Quiero follarme a una casada

Pero me cago en dios, no visteis los wassaps que le mandó? Que si queria marcha que la necesitaba, etc.
Que queria una breada y que le clavasen polla hasta que saltasen los fusibles y luego marchar a tomar por culo.
 
Última edición:
Que queria una breada y que le clavasen polla hasta que saltasen los fusibles y luego marchar a tomar por culo.

En pocas palabras, una montada de esas que meten miedo.

A @chotoman: aunque parezca mentira, hiciste bien. Digo, que dada la situación (jefa, decrépita y con madero de por medio), lo que debes hacer es esperar a que ella de el primer paso. Esta primera salida ha visto que puede confiar. Y como dijo algún otro por aquí, si la cosa se pone insoportable en la segunda cita, hablarlo abiertamente, pero sin que suene a que se lo estás pidiendo. Que caiga por su propia desesperación, total tu tienes la juventud (y la polla aun en funcionamiento normal por lo tanto) a tu favor.
 
a ver solo caben 2 opciones

a ) Ella da el primer paso y te la percutes. Consecuencias y efectos ?
1) En el mejor de los casos, repites y tienes una amante.
2) En el peor de los casos, te hunde en la miseriay canta lo miserable que eres a los 4 vientos.

b) Te olvidas de ella y te buscas otra a percutir.
1) En el mejor de los casos, ella lo acepta y cada uno vive su vida.
2 ) En el peor de los casos, ella te hunde en la miseria y canta a los 4 vientos que la ignoras y la ninguneas , con lo que teme lo peor.

Quizá haya más circunstancias que se me escapen y haya un gris intermedio.

Pero el gran misterio es: Porqué te la quieres petar ? a) por ser tu jefe. b) por casada, c) porque si d) por el morbo de la Benémerita y si te pilla o no.

En cualquier caso estar en manos de una neurótica premenopáusica que quiere revivir que tiene 20 años again, hamijo es una muy mala opción.-:sad:
 
Llamame loco pero para mi que quería follar y tu eres más corto que las mangas de un chaleco.

Pues, si quería faena, no lo demostró mucho. Reconozco que no soy una eminencia en eso de interpretar señales follariles pero tampoco vi un atisbo de intención que me hiciera dudar.

En pocas palabras, una montada de esas que meten miedo.

A @chotoman: aunque parezca mentira, hiciste bien. Digo, que dada la situación (jefa, decrépita y con madero de por medio), lo que debes hacer es esperar a que ella de el primer paso. Esta primera salida ha visto que puede confiar. Y como dijo algún otro por aquí, si la cosa se pone insoportable en la segunda cita, hablarlo abiertamente, pero sin que suene a que se lo estás pidiendo. Que caiga por su propia desesperación, total tu tienes la juventud (y la polla aun en funcionamiento normal por lo tanto) a tu favor.

Es lo que yo creo, que es ella (si es que está interesada) la que de un paso más y me ponga en claro que quiere cebolleta. Si es un poco inteligente, entenderá que, dada su situación (jefa y casada) yo me lo piense dos, tres y cuatro veces lo de entrarle. Por lo que ella debería casi ponérmelo en bandeja para yo lanzarme. Porque sería un LOL de proporciones bíblicas que me acercara a comerle la boca y me dijera lo de "te estás confundiendo. te aprecio pero quiero a mi marido". Después de eso, el ambiente en el trabajo sería irrespirable.

Pero el gran misterio es: Porqué te la quieres petar ? a) por ser tu jefe. b) por casada, c) porque si d) por el morbo de la Benémerita y si te pilla o no.

En cualquier caso estar en manos de una neurótica premenopáusica que quiere revivir que tiene 20 años again, hamijo es una muy mala opción.-:sad:


¿Qué por qué me la quiero petar?......, pues no se bien. Es como cuando alguien se encapricha de un coche viejo y paga por él lo que vale uno nuevo. Ella es eso para mí, un capricho. Una tía que, aun estando lejos de su mejor momento, aún conserva algo de figura. Además, nunca lo he hecho con una casada, lo que le da otro plus.
 
A ti lo que te motiva es el chute de adrenalina que te da la posibilidad del balazo benemérito, como el que practica deportes de riesgo.

Cuidado o engrosarás la cifra de aquellos asesinados por cornamenta de miembro de los cuetpos y fuerzas de seguridad del estado que, al igual que la cifra de jombres asesinados por su pareja, jamás se menciona en los telediarios por oscuros motivos.
 
@chotoman creo que en la cita y en los mensajes anteriores no supiste leer las señales folleteriles y ahora tienes que pagarlo. Tu jefa ha entrado en modo cortejo, ahora piensa que es una jovenzuela y que está siendo cortejada de forma secreta y amorosa por ti, como en una puta comedia romántica. Puede querer un repuesto para el picoleto o solo una historia que contarle a sus hermanas, si no se lo ha contado ya. Huye insensato, huye ahora que puedes o caeras en una trampa mortal entre los cuernos de un guardia o un despido por acoso sepsual.
 
La señora no tiene amigas con las que salir. Se aburre en casa los fines de semana. Conoce a un tío en el trabajo con las mismas aficiones y que parece inofensivo. Queda con él y el tío no le toca ni un pelo. La tía contenta, ya tiene el amigo gay con el que salir sin problemas...
 
A ver melones, así para todos en general, os recuerdo que la tía es mi jefa. Trabajo a 5 metros de ella y cualquier paso en falso puede dar con mis huesos en la calle. Muchos de los que me criticáis no creo que hubierais tenido huevos a invitar a salir a vuestra jefa casada con un tío que tiene un pistola.

A ver SUBNORMAL, es que aquí nadie en su sano juicio hubiese quedado con su jefa menopáusica, porque como ya te han dicho, tienes poco que ganar y mucho que perder. Será que no hay más mujeres en el mundo que tu propia jefa y, encima, casada.

Y todavía tienes los huevos de venir a decirnos que cualquier paso en falso y acabas en la calle. Entonces, ¿no te metas en la boca del lobo, no? Si es que eres peor que ella, y encima, un pagafantas.
 
A ver SUBNORMAL, es que aquí nadie en su sano juicio hubiese quedado con su jefa menopáusica, porque como ya te han dicho, tienes poco que ganar y mucho que perder. Será que no hay más mujeres en el mundo que tu propia jefa y, encima, casada.

Y todavía tienes los huevos de venir a decirnos que cualquier paso en falso y acabas en la calle. Entonces, ¿no te metas en la boca del lobo, no? Si es que eres peor que ella, y encima, un pagafantas.
Estoy de acuerdo.

Y añado, si llegado el caso durante la noche le metes cuello y la señora no quiere, te disculpas y dices que el alcohol y su atractivo te han hecho perder la cabeza.

En el trabajo no te iba a pasar nada, la relación se enfriaria un poco y ya está, no te iba a despedir por esto. Y encima te queda claro el percal.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo.

Y añado, si llegado el caso durante la noche le metes cuello y la señora no quiere, te disculpas y dices que el alcohol y su atractivo te han hecho perder la cabeza.

En el trabajo no te iba a pasar nada, la relación se enfriaria un poco y ya está, no te iba a despedir por esto. Y encima te queda claro el percal.

Si le hubiera metido morro y me hace una buena cobra, aparte de un LOL galopante, la relación laboral no es que se enfriase, es que estaría más tensa que las cuerdas de una guitarra. Habría un ambiente muy enrarecido y el resto de la gente sospecharía que algo habría. Y una situación así no se puede aguantar durante mucho tiempo. Lo de disculparse por el alcohol es algo demasiado pobre y me haría quedar todavía peor.

- - - Updated - - -
 
Última edición:
Entiendo que alguien vaya con miedo de que le hagan la cobra si es una primera cita o es con una amiga y puede que estemos confundiendo amistad con atracción (pagafantismo), pero con una tipa de su edad y con los mensajes que te enviaba creo que estaba bastante claro.

Precisamente por la ambigüedad que se puede extraer de una conversación de whatsapp, mayor motivo para dejar las cosas claras antes. Que le puedes soltar cualquier burrada seguida de un icono de :lol: y si no se molesta o te sigue el juego ya tienes claro lo que busca.

Algo del tipo, "Te dejo que he de arreglar la casa por si venimos a tomar la última" :1

Es poco sutil, pero muy efectivo.
 
Última edición:
Entiendo que alguien vaya con miedo de que le hagan la cobra si es una primera cita o es con una amiga y puede que estemos confundiendo amistad con atracción (pagafantismo), pero con una tipa de su edad y con los mensajes que te enviaba creo que estaba bastante claro.

Precisamente por la ambigüedad que se puede extraer de una conversación de whatsapp, mayor motivo para dejar las cosas claras antes. Que le puedes soltar cualquier burrada seguida de un icono de :lol: y si no se molesta o te sigue el juego ya tienes claro lo que busca.

Algo del tipo, "Te dejo que he de arreglar la casa por si venimos a tomar la última" :1

Es poco sutil, pero muy efectivo.

Yo no tengo miedo a una cobra con una tía de la cual no dependo. Lo peor que puede pasar es que no la vuelva a ver y ya. Pero a ésta la tengo que ver 8 horas al día, 5 días a la semana, sentada a 5 metros de mí.

También hay que entender un poco el contexto para explicar el por qué no me fié de los mensajes. Llevo trabajando con ella 3 años y, en ese tiempo, apenas ha cruzado 4 palabras conmigo. Lo mínimo indispensable por temas laborales. Ha sido desde hace poco más de un mes que empezamos a charlar más por whatsapp y casi siempre iniciando yo la conversación. No he visto un claro interés o que sea ella la que se acerque. Vale, le propuse salir y aceptó. Me dijo aquellas cosas por mensaje pero claro, no sé si las dijo porque realmente quería liarse conmigo o eran producto de su vida aburrida y desdichada con su madero y necesitaba romper la rutina.

Me quedo con tu señuelo de lo de arreglar la casa. Lo dejaré caer en el próximo encuentro, si es que lo hay.
 
un poco de luz

Chotoman, no sé como has llegado a hacerte la picha un lío pero te veo más perdido que Iker Casillas fuera del área pequeña.

Mi (último) consejo es cattenacio, a ver las venir, replega las velas, céntrate en otros objetivos y si ella da el primer paso, contraataque y gol. Estilo el cholo Simeone.
Si no lo haces, te veo sin pinchartela y de rebote buscando otro trabajo. No te líes por tan poco joder.
Las neuróticas son ellas, no nosotros. POn la en su sitio. O te manda whasapps y dice ella de quedar. O que le pagafantee el benemérito.
 
Chotoman, no sé como has llegado a hacerte la picha un lío pero te veo más perdido que Iker Casillas fuera del área pequeña.

Mi (último) consejo es cattenacio, a ver las venir, replega las velas, céntrate en otros objetivos y si ella da el primer paso, contraataque y gol. Estilo el cholo Simeone.
Si no lo haces, te veo sin pinchartela y de rebote buscando otro trabajo. No te líes por tan poco joder.
Las neuróticas son ellas, no nosotros. POn la en su sitio. O te manda whasapps y dice ella de quedar. O que le pagafantee el benemérito.

Sí, ya dije que esa era mi intención. Que ella me busque, me proponga y se moje un poco más. Además, fué ella quien me dijo lo de esperar un tiempo hasta la siguiente cita. Pues nada, que se tome el que quiera. Y, de paso, que piense que tiene que poner un poco más de su parte si quiere lío conmigo. Ya ha visto que mantengo la discreción, algo fundamental en su situación, así que lo demás debería ponerlo ella.
 
Última edición:
Veo a chotoman bastante coladito; y no digamos ya, entre el morbo de lo prohibido y peligroso, y que ella va a tardar en dar otro paso...
:face:
 
Nada @chotoman, no hagas ni puto caso a estos.

Yo digo que merece otra venganza como la anterior, ¡ponte en contacto con el GC y dadle su merecido a esta arpía arrugada!
 
Lo mejor de todo es que el guardia civil esta adscrito al grupo de delitos telemáticos, por lo que es asiduo lector de este foro
 
Arriba Pie