quien liga mas? las feas o las guapas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
la suerte de la fea, la guapa lo desea

es cierto?

yo creo que es relativo.

Una tia fea, pero que sea guarra, en una noche aunque solo sea por estadistica, siempre se puede acabar follando al borracho/desesperao de turno.

Una tia guapa, estrecha, no pilla nada.

Claro que yo abogo por la eugenesia para juntar las mejores cualidades de ambas hembras en una, es decir: Que sea fea y estrecha.

La mujer intocable. No se folla a nadie porque no se le acerca ni Dios, y si se le acerca como mucho evolucionara a "calientapollas".

FIDELIDAD ASEGURADA OIGAN.

Generalmente, las guapas, no todas, por supuesto, suelen tener un maromo desde hace años, el cual no les satisface en absoluto.
Desde luego las feas ligan más, como no tienen palomos que las quieran de novias.
Otra cosa es la calidad de esos ligues.

Es igual que una tía sea guapa o fea ( sin pasarse...); con poco que haga, va a tener multitud de pollas disponibles...y si no son unas, son otras.

Para empezar, la premisa de que la que liga siempre es la mujer. Además de esto, la que es guapa y esta buena, lo sabe y quizas sean más selectivas a la hora de elegir con quien se acuestan, no haciendolo con el primero que se les pone a tiro. Por lo general las guapas suelen ser unas estrechas.
En cambio las feas, en su desesperación por pillar cacho, son capaces de mucho más que las guapas, y a estas si que les dan igual el tipo con el que se lien, pienso yo.

Las q estan buenas y lo saben a parte de ser unas creidas zorras son unas pijas de mierda q dan un asco q lo flipas, las feas suelen ser unas renegadas q estan a la defensiva y acaban liandose con el primer pringao con alto grado etilico en sangre (como me pasó a mi y ya conte en mi anecdota...), las mejores son las intermedias, q esten buenas pero tampoco q vayan dando el cante, buena tirando a normalita, son las mejores. Y si es morena mejor.

Ligan las que quieren .. hasta las feas chungas pueden pillar cacho entrandole a saco al borracho de turno .. (en coma etílico quería decir)

Atrás
Arriba Pie