QUIEN SE ACUERDA DE ESTE PEDAZO ELEMENTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema kanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kanon

RangoNovato de mierda
Registro
21 Oct 2004
Reacciones
0
COJOMANTECA.jpg

Ese era el cojo manteca, no? ese murio hace unos años de Sida en una carcel o algo asi.

quién coño era el cojomanteca? no hay una afoto más grande por ahí? :shock:

Ese era un punki que aparecía en todas las manifestaciones, fueran de lo que fueran.

Que crack..

El famoso Cojo Manteca, líder punki que abanderó sin pretenderlo una revuelta juvenil; Liberto, filósofo liberador de mercados, que sólo él sabrá lo que eso significa.

Que yo sepa murió de sobredosis, pero tampoco lo sé seguro.

Menudo elemento era el cojeras, como se ensañaba con el mobiliario publico.

Hace unos años pusieron un reportaje sobre él en televisión, creo recordar q uno d sus lugartenientes (como él los llamaba) era "el surrapa".
Buena gente....
:twisted:

Tenemos que..

pedirle a torbe un articulo sobre la calle san francisco del botxo

OGRO rebuznó:
Hace unos años pusieron un reportaje sobre él en televisión, creo recordar q uno d sus lugartenientes (como él los llamaba) era "el surrapa".
Buena gente....
:twisted:

El Quintero en el programa este que iba entrevistando presos lo tuvo una vez.

"el cojo manteca".Murió hace bastantes años. Lider en las revueltas estudiantiles de los 80, rompia farolas y escaparates con sus muletas

Yo vi..

un par de veces al cojo, vino a renteria y anduvo una temporada con la peña de un barrio que se llama iztieta, que tiempos aquellos de chapas cuero y cadenas ajaja

https://galeon.hispavista.com/juliodominguez/2002/cojo.htm

Ahora se me viene a la cabeza las tremenda revueltas estudiantiles de los años ochenta en Madrid , y todo este enorme follón ( con perdón ) hizo famosos sin pretenderlo a Jon Manteca, mas conocido por el Cojo Manteca, al pobre hombre le faltaba una pierna , que en su adolescencia había perdido una pierna al escalar una torre de alta tensión; líder involuntariamente de todo un movimiento punkie .-
Esta criaturita que en paz descanse, se levantaba de su silla de ruedas y con sus muletas partia , las cabinas opresivas de la entonces Telefónica de las matildes , o apoyándose sobre una de ellas, con la otra destruía las farolas de la imperialista Hidrolectricas Española

Jesús Quintero, entonces El Loco de la Colina, invitaba al Cojo Manteca a su programa, lo ponía ciego de cubatas lo que obligaba a que en mitad de la entrevista .el El Cojo Manteca se levantaba y decía "me voy a mear". -

Todo un personaje. sin duda para olvidar , pero como tenia su gracia, tenía una pincelada romántica de personaje escapado de Maqui Navaja el último chorizo, el ultimo poeta , tenía un innnato e incomprensible carisma destructivo y antisistema de una sinceridad incuestionable, quizás por eso , por ser autentico salto a la fama .-

¿Volveremos a ver un Cojo Manteca estos días cumbrosos e inquietantes en Sevilla ? Creo sinceramente que no, Por un lado tenemos los antiglobalizacion, niños y niñas bien no muy amigos de la limpieza corporal y la comodidad, organizados con webs, teléfonos móviles, y botellitas de agua mineral y de otro lado , los grupos organizados y pagados sabes Dios por quien , de una violencia radical , mercenaria y ciega, cuyo objetivo cual famosa cutre, es salir en la portada de todos los peridodicos del mundo en una foto con mucha sangre y brutalidad .-

Quizás el Cojo Manteca y sus colegas que se ponían ciegos de cervezas y cubatas de garrafa, y algún que otro porro y además lo hacían por autentico amor al arte de la destrucción. eran mas espontáneos, mas sinceros , destruían todo aquello que representara orden, o sistema. Los nuevos cojos mantecas, son de pago , están organizados en guerrillas urbanas y son profesionales, que sabrán perfectamente , mezclarse entre los contestatarios niños de papa, socialmente comprometidos y provocar la de Dios es Cristo pagando como es lógico justos por pecadores , entre los que se encuentra los sevillanos y el patrimonio histórico de Sevilla .-

Ojalá no haya que lamentar nada irreparable, pero lo que resultaría absolutamente inadmisible en caso de que ocurriera algo , seria las lagrimas de cocodrilos de nuestros queridos políticos que han provocado todo esto de una forma absolutamente innecesaria y provocadora. Hay magníficos trasatlánticos de lujo o, paradisiacas islas perdidas, para hacer este tipo de montaje . Sevilla, ni ninguna ciudad de este mundo se merecen, estas molestia, meterles un miedo en el cuerpo y llenarlas de policías armados hasta los dientes y pidiendo documentación a diestro y siniestro ¿se imagina esto en Bilbao o San Sebastián?. ¿Faltaba sitio en las provincias vascas o ha faltado otra cosa?.-

Señor Aznar , señor Arenas, Señor Chavez , señor Montesierin , este fin de semana van ustedes a perder votos con los que se podría llenar el lago del Alamillo , nos han dejado ustedes sin tener a quien votar .Maldita sea la hora que se acordaron ustedes de Sevilla .-

¿Oiga y el señor Rojas Marcos? Calle hombre, calle, ese señor es ingenieros de grande ideas solo esta para grandes proyectos faraónicos, , ruinosos, pero faraónicos .-

Desgraciadamente este fin de semana habrá algo mas brutal y destructivo que lo que fuera Cojo Manteca , que en paz descanse el y su pierna .-

belleza_torrelaveguiana rebuznó:
Benito rebuznó:
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
El cojo manteca es presioso.

Joooer, ya solo falta ana-konda

benito, me molas, presioso

y me mola tu coche, es superpresioso, puedo subirme, wapeton

Fat%20Subaru.jpg

Ese no es mi coche, tenia un 131 y me ostie con el, pero viendo tus curvas te puedo llevar en patines belleza

jajajjaa

he leido el link anterior y...........estuvo en.... :80 .........TORRELAVEGA!!!!!! XD

Código:
Murió según dicen, victima de una de las armas más letales del sistema, una sobredosis, ¡que paradoja! Pasarte la vida al margen del sistema para acabar cayendo en sus garras de esta manera. Le recordamos y de todas maneras, seguirá siendo un Héroe de Leyenda (Urbana)

:137 :137 :137 :137

El de la foto no es Mariano Mariano, el de los chistes?? es que se le parece un güevo

Atrás
Arriba Pie