. Al menos de eso! Sed prudentes con vuestras propias fantasias y aceptadlas como tales o al final nos vamos a volver todos locos.
 
Por favor mis estimados eruditos, si todos sabemos que el 11S fue provocado por el mismo gobierno de Washington.
Es que si nos ponemos a decir paridas...
CawenloshijosdelPP, a ver si haceis memoria coño hostiaputa ya!
https://www.rebelion.org/spain/040311rt.htm
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079040520.html
https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/1203/atentado/atentado110304-1.htm
https://www.media-vida.net/perfil.php?id=2179
LONDRES.- El periódico 'Al Quds Al Arabi' ha recibido en su sede en Londres una carta que afirma que las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, en nombre de Al Qaeda, la red terrorista de Osama Bin Laden, está detrás de los atentados perpetrados en Madrid. Según dice, estos ataques, son un "ajuste de viejas cuentas" con España.

Ahora, malditos ciegos culturales, me direis que el PRISOE envió la puta carta a London y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que convenció a toda la prensa internacional para que siguieran su astuto plan.

Iros a la mierda.
 
no ves productivo el diálogo y metes baza?

Una cosa no quita la otra.

Para mí está claro que fue ETA la que puso los medios.

Ya si está la CIA por medio no lo sé, pero los medios son de ETA.
 
La única explicación de lo que está pasando es que el bastardo y traidor Zapatero,zETAp para los amigos está cogido de los huevos por los asesinos etarras. ¿Qué tienes que esconder ZP para humillar a toda la Nación Española ante un banda de piojosos asesinos?.
 
Ghezzi rebuznó:
Por favor mis estimados eruditos, si todos sabemos que el 11S fue provocado por el mismo gobierno de Washington.
Es que si nos ponemos a decir paridas...
CawenloshijosdelPP, a ver si haceis memoria coño hostiaputa ya!
https://www.rebelion.org/spain/040311rt.htm
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079040520.html
https://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/1203/atentado/atentado110304-1.htm
https://www.media-vida.net/perfil.php?id=2179
LONDRES.- El periódico 'Al Quds Al Arabi' ha recibido en su sede en Londres una carta que afirma que las Brigadas de Abu Hafs Al Masri, en nombre de Al Qaeda, la red terrorista de Osama Bin Laden, está detrás de los atentados perpetrados en Madrid. Según dice, estos ataques, son un "ajuste de viejas cuentas" con España.

Ahora, malditos ciegos culturales, me direis que el PRISOE envió la puta carta a London y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que convenció a toda la prensa internacional para que siguieran su astuto plan.

Iros a la mierda.


Claro, y si manda una espinete pues también nos lo tenemos que tragar.
 
¿Y si ETA mañana dice "Sí, fuimos nosotros" te lo creerías o dirías lo mismo?
 
Decis que ETA fue la que puso los medios.

Es un frase.

Vacia.

Que medios???

Explosivos? --> Asturias.

Mochilas?--> Carrefour

Moviles?--> Amena

Que medios???

Por favor. No hago mas que leer aqui las frases vacias reiterativas que suelo oir en la COPE (la suelo poner, hasta que hagan monologos del Club de la Comedia por radio es lo más parecido). Si se repiten como proclamas comprendo que como lavado de cerebro no tienen competencia. Pero seamos serios: que medios puso ETA? que medios necesitaron los de Londres?

A ver si os entra en la cabeza: matar es lo mas facil que hay en este mundo.

Y aunque duela leerlo, os dire que ETA nunca ha querido matar a civiles. En Hipercor aviso, pero no dio tiempo. Y los etarras que pillaron en el tren con eplosivos, llevaban un magnetofon que se activaria media hora antes para que los pasajeros saliesen del tren ilesos. No es el estilo de ETA el de atentar contra trabajadores del pueblo llano a las 7:15 a.m. Y estoy seguro que si se les pregunta por el atentado, lo condenaran y rechazaran por arbitrario y cruel.

Pensemos. ETA puso los medios. Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos
 
Claro claro Eta nunca quiso matar civiles ni hacerles daño, pero cuando ponian bombas en casas cuartel no sabian que dentro vivian mujeres y niños, cuando puso bombas en la playa, hostales y parques en sus campañas de verano, tampoco queria herir o matar a civiles.

Para mi tambien son civiles los funcionarios o politicos a los cuales mataron de un tiro en la nuca o secuestraron hasta casi dos años (ortega lara) para acercar presos a sus carceles (cosa que ahora conseguiran) o a empresarios para sacar dinero.


No digas tonterias por favor.

Lo del magnetofono con sus intenciones como mucho serian para quitarse años de condena en caso de que los pillasen, como asi fue, si no de que.
 

Discrepo cuando dices que ETA no ha querido matar nunca a civiles. Para mi un concejal del PP de un ayuntamiento como Miguel Angel Blanco o un exministro del PSOE como Ernest Luch son civiles y por su puesto su muerte es tan tragica como la de cualquier otro inocente.

No perdamos la prespectiva, aunque los metodos de ETA no hayan sido tan brutales como los de Alqaeda, no debemos olvidar que la banda terrorista lleva cerca de 900 muertos en nuestro pais. No son ninguna congregacion de hermanitas de la caridad.

Por lo demas estoy de acuerdo en todo lo que dices.
 
A Armani y Goldstein:

Quiza no me haya expresado bien. A lo que voy es que ETA siempre ha matado o perseguido objetivos POLITICOS. Un periodista es un civil, evidentemente, pero es un obetivo politico. Tambien lo es un funcionario de prisiones, un politico o un militar. Si ETA ha matado civiles que no son objetivo politico siempre ha sido de forma colateral.

En el atentado del 11M solo habia un objetivo: todos los trabajadores y estudiantes que a esas horas cogian el tren. Se que tiene un trasfondo politico. Pero ETA nunca ha actuado asi. Sin embargo, Al-qaeda siempre ha actuado asi. Ademas, los primeros negaron su autoria, y los segundos la confirmaron.

Le podeis dar todas las vueltas que querais, pero siempre acabareis en el mismo sitio.
 
Ritxi rebuznó:
y los segundos [al Qaeda] la confirmaron.
:shock: :shock:

Si te refieres a la carta que enviaron no sé quiénes en nombre de no sé cuáles a no se sabe dónde por no se sabe qué, su creibilidad quedó en entredicho desde el primer momento.

A día de hoy, a diferencia del 11-S y del 7-J, los dirigentes de al-Qaeda no ha hecho declaraciones que confirmen la autoría de al-Qaeda.
 
caco3 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
y los segundos [al Qaeda] la confirmaron.
:shock: :shock:

Si te refieres a la carta que enviaron no sé quiénes en nombre de no sé cuáles a no se sabe dónde por no se sabe qué, su creibilidad quedó en entredicho desde el primer momento.

A día de hoy, a diferencia del 11-S y del 7-J, los dirigentes de al-Qaeda no ha hecho declaraciones que confirmen la autoría de al-Qaeda.

Si, a esa carta me refiero. El Gobierno USA clasifico el atentado del 11M dentro de la trama Al-qaeda y yo si he oido a Ben Laden amenazar a Madrid (no a España) un años antes del atentado y a otro dirigente, me parece que el numero 2, confirmar el atentado.
 
De hecho el atentado que aún no ha sido confirmado por ningún dirigente de Al Qaeda es el del 11-S, sólo existe esa grabación cutre de Bin Laden en su casa hablando con un jeque diciendo que se alegró mucho. En cambio el mismo Bin Laden ha reivindicado su autoría en grabaciones enviadas a Al Jazeera de los atentados del 11-M, 11-S y otros muchos en Turquía, Egipto, Yemen etc etc.
 
Ritxi rebuznó:
yo si he oido a Ben Laden amenazar a Madrid (no a España) un años antes del atentado

Pues yo de lo único que he oído hablar a Bin Laden es de recuperar al Andalus. Antes, por supuesto, de la guerra de Iraq.

Lo que estoy esperando es un making-off de al-Qaeda del 11-M, como han hecho con el 7-J.

Y, por supuesto, que alguien diga cómo se instruyeron los moritos en los campos de Afganistán tal y como hicieron los suicidas de Nueva York y de Londres.

El problema es que los nuestros lo más lejos que habían viajado era a Morata de Tajuña.
 
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.
 
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

:137

Grande
 
Atrás
Arriba Pie