¿QUIERES CONOCER A ALESANDRO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakel

Guest
Se anuncia en el foro de meristation

https://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=317139&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=

S.jpg

No me gusta. Tiene césped en la espalda.

Si buscas un chico como yo, escribeme y me pondre en contacto contigo.
Solo mujeres.

Tarificacion especial para mas de una clienta.

PFERTA: Bono de 10 noches valido para un mes: 1200 euros ( se permite el sado con fusta)

Saludos.

PD: abtenerse menores y administradores.

Lo siento Picara

Castracion preventiva para seres como este YAAAAAAAA

ME recuerda al malo de El Silencio de los Corderos, el que se hacía vestidos con piel humana y bailaba escondiéndose la polla entre las piernas...que ascooo por dió... :evil:

No me gustan los tipos que se tiñen el pelo y no se repasan las raices.

Que putada yo que tenía pensado llamar a mi papasito Alessandro :?

candy-candy rebuznó:
ME recuerda al malo de El Silencio de los Corderos, el que se hacía vestidos con piel humana y bailaba escondiéndose la polla entre las piernas...que ascooo por dió... :evil:

Es verdad; ya decía yo que me sonaba esa cara

-Soy moreno, 1. 80.
-Ojos marrones.
-Delgado.
-Musculoso.
-Romantico.
-18 cm reales y demostrables.
-Trabajo estable.
-Dinero.
-Casa.
-Perrito.

JO JO JO. Musculoso dice.
Menudo ejemplar. Da mucho asco.

Me niego en rotundo a ver la web de semejante engendro de Satanás.

No obstante dicho lo cual, ¿algún esforçado puede informarme si este individuo -que Dios confunda- puede ser contratado para fiestas infantiles?

Como tentetieso para recibir bolazos de petanca profesional me parece excelente

Baron Asler rebuznó:
candy-candy rebuznó:

Es verdad; ya decía yo que me sonaba esa cara

Bufalo Bill

Joder ¿que puta mierda es ese personaje?

Se merece que le hagan le arranquen la cabellera.

Pero quien va a pagar por ese mamarracho, si cualquier tía un sábado por la noche pilla con algo más decente, y luego ese eccehomo se permite el lujo de crear un bonopolvo de 1200 €, desde luego autoestima no le falta.

Para empezar esa mirada bovina en vez de darle un aire de misterio le situa en el nivel más ínfimo de la oligofrenia, con unos pelacos trufados de seborrea y dermatitis que ni al mismísimo chuky se le ocurriría llevar. Si a ello le unimos que se autoatribuye la condición de musculoso, la calificación de este petimetre es imposible, con ese cuerpo de bosquimano recubierto de pelaje neanderthal......como está el mundo....

¿Una pregunta, de donde es este tío?...no será de Torre verdad.....

A12.jpg

No se si verdaderamente os habéis detenido a observar esta foto.

¡¡¡¡¡ ES LA HOSTIA !!!!!!

MUHHAAHHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie