Quién se apunta a un trío?

Dejaros de deciros piropos .cabrones.....Ami el trío seme queda pequeño ya....yo me apuntaría a un cuarteto o quinteto con la mal hablada Nadia....para taponarle bien la boca..
 
Hombre claro, sexo libre 100%. :lol:
Mira hamijo:

22979

Y no me deja contestarle.
 
Pues contéstale aquí. Yo no sé por qué hay tanta hostilidad últimamente.

Que se pronuncie @Puterito. :lol:

Yo ya me pronuncio, me pido el último vagón y si @follaculos quiere pajearse mientras mira que pague, pero podríamos abrir la mega orgia ha alguna chica para no hacernos tanto daño entre nosotros, y @Refugiado tienes que entender que @Xino69 no captó que hablabas en broma fue un malentendido que se puede limar durante el trenecito, xino es un buen forero de aquí, tu primer comentario en este hilo si alguien no te conoce era fácil se cabreara, también reconocelo
Y pensad en lo de meter alguna hembra entre vagón y vagón

EDITO: Yo me voy hacer una paja ahora pensando en la situación: spizo, refugiado, xino, yo más alguna hembra y follaculos mirando y pagando, me va a salir una súper corrida :lol::lol:
 
Última edición:
Yo ya me pronuncio, me pido el último vagón y si @follaculos quiere pajearse mientras mira que pague, pero podríamos abrir la mega orgia ha alguna chica para no hacernos tanto daño entre nosotros, y @Refugiado tienes que entender que @Xino69 no captó que hablabas en broma fue un malentendido que se puede limar durante el trenecito, xino es un buen forero de aquí, tu primer comentario en este hilo si alguien no te conoce era fácil se cabreara, también reconocelo
Y pensad en meter alguna hembra entre vagón y vagón

Que el trenecito puede tener muchos vagones. :lol:
 
22991


Ese que está sentado esperando a subir al trenecito parece Xino.
 
A mi personalmente no me mola nada estos supuestos foreros guais conocidos (no se donde), que insultan, emborronan los hilos, mantienen conversaciones estúpidas y, sobre todo, joden un hilo y no aportan información.
Entiendo q en esta web hay foros y subforos, o como se llamen,que la gente se pasa 12 horas al dia insultándose, diciendo tonterías, pasando el rato, etc, para sentirse acompañado.
Pero venir a un hilo concreto de putas de una ciudad a joder los hilos de pura información, me toca las bolas.
Aquí había gente q QUIERE IR DE PUTAS, no pasar la tarde.

Irrumpir así en un hilo y comenzar a insultar a los compañeros, me parece lamentable. Sí, va por ti, @Refugiado
 
A mi personalmente no me mola nada estos supuestos foreros guais conocidos (no se donde), que insultan, emborronan los hilos, mantienen conversaciones estúpidas y, sobre todo, joden un hilo y no aportan información.
Entiendo q en esta web hay foros y subforos, o como se llamen,que la gente se pasa 12 horas al dia insultándose, diciendo tonterías, pasando el rato, etc, para sentirse acompañado.
Pero venir a un hilo concreto de putas de una ciudad a joder los hilos de pura información, me toca las bolas.
Aquí había gente q QUIERE IR DE PUTAS, no pasar la tarde.

Irrumpir así en un hilo y comenzar a insultar a los compañeros, me parece lamentable. Sí, va por ti, @Refugiado
No te preocupes, que ya nos vamos. Un poco de salseo no viene mal, joder, que sois una panda de siesos.
Por si no lo sabes, estás en PutaLocura, y aquí todos te van a decir: "Manolete, si no vas a torear, ¿pá qué te metes?
Sustituye torear por trolear y tan contentos.
Un placer, y hasta la próxima (si la hay).
Yo, con follar con @Puterito, me conformo.
 
Alguien sabde alguna pareja q haga trios o dejen q la miren?
Mañana he quedado con una pareja.el marido 60 años..ella 12menos..ya te contare como ha ido la cosa.el marido mirara me dijo ella.me pidio 50 leuros...a ver...
 
Última edición:
@casadet43 ya contaras estoy interesado.

Y si alguien quiere para hacer un trio tambien estoy interesado jejeje

Un saludo
 
@casadet43 ya contaras estoy interesado.

Y si alguien quiere para hacer un trio tambien estoy interesado jejeje

Un saludo
Si mañana mismo pondre expe si no pasa nada...ultimamente la faena me hace imposible ir a lleida..aunque no es un trio...el marido no participa...solo mira...pringui
 
Última edición:
Eiii me apunto al trio!! Aunque si alguien quiere me molaria cuarteto, 2 chicas y ir cambiando
 
Etiquetas Etiquetas
bastante homo
Arriba Pie