QUIEN DIJO QUE NO HABRIA CONCESIONES POLITICAS???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

¿Quién está defediendo a los moritos? No lo dirás por mí.
 
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

Por no decir quien metió a los primeros moros en España en el siglo XX. Franco y su guardia Mora, que no dejaban de ser unos hijos de puta sanguinarios.
 
Pope Amunike rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

Por no decir quien metió a los primeros moros en España en el siglo XX. Franco y su guardia Mora, que no dejaban de ser unos hijos de puta sanguinarios.

¿Estás haciendo la clásica equiparación PP=Franco? Esas cosas hacen llorar a Godwin :(

En cualquier caso (que no me vean aquí defenediendo a los nacionales, por dios :lol:), no me parecen mucho mas sanguinarios que los alegres anarquistas que tomaron barcelona, la verdad.

Cuánto daño ha hecho Ana Belén...
 
no me parecen mucho mas sanguinarios que los alegres anarquistas que tomaron barcelona, la verdad.

Los dirigentes anarquistas fueron de los pocos que fueron íntegros y coherentes durante la guerra civil, por eso recibieron hostias de todos lados. El problema es que darle un fusil a una persona hambrienta, cabreada y analfabeta no puede dar nada bueno, de ahí la violencia de las milicias los primeros días de guerra. Barcelona, pasada la vorágine anticlerical de los primeros días, permaneció en calma hasta que los comunistas hicieron purga, lo que puso a los anarquistas esta vez en la posición de víctimas.
 
Pope Amunike rebuznó:
no me parecen mucho mas sanguinarios que los alegres anarquistas que tomaron barcelona, la verdad.

Los dirigentes anarquistas fueron de los pocos que fueron íntegros y coherentes durante la guerra civil, por eso recibieron hostias de todos lados. El problema es que darle un fusil a una persona hambrienta, cabreada y analfabeta no puede dar nada bueno, de ahí la violencia de las milicias los primeros días de guerra. Barcelona, pasada la vorágine anticlerical de los primeros días, permaneció en calma hasta que los comunistas hicieron purga, lo que puso a los anarquistas esta vez en la posición de víctimas.

Luego os extrañareis de que defienda a los comunistas :lol: Sólo por poner en órden a esa panda de analfabetos con fusiles (que no eran menos cabrones en absoluto que los nacionales, y si no a los hechos me atengo) ya se han ganado mi respeto :D

Sobre la integridad o no de sus líderes creo que discrepo contigo, pero eso ya me parece entrar en el terreno de la opinión, y como tal cosa no es debatible, lo dejo ahí.
 
Bueno, los analfabetos con fusiles fueron bien dirigidos después del caos inicial. La Barcelona colectivizada por la CNT y por los marxistas del POUM (que se puede decir que unieron esfuerzos) no funcionaba mal.

Mírate "Homenage a Cataluña" de Orwell, creo que es una visión lúcida y aceptablemente objetiva de lo que fue la Barcelona revolucionaria y el frente de Aragón.
 
caco3 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

¿Quién está defediendo a los moritos? No lo dirás por mí.

No, en general, entre todos un poco.
 
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

Sumales el millon y medio que nos ha metido ahora el PSOE mas otro millon que han llegado ahora por culpa del efecto llamada. :-o
 
La llegaa de inmigrantes no es achacable a ningun partido , es un fenomeno universal , con la gran putada de que al compartir idioma los iberoamericanos vienen aqui en masa , aunque en alemania debo decir que la cominidad ecuatoriana es enorme tambien no nos engañemos .

Es una desventaja unida al libre mercado capitalista que hace que tengamos un buen nivel de vida , la mano de obra barata es el motor del capital haciendo los prouctos mas competitivos , siempre ha sido asi y siempre lo sera ya que los periodos economicos son ciclicos y ninguna industria es perpetua , hay que adaptarse por cojones ( no queda otra no es que me guste ) y sino emigrad a Cuba que seguro que alli poca invasion hay .

Esas proclamas populistas de cerrad las fronteras amen de irreales no son mas que las charlas de bar que tienen los yayos echando la partida de domino , carecen de practicidad real ya que nuestra economia no la dictamos nosotros sino el mrcado global .

A jodersr tocan , hundamos el pais para que se vayan los negros , es la unica solucion factible creo .
 
Ritxi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Es curioso ver a los del PP defendiendo a los moritos.

Creo que debe existir entre ellos una amistad especial, recordemos que durante su mandato se nos colaron medio millon de moros.

:137

Grande

Miserable responda... Cual es opinion hacia la Chechenia de la epoca sovietica... le espero en el hilo..
 
Jason Bourne rebuznó:
Miserable responda... Cual es opinion hacia la Chechenia de la epoca sovietica... le espero en el hilo..

Puede sentarse en pos de una espera comoda.
 
Jason Bourne rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Miserable responda... Cual es opinion hacia la Chechenia de la epoca sovietica... le espero en el hilo..

Puede sentarse en pos de una espera comoda.

Ya ha quedado clara, hecho por los comunistas, todo perfecto

Yo estoy muy lejos de la escoria comunista, aunque la imposibilidad de una equidistancia no subnormal, mas cerca que del ultraderechismo falangista.

Pero Chechenia se ha pronunciado en mas de una ocasion en relacion a su independencia de Rusia. Y los rusos ya sabes como han actuado y siguen actuando.

Deleznable.
 
88 rebuznó:
Sumales el millon y medio que nos ha metido ahora el PSOE mas otro millon que han llegado ahora por culpa del efecto llamada. :-o

Un millón solo?? Esta mañana oi a Federico Jimenez que eran 5 millones, que ahora hacen un happy hour cada dia en la valla de Melilla.
Y a todos los van a legalizar :shock: .
ESTOS POLANQUISTAS VAN A DESTRUIR ESPAÑA!
Pero tranquilo, el PP lo arreglará todo.
 
Federico esta cansando incluso a conocidos mios Peperos de toda la vida
que dicen que deberia ir a la carcel por esas ya rayando en lo absurdo proclamas e insultos , a mi me sigue gustando , me hace reir mas que cuando escuchaba gomaespuma si soy sincero .
 
Ritxi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Miserable responda... Cual es opinion hacia la Chechenia de la epoca sovietica... le espero en el hilo..

Puede sentarse en pos de una espera comoda.

Ya ha quedado clara, hecho por los comunistas, todo perfecto

Yo estoy muy lejos de la escoria comunista, aunque la imposibilidad de una equidistancia no subnormal, mas cerca que del ultraderechismo falangista.

Pero Chechenia se ha pronunciado en mas de una ocasion en relacion a su independencia de Rusia. Y los rusos ya sabes como han actuado y siguen actuando.

Deleznable.

Izquierda..X....................Centro..........................Derecha

X = Arisg... digoooo Ritxi

Ejemplo absoluto de equidistancia. No se preocupe usted, que no es necesario que intente defender su centrismo en este foro. Ya sabemos todos de que pie cojeamos.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Federico esta cansando incluso a conocidos mios Peperos de toda la vida
que dicen que deberia ir a la carcel por esas ya rayando en lo absurdo proclamas e insultos , a mi me sigue gustando , me hace reir mas que cuando escuchaba gomaespuma si soy sincero .

Si, la verdad es que esta desbocado. Gabilondo por su parte, sigue teniendo una mierda de audiencia porque se le ve el plumero.

Que tiempos aquellos de Carrascal, que al menos era parcial y decia lo que pensaba, pero lo hacia dentro de una seccion de su informativo, el Comentario. ¿Y cuantos periodistas han dejado un telediario porque les dijeran qué tenian que decir y a quienes no podian tocar? Pues Carrascal lo hizo. Mención aparte por ser el único que dedicó una cantidad de tiempo minima a la muerte de Asimov, cuando el resto de las cadenas no dedicaron mas de 20 segundos: "Ha muerto Asimov. Pasamos a cosas importantes. A Ronaldo le ha salido un grano en el culo y es duda el domingo"
 
Hammer rebuznó:
Izquierda..X....................Centro..........................Derecha

X = Arisg... digoooo Ritxi

Ejemplo absoluto de equidistancia. No se preocupe usted, que no es necesario que intente defender su centrismo en este foro. Ya sabemos todos de que pie cojeamos.

Oiga! Ha terminado de comerme la ñocla? Sepa usted que es de muy mala educacion hablar con la boca llena.

Ese esquema que ha puesto usted no es real. Seria mas bien así:

Izquierda..........X..centro............Derecha

Lo juro por Snoopy.
 
Las fantasias sexuales que vuecencia tenga pueden ser mas o menos respetables segun la ideologia de los demas, pero tenga a bien dejarnos al resto al margen de ellas. En todo caso, pruebe a hacer esas insinuaciones a Micropene, que al menos es bastante mas ecuanime que usted, ya que al menos es un mariconazo pero reconocido.

Y no arrime la X hacia el centro, que lo mas cerca que ha estado usted de un centro es del centro comercial del Eroski (para pedir, claro, ya que dudo que le quiera seguir el juego a la derecha capitalista).

Saludos cordiales.
 
Ritxi rebuznó:
Y aunque duela leerlo, os dire que ETA nunca ha querido matar a civiles.
Saludos

El que no quiere matar civiles es el que no pone bombas. Jueces, fiscales, ataudes blancos, periodistas, un dueño de una tienda de bicicletas que llamó a la policía, empresarios que no pagaron el impuesto revolucionario...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.
 
Centinela rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y aunque duela leerlo, os dire que ETA nunca ha querido matar a civiles.
Saludos

El que no quiere matar civiles es el que no pone bombas. Jueces, fiscales, ataudes blancos, periodistas, un dueño de una tienda de bicicletas que llamó a la policía, empresarios que no pagaron el impuesto revolucionario...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.

100% de acuerdo. Se me revolvia el estomago viendo al hijoputa mostachudo pariente del asesino de Miguel Angel diciendo que a ellos no les habian pedido los españoles perdon por los muertos etarras. Esto antes no tenian cojones a decirlo, solo ahora que se ven respaldados por el gobierno. Lo normal seria que semejante hijodeputa estuviese ya en la carcel por pertenencia/colaboracion a/con banda armada.

Arisgo/Ritxi, defiende este caso si hay cojones desde tu posicion desde el centro y la equidistancia.
 
Esto es lo que se llama un dialogo de besugos, no?
Cada vez que entro en este subforo recuerdo por que odio la politica y el idealismo.
 
Centinela rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y aunque duela leerlo, os dire que ETA nunca ha querido matar a civiles.
Saludos

El que no quiere matar civiles es el que no pone bombas. Jueces, fiscales, ataudes blancos, periodistas, un dueño de una tienda de bicicletas que llamó a la policía, empresarios que no pagaron el impuesto revolucionario...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.

Arg! Cabron ignorante, me arden las retinas. Es el valle de silicio o en su defecto Silicon Valley. Sal de tu Albacete natal, hijo de la estepa.

Tendreis que reconocer, tu y Hammer, que si ETA realmente hubiera querido matar a civiles que no fuesen objetivo politico, lo habrian hecho en numerosas ocasiones. Bastaba con no avisar los cientos de veces que avisaban de la puesta de una determinada bomba para el desalojo de la zona. ETA ha perseguido dos cosas: matar objetivos politicos, y amedrentar, aterrorizar a la sociedad. Pero no le colgueis la tercera de "matar indiscriminadamente a cualquier civil" porque es harto ridiculo y quedais como necios contumaces.

Y sobre lo que dice Hammer: pues que quieres que te diga? Yo habria hostiado al etarra que mato a MAB unas cien veces si me llegan adejar trasladarlo de un lado a otro. Y al familiar le cortaba los huevos y los freia delante de su jeto. A la chusma hay que tratarla como chusma.
 
Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:
...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.

Arg! Cabron ignorante, me arden las retinas. Es el valle de silicio o en su defecto Silicon Valley. Sal de tu Albacete natal, hijo de la estepa.
Creo que se refería a esto:

cilicio. (Del lat. cilicĭum).
1. m. Faja de cerdas o de cadenillas de hierro con puntas, ceñida al cuerpo junto a la carne, que para mortificación usan algunas personas.

Y no hay justificación para lo de Miguel Ángel, ni para lo de Irene, ni para lo de Hipercor. ¿Qué objetivo podía tener eso si no fue el de matar indiscriminadamente?
 
Ritxi rebuznó:
Centinela rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y aunque duela leerlo, os dire que ETA nunca ha querido matar a civiles.
Saludos

El que no quiere matar civiles es el que no pone bombas. Jueces, fiscales, ataudes blancos, periodistas, un dueño de una tienda de bicicletas que llamó a la policía, empresarios que no pagaron el impuesto revolucionario...

Sigue en tu valle del cilicio, Arisgín, que no te enteras de nada.

Arg! Cabron ignorante, me arden las retinas. Es el valle de silicio o en su defecto Silicon Valley. Sal de tu Albacete natal, hijo de la estepa.

Tendreis que reconocer, tu y Hammer, que si ETA realmente hubiera querido matar a civiles que no fuesen objetivo politico, lo habrian hecho en numerosas ocasiones. Bastaba con no avisar los cientos de veces que avisaban de la puesta de una determinada bomba para el desalojo de la zona. ETA ha perseguido dos cosas: matar objetivos politicos, y amedrentar, aterrorizar a la sociedad. Pero no le colgueis la tercera de "matar indiscriminadamente a cualquier civil" porque es harto ridiculo y quedais como necios contumaces.

Y sobre lo que dice Hammer: pues que quieres que te diga? Yo habria hostiado al etarra que mato a MAB unas cien veces si me llegan adejar trasladarlo de un lado a otro. Y al familiar le cortaba los huevos y los freia delante de su jeto. A la chusma hay que tratarla como chusma.

Lo unico que reconozco es que cuando un etarra pone una bomba en un supermercado, no esta buscando matar a un objetivo politico, solo busca sembrar el terror. Y estos hijos de puta lo han hecho en varias ocasiones, por lo que no creo que nuestras afimaciones nos hagan quedar como necios contumaces. Quizas sea usted el que tiene doble rasero, defendiendo unas actuaciones y condenando otras. En cuanto a lo de avisar al poner la bomba, eso tambien es parte de su estrategia. ¿O acaso piensa usted que la reacción de la sociedad española hubiese sido la misma si en vez de estar en 1000 victimas estuviesemos en 100000? El GAL habria sido una reunión de colegialas en comparación de la que se habría montado.

Deberia reconocer que tiene el carnet del PNV, porque su comportamiento es igualmente demagogico.

"Pero no le colgueis la tercera de "matar indiscriminadamente a cualquier civil" porque es harto ridiculo y quedais como necios contumaces."

Demagogia X......................................... Realidad

"Y al familiar le cortaba los huevos y los freia delante de su jeto. A la chusma hay que tratarla como chusma"

Demagogia ...........................................X Realidad

X= Aritxi.

Quedese a uno de los lados o en el centro, paraiso de la equidistancia, pero no pegue esos paseos que nos marea.
 
Atrás
Arriba Pie