¿Quien la palmará antes?

¿Que habría que hacer a esta escoria de mujer?

• MAtarla lentamente (tipo hostel de tarantino)

Votos: 0 0,0%
  • Cortarle el clitorix, y mearle pa que se le infecte la herida.

• Lo que le hace ella al gato pero con una hazada.

• Votantes totales
    0
Lo que tengo claro es que Carrillo los enterrará a todos y si me apuras a Adolfo Suarez también.

Ar-C-Angel rebuznó:
Lo que tengo claro es que Carrillo los enterrará a todos y si me apuras a Adolfo Suarez también.

Pues a suarez le van a tener que sentar un enano en la chepa como al "golpeador" de mad max 3, porque no se acuerda de un cagao. :lol:

Benito rebuznó:
27558316643ff4f30af3de.jpg

La madre que te parió... :lol: :lol:

Baron Asler rebuznó:
Los judios utilizan otro alfabeto.

No te jode. Menuda revelación.
Reconoce que te ha dado rabia y quedas como un hombre, coño.

Si yo te quiero, golosón.

La primera en morir será Rocío Jurado.

Pero no de cáncer. Morirá desnucada al tropezar y caerse de la escalerilla del avión al aterrizar en España.

Lo dijo Nostradamus ... y yo le creo.

Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Pues a suarez le van a tener que sentar un enano en la chepa como al "golpeador" de mad max 3, porque no se acuerda de un cagao. :lol:

Tengo entendido que la familia Suarez ya ha hecho un pedido:

df399c59c9.jpg

d852bb48e9.jpg

No se por que seguis posteando y no cerrais esta mierda de post, y digo mierda por que en esa puta encuesta no has puesto MI PUTA MADRE

Aunque no esté yo voto por ella :57

Folladicto no morirá nunca. El Doctor Giralda ese le ha dado su fórmula de la vida eterna :shock:

Creo que lo de FÓ, no tiene nombre, deverían castrarle para que deje de propagar el SIDA.

O un padre matarlo.

Maragall. La Jurado, la Dúrcal, Raphael, Carrillo y Fraga son indestructibles. Si está vivo Blas Piñar, no me jodáis.

Las cosa esta reñida entre Ariel y Rocio jurado, pero me quedo con el isreali que lleva ya una temporada en coma (si no me equivoco) y rocio es un mal bixo al que habra que matar

Falta Castro en la encuesta. Y como ya han recordado, también falta el Papa, un clásico de este tipo de porras.

P.D. Voto por Folladicto.

Constantino Romero será el primer y más delicioso cadáver.

Ahora al ver un avatar me he acordado de Mr. T, que creo que estaba bastante jodido. ¿Sigue vivo?

Sin lugar a dudas Folladicto, morirá en breve victima de una deshidratación por exceso de eyaculación en una orgia con todas las foreras que tras ver su sex-appeal en el último bukakke no podremos evitar caer en sus redes.

Mi voto para sharon.

Animo pequeño! Tu puedes!

Atrás
Arriba Pie