Quién se apunta a un trío?

Si ,me apunto con Angela si quiere ! Preguta cuoanto cobra por eso ?
 
hola chcos, yo tambien me apunto.
angela es la angela de carrer academia? no la veo de trios, ademas, si no hace griego no podremos hacer un by-pass
 
A mi me sigue interesando aunque mi presupuesto puteril este mes está agotado!!!! Si alguien me quiere invitar!!
 
Me sigue picando la curiosidad! sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el oral es los tres todos con todos! Mmmm.
 
Al final no se hizo nada no ? jaja.
Estaria bien uno que se montara o orgia,jaja.
 
Hola nois!
Sou nuevo en el foro pero lo que me ha hecho entrar y participar ha sido este hilo. Me pone muchísimo la idea de ver como alguien se zumba a una tía delante de mí. Si alguien se anima vamos al 50%.
Por cierto a pesar de que este es mi primer post os llevo leyendo mucho tiempo y al final me he animado... Saludos a tod@s!
 
Hola Xenxo, no me gusta que haya interacción tio-tio, pero tocarla a ella o una mamadita mientras el otro le da a la chica me vale. No quiero sólo mirar.
 
Mañana tengo pensado visitar a Deyse,
Alguien se apunta para un trio???
Sobre las 12.00 de la
Mañana
 
yo trio ahora mismo no me apetece...pero ver como follan chico y chica si.... pero q la chica este bien, deyse no me va, si alguien tiene ganas que le vean follar con una chica q me diga y lo pactamos....pagaria ...
 
Un trio para destrozar a una china o a deyse sería la ostia. Si yo ya les dejo reventadas con una horita de las mias, no quiero pensar como las dejaríamos con otro compañero dándole caña... No se si resistirían, en serio.
 
Hola yo estaria interesado en un trio en lleida. Interesados enviar privado. saludos
 
Un trio para destrozar a una china o a deyse sería la ostia. Si yo ya les dejo reventadas con una horita de las mias, no quiero pensar como las dejaríamos con otro compañero dándole caña... No se si resistirían, en serio.
Hola la idea de la China no me parece mal, me gustaría hacerlo
 
Me apunto a reventar a una china entre los dos.
Pregunta tarifas y me dices, quedamos un día y vamos, te parece?
Vale ya te avisaré para este finde sería bueno, tengo día contactos de chinas tendré que preguntarle tarifas
 
Etiquetas Etiquetas
bastante homo
Arriba Pie