Quiero follarme a una casada

O sea, que el tabaco mal, pero que sea vieja, casi tu abuela, de hecho; que sea tu jefa; que se peine como Ansón para tapar la calvicie y que tenga un ojo como de Espinete es bien y te da morbo. Pues vale.

Sigue siendo mejor que tu forma de puntuar.
 
Me parece que lo de follar tendrá que esperar. Hoy fue al médico y le dijo que tenía un glaucoma bastante avanzado en el ojo chungo. Que, aunque se puede tratar, ha perdido mucha visión y es irrecuperable. Sólo podrían salvarle lo poco de vista que le queda en ese ojo.

Pues nada, cuando volvió de la consulta, se puso a llorar en medio de la oficina y claro, todos nos quedamos ..... :53. Supongo que ya no tendrá ganas de nada en una buena temporada. Así que ahora le toca al amigo picoleto, como marido que es, aguantar todas las neuras de esta mujer. Yo, por mi parte, buscaré algún otro objetivo.
 
Regálale un parche para el ojo. Lefado, a ser posible.

No te des a la bebida por esto.
 
Podríamos decir que elige a sus víctimas con muy mal ojo.
 
No hay que perder la esperanza. Dentro de relativamente poco morirá y por fin podrás follartela sin problemas.
 
No hay que perder la esperanza. Dentro de relativamente poco morirá y por fin podrás follartela sin problemas.
Tu ahí subiendo la escala del morbo. Si eso, que espere un mes tras la muerte, para sentir los gusanitos rodeando su penis.
 
Tiene mala suerte en eso de ligar, cualquiera diría que lo ha mirado un tuerto.
 
Y ojo, que el tema de ligar con momias a primera vista tampoco lo veo mal.
 
Realmente este es el mejor momento para atacar, porque está tocada anímicamente y sus defensas están bajas. El tuerto es el rey en el reino de los ciegos.
 
¿De toda la descripción que ha dado de ella, lo que le tira atrás es que esté casi ciega de un ojo? Por otra parte, si está desanimada y baja de moral es el momento perfecto para un rapiñeo digno del buitre más rastrero.

En este caso la tuerta será ella, think about it.

Me quitó la broma de las teclas :lol:
 
Chotoman, si le da palo por el marido o por el trabajo dile que "ojos que no ven..."
 
Debería preguntarle qué la ha hecho cambiar de punto de vista.
 
Pues yo no lo veo tan claro. Ha sido una forma de empezar con poca mirada al futuro, ahí le ha faltado vista.
 
Última edición:
Claro, amigo. Mis legendarios baneos son temidos a lo largo y ancho del foro. Lo que hay que leer [emoji38]

Puede que tenga una política curiosa de reparto de banes, pero hay hilos y hilos, y creo que si tuviera que banear a alguien en éste, sería al propio Chotoman [emoji38] y por no rematar la faena o por lo menos intentarlo y que pasara lo que tenía que pasar. Y por no subir alguna foto para regocijo de todos, como colchón final.

Este hilo caerá pronto en el olvido mientras no aparezca el protagonista a seguir explicando sus andanzas con la tuerta. De él depende olvidar el tema o seguir tirando fichas para ver si consigue hacer realidad su fantasía. Que se forochatee en el mismo importa una soberana mierda en estos momentos.
 
Atrás
Arriba Pie