Quiero follarme a una casada

También solía dar largos paseos por Chelsea y Mayfair. Además se sentaba al lado de Elsa Pataky. Por si no lo sabías.
 
Una amiga se encontró en el baño de una disco a Elsa Pataky, llorando, hace muchos años. Por lo visto estaba inconsolable porque la habían teñido de morena y se encontraba mucho menos sepsi. Algo así le debe de pasar a la novia de chotoman.
 
Olvídate de lo que escribe, que es casi todo mentira, y céntrate en la imagen que trata de proyectar cuando lo escribe.
Sorprendentemente, este consejo sirve tanto para ilg como para las mujeres.

ILG es un producto de marketing. :lol:

La persona real pasa horas, DÍAS, lijando navajas barberas a mano para dejarlas impolutas.

Alguien metódico, paciente, dedicado a su labor. Alguien campechano que tras dejar brillante la navaja, coje su azada y se va al pueblo a abonar las tierras antes de plantar las verduras de entretiempo.



También solía dar largos paseos por Chelsea y Mayfair. Además se sentaba al lado de Elsa Pataky. Por si no lo sabías.

Hombre eso puede que sea verdad. :lol:
 
3. el morbo.
Este no tiene que ver tanto con físicos o personalidades como con situaciones y lo que esos individuos representan. Son personajes típicamente cargados de sexualidad; mejor dicho, arquetipos, y, cuanto más inconfesables, más morbo despiertan: la jovencita que parece una niña (o la niña), la culta repelente a la que daríamos su merecido por retar nuestro intelecto de macho; la madre de un amigo a la que nos follaríamos burlando al marido y al hijo y además recibiendo enseñanza gratis; la subalterna que nos reviste de poder y ofrece la posibilidad del chantaje sexual...

Hay otras figuras, pero sin duda es muy potente la de la jefa (parecida a la profesora), ya que constituye un reto por ser la inversión del poder tradicionalmente establecido: el hombre manda y la mujer obedece. Por supuesto, la mujer mayor puede inspirar deseo porque nos imaginamos que tiene una gran experiencia que va a poner en práctica con nosotros. Muchas de estas creencias anidan en el inconsciente, bien sûr.

En el caso de chotoman, además, tenemos el morbo añadido del doble peligro por ser casada (lo prohibido), y para más inri con un individuo armado. Ustedes estarán pensando "¡Ya, cojones, pero que es fea, con las carnes fodongas y descolgadas, medio calva y con los dientes amarillentos!" Está claro que aquí el deterioro físico aumenta el morbo. Es difícil de explicar, pero alguien feo puede sugerir sexualidad desatada debido a la supuesta abstinencia. Por otra parte, una mujer fea nos tranquiliza, ya que, por desagradables que seamos, a su lado resultaremos atractivos. El esperpento está de moda, amigos.

Totalmente de acuerdo. El morbo es algo que puede llegar a ser brutal. Durante mi época saliendo por discotecas de viejas, he conocido a varios tíos jóvenes que follan con señoras mientras más viejas mejor (mi límite está en 50 años). Y no lo hacen una sola vez, para probar, sino que se pueden tirar años yendo todas las semanas a esos sitios. Además, conozco a un chaval de unos 27 años, que no tendría problemas para ligar con tías de su edad, que se folla a señoras que podrían ser su abuela perfectamente, y te enseña las fotos de las ancianas, todo orgulloso de su hazaña :face:.

Así que no pensemos que Chotoman es un enfermo, simplemente tiene una parafilia diferente a las que tiene la mayoría de individuos... Aunque bueno, habría que ver lo que hace la gente en su vida privada, porque a las fiestas BDSM va gente que parece muy normal...
 
Última edición:
También solía dar largos paseos por Chelsea y Mayfair. Además se sentaba al lado de Elsa Pataky. Por si no lo sabías.

Dicen que una vez se dignó a respirar oxígeno (a pesar de no necesitarlo, todo el mundo sabe que los semidioses no respiran) en un intento de comprendernos mejor a nosotros, pobres mortales.
Por si no lo sabías...
rei
 
Totalmente de acuerdo. El morbo es algo que puede llegar a ser brutal. Durante mi época saliendo por discotecas de viejas, he conocido a varios tíos jóvenes que follan con señoras mientras más viejas mejor (mi límite está en 50 años). Y no lo hacen una sola vez, para probar, sino que se pueden tirar años yendo todas las semanas a esos sitios. Además, conozco a un chaval de unos 27 años, que no tendría problemas para ligar con tías de su edad, que se folla a señoras que podrían ser su abuela perfectamente, y te enseña las fotos de las ancianas, todo orgulloso de su hazaña :face:.

Así que no pensemos que Chotoman es un enfermo, simplemente tiene una parafilia diferente a las que tiene la mayoría de individuos... Aunque bueno, habría que ver lo que hace la gente en su vida privada, porque a las fiestas BDSM va gente que parece muy normal...
Por fin alguien con un poco de cultura sobre el tema.

Bueno, en el caso del chaval de 27 años, juega además otro factor nada desdeñable: A esa edad sale la testosterona por las orejas y uno es capaz de follarse to lo que se menee; en cambio, cuando el esplendor hormonal va decayendo, los hombres necesitamos más estímulo porque ya no nos excitamos con cualquier cosa. Es por eso que lo propio en la madurez es sentirse atraído por chavalas. A las mujeres les ocurre lo mismo. Por eso este no sería el caso de chotoman, que, si no me equivoco, los 40 ya no los cumple...

Dicen que una vez se dignó a respirar oxígeno (a pesar de no necesitarlo, todo el mundo sabe que los semidioses no respiran) en un intento de comprendernos mejor a nosotros, pobres mortales.
Por si no lo sabías...
rei
¿Por qué no abren un hilo ad hoc, cojones ya?
 
Hace unos 5 años estaba yo soltero y me tocó ir de despedida de un primo a Madrid. Yo vivo en un pueblo de Guadalajara y me tentaron con la idea de ir a un bar de maduritas en Goya en el que ibamos a pillar fijo.
Entré emocionado y conforme bajaba la escalera de acceso al local me iba poniendo hasta contento. Me duró la emoción lo que tardé en entrar y ver el percal. Negros bailando con viejas. Jovenes bailando con viejas. Y no viejas de maduritas no, viejas de 70 años.

En 1 hora que estuvimos por allí no vimos nada que bajase de los 50.
A mi que no me engañen. Es antinatural.
 
Creo que existe un límite de tolerancia en la diferencia de edad, a partir de la cual el efecto del morbo es inexistente por muchas vueltas que le des.

Tengo algunas hamijas con 50 que están estupendas y tienen un morbazo tremendo y no me las zumbaría ni con la picha de Cachondo. Puede que dentro de 10 años no me quede más remedio pero es lo que hay.

También es cierto que el rollo "casadas" le da un plus de emoción al asunto. Pensar que el marido tiene abandonada a una fembra gostosa y que tu vas a darle cera hasta que se le pongan los ojos en blanco es una sensación impagable. Pero también hay montones de casadas de 30-40 y no hay que irse al asilo para encontrarlas.
 
Pero también hay montones de casadas de 30-40 y no hay que irse al asilo para encontrarlas.
Y si la jefa de chotoman tuviera 35 años, él estaría, no sólo cachondo, sino hasta enamoradico perdido. Pero él no ha entrado en meetic y ha tecleado "madurita de 48 años", sino que se han ido conociendo poco a poco, surgiendo de ahí una relación que ni ellos mismos saben manejar, y es esa incertidumbre también la que viene a acentuar el morbo
 
Y si la jefa de chotoman tuviera 35 años, él estaría, no sólo cachondo, sino hasta enamoradico perdido. Pero él no ha entrado en meetic y ha tecleado "madurita de 48 años", sino que se han ido conociendo poco a poco, surgiendo de ahí una relación que ni ellos mismos saben manejar, y es esa incertidumbre también la que viene a acentuar el morbo

Has captado bastante bien la esencia de éste asunto.

Hasta hace poco, a pesar de trabajar juntos, éramos casi unos perfectos extraños. Cerrados a cal y canto a una mínima interacción. Ha sido desde la distancia y frialdad del whatsapp cuando nos hemos empezado a acercar. Ella es muy suya, poco habladora y retraída. Y yo tampoco doy pie a que la gente me hable con facilidad ya que soy una persona bastante seria, sobre todo en el trabajo. Así que tal para cual. Pero he aquí que encontramos la forma de comunicarnos. Aunque no creo que fuera algo casual; creo que tanto ella como yo queríamos ese acercamiento porque había algo en el otro que nos llamaba la atención, pero no éramos capaces de encontrar ese medio de acercarnos.

Me da la impresión de que en su cabeza hay un mar de dudas y un buen cacao. Creo que el otro día estuvo a punto de dejarse llevar pero se frenó. Pensaría en los 20 años que lleva con el marido, los hijos, el nivel de vida bastante bueno que lleva. Son cosas que jode poner en peligro, sobre todo lo último. Pero también, para una mujer de esa edad, un affaire con alguien bastante más joven es un chutazo de adrenalina que les devuelve las energías y las ilusiones de cuando tenían 20 años. Es la historia romántica que seguro le falta en su vida desde hace tiempo. Pero tanto como pueda desear esa historia, también la teme: "¿Qué voy a hacer si termino enamorándome?". Creo que ese es su mayor temor, que tengamos un lío y termine enganchada. Follar con el marido mientras piensa en mí. Son cosas que a una tía terminan por amargarla y desquiciarla.
 
Última edición:
Has captado bastante bien la esencia de éste asunto.

Hasta hace poco, a pesar de trabajar juntos, éramos casi unos perfectos extraños. Cerrados a cal y canto a una mínima interacción. Ha sido desde la distancia y frialdad del whatsapp cuando nos hemos empezado a acercar. Ella es muy suya, poco habladora y retraída. Y yo tampoco doy pie a que la gente me hable con facilidad ya que soy una persona bastante seria, sobre todo en el trabajo. Así que tal para cual. Pero he aquí que encontramos la forma de comunicarnos. Aunque no creo que fuera algo casual; creo que tanto ella como yo queríamos ese acercamiento porque había algo en el otro que nos llamaba la atención, pero no éramos capaces de encontrar ese medio de acercarnos.

Me da la impresión de que en su cabeza hay un mar de dudas y un buen cacao. Creo que el otro día estuvo a punto de dejarse llevar pero se frenó. Pensaría en los 20 años que lleva con el marido, los hijos, el nivel de vida bastante bueno que lleva. Son cosas que jode poner en peligro, sobre todo lo último. Pero también, para una mujer de esa edad, un affaire con alguien bastante más joven es un chutazo de adrenalina que les devuelve las energías y las ilusiones de cuando tenían 20 años. Es la historia romántica que seguro le falta en su vida desde hace tiempo. Pero tanto como pueda desear esa historia, también la teme: "¿Qué voy a hacer si termino enamorándome?". Creo que ese es su mayor temor, que tengamos un lío y termine enganchada. Follar con el marido mientras piensa en mí. Son cosas que a una tía terminan por amargarla y desquiciarla.

Clavado a una historia mía y tampoco follé. Y eso que la muy cabrona reconocía abiertamente estar enamorada de mi y que eso la estaba volviendo loca (esta se había casado tres/cuatro meses antes tras 10 años de relación). Y dándome la matraca que si podía pensar lo que quisiera, que era una casada aburrida etc, pero que lo que sentía por mi era real. Así durante meses, y todo con su origen en unas fiestas de verano en las que quedamos (yo con toda la inocencia del mundo porque no la veía como ligue) en las que se le cruzó un cable y creo que no terminamos en la playa porque eran las de su pueblo y estábamos rodeados de amigos y conocidos suyo. Ahhh, ella era una comercial que solía pasar por mi curro una vez por semana y trato correcto al principio y luego fruto de interés por la música correos y luego wass. Cada vez más me doy cuenta que, aunque yo acabase a pajas, las redes sociales solo sirven para cuernos.

Eso si, ella tenía 34 y yo 32.

Un mes después de decirme cosas como esas, me soltó que estaba embarazada de casi dos meses. La idea de que pensase en mi mientras lo concebía se juntó con "hija de puta, me dices esas cosas durante meses, no puedo ni ponerte un dedo encima porque dices que estás sufriendo y que tienes miedo a perderlo todo y encima concibes una criatura cuando jamás se te ha pasado por la cabeza ser madre??" Más de un año estuve sin responderle siquiera el saludo.

Eso si, como en las conversaciones por wass no había ambigüedad alguna, copia de seguridad por si acaso algún día un marido quería partirme la cara. Que me la partiría igualmente, pero que por lo menos supiera la verdad.
 
Última edición:
la clave de la historia

triste pero cierto. Es que eres una categoría laboral por debajo de ella y al extrapolar la historia se cree que tú debes picar piedra para follartela, al fin y al cabo tu eres el que menos tiene que perder.
Otro gallo cantaría si tu fueras un peldaño superior laboralmente.
 
O sea, @chotoman, que te da morbo porque te ha hecho algo de caso y eso, para ti, es una novedad. Pues vale.
 
Es el momento de recordar que la tía está casada, aparenta más edad de la que tiene [en torno a 60], está un poco calva y tiene un ojo de madera. Además, no está buena.

Y, aún así, le da morbo.
 
Última edición:
Parafilias tenemos todos, ya sea en un grado o en otro. Pero "gracias" al forero anterior, el ver a tu objeto de deseo como la antigua vicepresidenta me provoca arcadas de solo pensar el acercarme a ella.

Espero que, llegado el momento, pueda colgar una foto para hacernos una idea aproximada y dejarnos con mejor sabor de boca. Aunque bueno, sabor de boca el que le quedará cuando meta su lengua en ese pozo infecto de tabaco, cientos de rabos de diversa procedencia y dientes en movimiento :face:
 
Siempre leo "quiero casarme a una follada" desde la visión principal.
 
Es el momento de recordar que la tía está casada, aparenta más edad de la que tiene [en torno a 60], está un poco calva y tiene un ojo de madera. Además, no está buena.

Y, aún así, le da morbo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha dejado más colgado que a un fuet, pero puedo leer entre líneas que es por culpa del miedo que tiene a enamorarse.
 
O sea, @chotoman, que te da morbo porque te ha hecho algo de caso y eso, para ti, es una novedad. Pues vale.

Es una novedad en el sentido de que hace tiempo que no obtengo reciprocidad cuando me interesa una tía (las que me hacen caso no suelen interesarme). Antes de saber que también estaba interesada en mi compañía, sólo me daba morbillo. Desde que sé que queda conmigo a espaldas de su marido, me da morbazo, a pesar de lo calva y tuerta que está.

Espero que, llegado el momento, pueda colgar una foto para hacernos una idea aproximada y dejarnos con mejor sabor de boca. Aunque bueno, sabor de boca el que le quedará cuando meta su lengua en ese pozo infecto de tabaco, cientos de rabos de diversa procedencia y dientes en movimiento :face:

Tengo un poco de miedo por si llega el momento de meterle morro. Sólo me he liado con una tía que fumase y saborear esa boca, esa lengua y esa saliva eran un auténtico calvario. Pero bueno, todo sería cuestión de llevar siempre chicles de menta para poder contrarrestar el asqueroso sabor a nicotina.
 
Última edición:
Obviando el tema del ojo chungo, de la edad y del tabaco, pongamos por caso que no hubiese nada de eso.

Hay que salir por patas de ese asunto, no es buena idea tener una relación así, y menos en el trabajo.

Hace tiempo que dejé de creer que esos fogonazos esporádicos se olvidan al día siguiente. Nosotros sí,
hasta que comienza a picarnos otra vez el cacahuete.

Ellas no, no conozco ninguna, que una vez que ha cometido la infidelidad, no empieze a tener remordimientos.

Además, si ha caido una vez, volverá a hacerlo, primero, porque tú quedarás como un campeón, a menos que seas un gañán,
la percutirás, y luego le tocarás el pelo, le dirás algo bonito, y ella volverá a oir cosas que no le dice nadie desde hace 20-30 años.

Comenzarán los whasapp a altas horas, ella desde el lavabo, cuando el picoleto está sobando, saldrá a comprar tabaco para
escribir o llamarte, sábados ,domingos y fiestas de guardar.

Los 10 primeros polvos serán bestiales, pero después comenzarás a agobiarte y no sabrás como salir de ese marrón.

Conclusión: cuando te venga a la cabeza, te la pelas, o llamas a alguien para que lo haga.

Ahora haz lo que te rote. Hasta aquí el consultorio de Elena Francis.
 
Atrás
Arriba Pie