quien tiene mejores gráficos?

Por pantalla y hardware yo creo que gana el iphone pero luego la psp es un sistema dedicado y no un sistema generalista de forma que compensa hasta incluso superar el iphone por poco.

Eso centrandome en gráficos por que si analizamos el catálogo de juegos que es lo que realmente interesa...psp del tirón. Y no lo digo por el sistema de control.

Hamijos tengo un dilema.
Vendo mi PSP (que no uso salvo para ir a cagar) por 100 lerus?
Me da penica pero es que para tenerla metida en un cajón... :cry:

La semana pasada, se llevó a cabo la Conferencia Anual de Desarolladores de Videojuegos (GDC por sus siglas en inglés) en San Francisco.

Durante esta conferencia, también se realiza la premiación a los mejores videojuegos desarrollados. Dentro de la categória de juegos para consolas móviles (iPhone, Nintendo DS, PSP, etc), los juegos para iPhone arrasaron con 6 de los 7 premios disponibles para esta categoría.. Los juegos disponibles en el App Store que fueron ganadores son los siguientes:

ZenBound: Mejor juego para iPhone y Mejor implementación de Audio
FieldRunners: Ganador de mejor juego móvil y Mejor arte en el desarrollo
Galcon: Innovación en Diseño de juegos móviles
Real Racing (aún en desarrollo): Mejor implementación de tecnología
En la única categoría en donde los juegos para iPhone no obtuvieron ningún premio fue “Juego mas prometedor”, en donde un proyecto para Nintendo DS fué el ganador.

Si sirve de algo pues Cágame en el pecho, por favor..

¿Quentin que aprovecharás más? 100 o la PSP? Tu mismo hamijo.

Marckintosh rebuznó:
Si sirve de algo pues Cágame en el pecho, por favor..

¿Quentin que aprovecharás más? 100 o la PSP? Tu mismo hamijo.

A ver; iletrado. Si vas ha hacer el Apple fanboy tocapelotas. Por lo menos hazlo con la clase habitual en esa gente y no metas la gamba como la acabas de meter.

Eso que has puesto es la lista de premios de la Independent Games Festival. https://www.igf.com/

Los premios de la GDC, la primera división, son estos: https://www.gamechoiceawards.com/winners/index.htm

Ni un nominado del Iphone en la categoria portatiles. Por supuesto el ganador es El Chains of Olympus como estaba mas que cantado.

Saludos desde la vieja España.

El telefono de google parece que tambien quiere meterle bocado a la industria del videojuego.

consola_google1.jpg

Atrás
Arriba Pie