Quiero follarme a una casada

El único que podría opinar con propiedad sobre tal momia es el legendario Faraón Hijodeputh, pero lamentablemente está muerto.

Puede que aún conserve un aspecto más saludable que la amiga de chotoman, eso sí.
 
Última edición:
El único que podría opinar con propiedad sobre tal momia es el legendario Faraón Hijodeputh, pero lamentablemente está muerto.

Puede que aún conserve un aspecto más saludable que la amiga de chotoman, eso sí.
Me la imagino tal que asi:
0fd83052526e76e5530c8c2f1a48b4ff.jpg

35987b09d907acf2185fbcc25a88bb07.jpg
 
Cuanto más cuenta chotoman de la tía esta, una tía que aparenta cerca de sesenta años, infantiloide, proto tuerta, cascada, con calvas, ajada, baqueteada, con los dientes amarillos por el fumeque, las carnes fláccidas y llenas de arrugas, más se entiende su afán y su preocupación por follársela. ¡Quién no daría una mano, qué digo la mano, el brazo, por apretar contra su pecho a un pellejo tuerto calvo y desdentado!

Esto está adquiriendo unos tintes de ascopena que no son ni medio normal. Próximo episodio: El paga-cubalibres v2.0.
 
Estas experiencias me están recordando a cuando, en un calentón pueblerino, me folle a una plasta de vaca aún caliente.
 
He dicho que aparenta 58, no 78.

Pásale su número de teléfono a Jaldre para que le venda imanes y vais al 50 %.

Ahora en serio:

Haz lo que te salga la puntalapolla, pero ve sondeando el mercado por ahí, hombre, que ahora en estas fechas hay mucha tía aburrida que busca diversión (y rabo).

En verano ya es más jodido, tienen más propuestas.
 
Nadie entiende a Chotoman. Nadie diferencia entre:

1. la perfección de los rasgos físicos y la juventud
2. el atractivo que destila una gestualidad expresiva o una voz resonante, más allá de la belleza estandarizada.

3. el morbo.
Este no tiene que ver tanto con físicos o personalidades como con situaciones y lo que esos individuos representan. Son personajes típicamente cargados de sexualidad; mejor dicho, arquetipos, y, cuanto más inconfesables, más morbo despiertan: la jovencita que parece una niña (o la niña), la culta repelente a la que daríamos su merecido por retar nuestro intelecto de macho; la madre de un amigo a la que nos follaríamos burlando al marido y al hijo y además recibiendo enseñanza gratis; la subalterna que nos reviste de poder y ofrece la posibilidad del chantaje sexual...

Hay otras figuras, pero sin duda es muy potente la de la jefa (parecida a la profesora), ya que constituye un reto por ser la inversión del poder tradicionalmente establecido: el hombre manda y la mujer obedece. Por supuesto, la mujer mayor puede inspirar deseo porque nos imaginamos que tiene una gran experiencia que va a poner en práctica con nosotros. Muchas de estas creencias anidan en el inconsciente, bien sûr.

En el caso de chotoman, además, tenemos el morbo añadido del doble peligro por ser casada (lo prohibido), y para más inri con un individuo armado. Ustedes estarán pensando "¡Ya, cojones, pero que es fea, con las carnes fodongas y descolgadas, medio calva y con los dientes amarillentos!" Está claro que aquí el deterioro físico aumenta el morbo. Es difícil de explicar, pero alguien feo puede sugerir sexualidad desatada debido a la supuesta abstinencia. Por otra parte, una mujer fea nos tranquiliza, ya que, por desagradables que seamos, a su lado resultaremos atractivos. El esperpento está de moda, amigos.
 
Última edición:
Cuando hay que escribir un tocho así para justificar la atracción por un pellejo revenido de dientes amarillos y al que le clarea el pelo como la estopa que tiene es que algo falla. Me recuerda a ese arte moderno que lo ves y parece que lo ha pintado un mono y que es justificado por otro tocho pseudo erudito del mismo pelo porque si no estaría aún más claro que es basura.

No sé, chavales. Sí hace falta esto para justificarlo es que algo huele a podrido en Dinamarca. Y no me refiero al jopo de la vieja, que también.
 
Chotoman evidentemente es nuncafollista.
Pero aparte de eso, es medio parado, de esos que tiene la oportunidad y no son capaces de alargar la mano a cogerla.
¿Por qué? Pues quizás porque noe s ciego y en el fondo la vieja no le gusta, no le provoca.

Es decir, si ella le agarrara la pinga y se la empezara a mamar, obviamente se dejaría.

Pero eso a las mujeres no les gusta, porque necesitan provocar la iniciativa del hombre y si no se da eso, se enfrían.

Así ha sido siempre y así seguirá siendo.
Los pasmados se quedan esperando algo de la vida mientras la vida pasa.
 
Pues, siendo cuarentona larga + 10 años, pues cerca de 60.

Ahora que lo dices, tiene un pequeño claro en la zona fronto-parietal.


Pero por dios santo chotoman ¿es que no tienes amor propio?

Sólo falta que volváis a salir y te tenga de pagafantas.

Aunque si no la cagas mucho te la vas a follar fijo.

Mira, si te mola pues hazlo. Pero no se te ocurra justificarlo o pretender que lo entendamos.

Y Haz fotos.


Deberías haber titulado El hilo "quiero follarme a una vieja cuerpo escombro"

Estas experiencias me están recordando a cuando, en un calentón pueblerino, me folle a una plasta de vaca aún caliente.

:lol:
 
Última edición por un moderador:
pudiendo irme, como de hecho me voy, con tías que están en todo su esplendor

Por si no os había quedado claro.:lol:
Leyendo a ilg siempre da la impresión de que está de caza constante, desde ésta, su atalaya particular.
 
Última edición:
Algo es seguro: chotoman tendrá que pasar por el Leroy Merlin mas cercano para aprovisionarse convenientemente

monta%20vaselina%20solida%20ind-500x500.jpg
 
Cuando hay que escribir un tocho así para justificar la atracción por un pellejo revenido de dientes amarillos y al que le clarea el pelo como la estopa que tiene es que algo falla. Me recuerda a ese arte moderno que lo ves y parece que lo ha pintado un mono y que es justificado por otro tocho pseudo erudito del mismo pelo porque si no estaría aún más claro que es basura.

No sé, chavales. Sí hace falta esto para justificarlo es que algo huele a podrido en Dinamarca. Y no me refiero al jopo de la vieja, que también.
Y que el que lo está justificando lo mismo se folla un culo que pone el propio. Vamos, que el morbo alcanza límites inabarcables para El Bedel.
 
Leyendo a ilg siempre da la impresión de que está de caza constante, desde ésta, su atalaya particular.
Yo más bien entendía que siempre están intentando cazarle.

Spawner rebuznó:
Y que el que lo está justificando lo mismo se folla un culo que pone el propio. Vamos, que el morbo alcanza límites inabarcables para El Bedel.
Claro que el morbo, como todo lo típicamente humano, es inabarcable; y cuanto más sofisticada o enferma es la mente, más. Miren si no el hézxito creciente de los vídeos de viejas desdentadas, vomitonas, cagaleras y demás, qué explicación tienen.

Respecto al otro tema al que alude ustec, ya lo dicen los griegos: que mientras el resto de Europa aún vivíamos en los árboles, ellos ya eran maricones.

De todas maneras, no han entendido nada de mi discurso, que no era una justificación estética como pueda serlo la de un cuadro en blanco con un goterón en medio, sino una explicación psicologista del hombre postmoderno atrapado en su angustia existencial, privado de su identidad androcéntrica, y sus consecuencias en el comportamiento sexual. Sin más pretensiones.
 
Última edición:
Olvídate de lo que escribe, que es casi todo mentira, y céntrate en la imagen que trata de proyectar cuando lo escribe.
Sorprendentemente, este consejo sirve tanto para ilg como para las mujeres.
 
Arriba Pie