Quiero follarme a una casada

No entiendo que si te gusta y te pone palote, no le haya metido mano lo morro o la haya pedido algo durante toda una noche a una cuarentona larga y bebida. Una casada que sale de fiesta con un tío es porque se lo follaría a gusto.
Anda que es difícil tocar una teta o una pierna o un culo de la mujer que llevas al lado durante varias horas.

Has perdido la oportunidad y a partir de ahora eres el amigo para salir y no hacer nada.
Quizás te puedas librar de ella y no tener que hacerlo sin quedar mal, pero total ya que te gustan los karaokes y luego quedarte sin follar, sigue saliendo en ese plan.

El miedo a la balasera del guardia civil será en las películas o en sudamérica; en España los cincuentones no son celosos porque entre otras cosas están hartos de sus mujeres salvo alguna excepción.
 
Pedazo de historia pero follátela de una puta vez. Ya encontrarás otro curro algún día pero si te quedas sin probar a la jamelga (o al marido si fallas) no tienes perdón.
Y pon fotos, o vídeos como decía algún forero, que nos tienes a todos empalmados imaginando la escena.
 
Y pon fotos, o vídeos como decía algún forero, que nos tienes a todos empalmados imaginando la escena.

Sí, empalmadísimos.

Si tú te empalmas con un pellejazo de 48 años, baqueteada por el alcohol, el tabaco y la ingesta de nabos de colores háztelo mirar. A mí esta historia me da más ascopena que otra cosa, tú sabrás qué es lo que te empalma de ella. ¿Que es una vieja ajada con la cabeza llena de pájaros? ¿Que chotoman le está haciendo el caldo gordo comportándose como un pagafantas de libro? ¿Que está chotoman haciendo un ridículo espantoso y la otra aprovechándose de él para sentirse de nuevo deseada? ¿Las comeduras de tarro de chotoman que son para inflarle a hostias? ¿El qué te empalma a ti?
 
Pedazo de historia pero follátela de una puta vez. Ya encontrarás otro curro algún día pero si te quedas sin probar a la jamelga (o al marido si fallas) no tienes perdón.
Y pon fotos, o vídeos como decía algún forero, que nos tienes a todos empalmados imaginando la escena.

Estoy pendiente de si se da una segunda cita. Como ya he dicho, le cedo la iniciativa a ella, que me la proponga. Si lo hace, iré al ataque con toda la Wehrmacht de que dispongo. Y si me encuentro con algo como "no esperaba esto de ti, sabes que estoy casada, sólo quería salir y divertirme, no buscaba nada, quiero a mi marido y no le pienso engañar,...etc" pues me la envainaré y forzaré mi traslado o el despido (nada como una temporada en el paro para ordenar las ideas).

La verdad es que cada vez tengo menos esperanzas. Esta semana ha estado bastante fría conmigo. No en el curro, que allí es lo habitual, sino por el wass. Sólo me abrió una conversación en toda la semana y era para hablarme sobre algo que la está rayando del curro. Otro día le abrí yo y me dijo que le dolía mucho la cabeza, así que no seguí.

Mal, pinta mal.
 
martinb es otro de los fichajes del Putas por lo que supongo que le van las de pago. Imagino que la perspectiva de follar "gratis" es lo que le empalma.
 
La cosa tenía mala pinta y con el paso de los días empeora. Que más señales quieres para olvidarte del asunto.
 
Yo no tengo miedo a una cobra con una tía de la cual no dependo. Lo peor que puede pasar es que no la vuelva a ver y ya. Pero a ésta la tengo que ver 8 horas al día, 5 días a la semana, sentada a 5 metros de mí.

Pues ya no sé qué es peor, que hayas quedado con ella buscando tema o que te la hubieras follado ese día. Si ya da por culo aguantar neuras en una relación con una viéndola sólo unas horas, no quiero ni imaginarme el tener una relación con alguien que te va a estar vigilando tantas horas. Y encima tu jefa.

Es que no le veo beneficio ninguno, macho. Si fuera alguien con quien apenas coincides en el curro, aunque sea tu jefa, vale. Pero aún así, siempre vas a ser el eslabón débil de la cadena. El lugar por donde se va a romper. Bueno, ya lo eres, aunque no te hayas dado cuenta. ¿Qué pasara el día que le digas que no quieres salire ese día con ella, que sucederá?
@chotoman, te auguro un futuro obligado a hacer de pagafantas con una viejuna cuando ella quiera, con el riesgo de ser descubierto no por el marido, sino por tus compañeros de trabajo, y además sin ni siquiera echar un pésimo polvo sin Vaginesil a mano.



También hay que entender un poco el contexto para explicar el por qué no me fié de los mensajes. Llevo trabajando con ella 3 años y, en ese tiempo, apenas ha cruzado 4 palabras conmigo. Lo mínimo indispensable por temas laborales. Ha sido desde hace poco más de un mes que empezamos a charlar más por whatsapp y casi siempre iniciando yo la conversación.

Y además tú mismo cavándote la tumba.:face:

Me dijo aquellas cosas por mensaje pero claro, no sé si las dijo porque realmente quería liarse conmigo o eran producto de su vida aburrida y desdichada con su madero y necesitaba romper la rutina.

Quería follar contigo. Estaba no claro, clarísimo. Lo que pasa es que tu ansiedad y tu miedo a perder tu trabajo te han llevado a lo de ahora. Y como no pasó nada, te sigues haciendo pajas mentales.

Mi consejo, que no vas a seguir por tu desesperación por liarte con ella, es que pases página, te busques a otra que te haga olvidarla, porque el que folla de forma asidua tiene la cabeza más despejada, y que pases de su culo por mucho que te ponga la situación.

EDITO: No había leído la última página del hiLOL con las las últimas aportaciones de chotoman. Pues si se ha enfriado la cosa, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en la nevera y que se congele. Y cuando haga un amago de proponer algo, no calentarlo.
 
Última edición:
...Esta semana ha estado bastante fría conmigo. No en el curro, que allí es lo habitual, sino por el wass. Sólo me abrió una conversación en toda la semana y era para hablarme sobre algo que la está rayando del curro. Otro día le abrí yo y me dijo que le dolía mucho la cabeza, así que no seguí.

Mal, pinta mal.

Ha tenido tiempo para pensar, y ha decidido que va a ser que no.

Ella se hizo creer asi misma y a ti que queria filetuning, pero realmente lo que queria era un poquito de atencion y subidon de ego gratis e inofensivo.

Como ya le han dicho otros, deje el asunto estar, que se enfrie y quede en nada. Será beneficioso para su bolsillo.
 
A ver que la cincuentóna quiere tema pero no quedar como una puta porque como ha dicho tools vive en los mundos de yupi.

Una cita más y se la folla. O no. Vete a saber.

Sea como fuere yo en su lugar me iba de putas y listo.
 
Yo es que en esta situación solo veo dos salidas (aparte de pasar olímpicamente de ella): o quedar, follartela por todos los agujeros y dejarla rellena de grumo cual bollo suizo, haciéndola sentir como la perra que es, o iniciar un inofensivo cortejo pagafanters para alimentar su ego menopausico en busca de un posible ascenso o trepamiento.

Pero a esas edades andar moñeando cual teen sin ningún provecho no lo termino de ver.
 
según lo relatado

Al hilo de lo que cuenta chotoman, lo que me queda muy claro es que la casi50añera, cafetera,fiestera y que seguro se ha cepillado a varios senegaleses talla XXL de anaconad, lo que quería era que la empotraras en los wc´s del karaoke en lugar de cantar el Tetanic de Celin Dion.

De tonta no tiene ni un pelo y lo peor es que ahora sabe que bebes los vientos por ella. Tardará varios días o semanas en dar señales de vida.
La única salida razonable es que o pases de ella o le mandes un anónimo al benemérito y te retires una temporada.
Keep calm Chotoman y pasa de viejas, que se las saben todas.
 
En algún momento dijiste algo como que te estuvo abrazando en el karaoke, que luego te daba más abracitos, que si abrazos, abrazos, abrazos...

En mis 34 sólo me he abrazado con mujeres que cumplan con, al menos, uno de estos requisitos:

1. Sean de mi familia.
2. Hayan follado conmigo (antes o después del abrazo, y no varios días, precisamente).

Creo que, como te dicen, quedaste como un flojeras y, si lo que querías era percutirla, has perdido tu tren. Mejor para tí, según el principio ILGniano que versa que sólo valen muchachas turgentes y preferiblemente modelos rusas.
 
En algún momento dijiste algo como que te estuvo abrazando en el karaoke, que luego te daba más abracitos, que si abrazos, abrazos, abrazos...

En mis 34 sólo me he abrazado con mujeres que cumplan con, al menos, uno de estos requisitos:

1. Sean de mi familia.
2. Hayan follado conmigo (antes o después del abrazo, y no varios días, precisamente).

Creo que, como te dicen, quedaste como un flojeras y, si lo que querías era percutirla, has perdido tu tren. Mejor para tí, según el principio ILGniano que versa que sólo valen muchachas turgentes y preferiblemente modelos rusas.

Pues eso es lo raro y así se lo hice saber a Choto.
Estás con una tía en un karaoke un sábado noche, ya de madrugada. La tía se te abraza por detrás. Tú haces lo mismo. Os mordéis o besáis el cuello y la oreja.

¿Y no pasa nada más?

Ahí hay algo que no cuadra. Y mira que yo soy (era) cortado con las tías en mi época de soltero, pero llegados a esa situación, hasta el párroco de mi pueblo se la hubiese follado por todos los agujeros posibles.
 
Quería follar contigo. Estaba no claro, clarísimo. Lo que pasa es que tu ansiedad y tu miedo a perder tu trabajo te han llevado a lo de ahora. Y como no pasó nada, te sigues haciendo pajas mentales.

Mi consejo, que no vas a seguir por tu desesperación por liarte con ella, es que pases página, te busques a otra que te haga olvidarla, porque el que folla de forma asidua tiene la cabeza más despejada, y que pases de su culo por mucho que te ponga la situación.

EDITO: No había leído la última página del hiLOL con las las últimas aportaciones de chotoman. Pues si se ha enfriado la cosa, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en la nevera y que se congele. Y cuando haga un amago de proponer algo, no calentarlo.

Yo estaba allí y no vi tan claro lo de que quería follar seguro al 110%. ¿Qué igual debí echar más carne al asador y no lo hice por miedo?. Es posible. No obstante, también creo que ni ella misma lo tenía del todo claro. Creo que, cuando aceptó quedar, estaba abierta a un polvo de desfogue pero, una vez empezó la velada, se echó atrás y se lo tomó como una quedada light.


Ha tenido tiempo para pensar, y ha decidido que va a ser que no.

Ella se hizo creer asi misma y a ti que queria filetuning, pero realmente lo que queria era un poquito de atencion y subidon de ego gratis e inofensivo.

Como ya le han dicho otros, deje el asunto estar, que se enfrie y quede en nada. Será beneficioso para su bolsillo.

Puede que se haya asustado de lo que pudo haber pasado (y no pasó, por desgracia para mí) y ahora quiera correr un tupido velo. Por mi parte, esto está en suspensión criogénica.

Yo es que en esta situación solo veo dos salidas (aparte de pasar olímpicamente de ella): o quedar, follartela por todos los agujeros y dejarla rellena de grumo cual bollo suizo, haciéndola sentir como la perra que es, o iniciar un inofensivo cortejo pagafanters para alimentar su ego menopausico en busca de un posible ascenso o trepamiento.

Pero a esas edades andar moñeando cual teen sin ningún provecho no lo termino de ver.

Pero qué cortejo ni que ocho cuartos. No estoy enamorado de ella. No es una mujer con la pudiera plantearme un futuro, ni siquiera si no estuviera casada. Como dije, sólo es un capricho. Ya me follé a una de su edad hace algún tiempo y esto es más o menos como aumentar la colección. Que sí, que es ilógico e irracional, pero es lo que hay.

El tema, como he dicho, está en el arcón de los ultracongelados. Si ella lo retoma y me propone otro encuentro, iré a por todas, pase lo que pase. Y si me manda a la mierda, me quedo sin curro,...etc, pues ya no haré más el monguis con este asunto.

Al hilo de lo que cuenta chotoman, lo que me queda muy claro es que la casi50añera, cafetera,fiestera y que seguro se ha cepillado a varios senegaleses talla XXL de anaconad, lo que quería era que la empotraras en los wc´s del karaoke en lugar de cantar el Tetanic de Celin Dion.

De tonta no tiene ni un pelo y lo peor es que ahora sabe que bebes los vientos por ella. Tardará varios días o semanas en dar señales de vida.
La única salida razonable es que o pases de ella o le mandes un anónimo al benemérito y te retires una temporada.
Keep calm Chotoman y pasa de viejas, que se las saben todas.

Como dije antes, puede que su intención inicial fuera la de abrirme su veterano agujero para que la rociara con mi semilla blanca. Pero creo que al final, bien por remordimientos, bien por miedo a ser descubierta, bien por un bajón de líbido o lo que fuera, decidió que no se iba a quitar las bragas para mí. Lo de beber los vientos por ella es un tanto exagerado. Me gusta, sí, pero ni mucho menos ando con la polla fuera cuando la tengo en frente e la oficina.

En algún momento dijiste algo como que te estuvo abrazando en el karaoke, que luego te daba más abracitos, que si abrazos, abrazos, abrazos...

En mis 34 sólo me he abrazado con mujeres que cumplan con, al menos, uno de estos requisitos:

1. Sean de mi familia.
2. Hayan follado conmigo (antes o después del abrazo, y no varios días, precisamente).

Creo que, como te dicen, quedaste como un flojeras y, si lo que querías era percutirla, has perdido tu tren. Mejor para tí, según el principio ILGniano que versa que sólo valen muchachas turgentes y preferiblemente modelos rusas.

Si, hubo abrazos, pero tampoco significa mucho. En la última cena de empresa, sacó a bailar a un par de tíos de nuestro grupo e incluso iba del brazo de uno de ellos por la calle cuando cambiábamos de garito. Igual es que también se lo quiere follar a él.

Y sí, puede que tengáis razón, que la tía esperaba que yo me lanzara sobre ella en plan kamikace a pesar de todos los condicionantes en contra que tengo y ahora me vea como un mierda sin cojones que no es digno de perforar su menopáusico agujero.
 
Pues eso es lo raro y así se lo hice saber a Choto.
Estás con una tía en un karaoke un sábado noche, ya de madrugada. La tía se te abraza por detrás. Tú haces lo mismo. Os mordéis o besáis el cuello y la oreja.

¿Y no pasa nada más?

Ahí hay algo que no cuadra. Y mira que yo soy (era) cortado con las tías en mi época de soltero, pero llegados a esa situación, hasta el párroco de mi pueblo se la hubiese follado por todos los agujeros posibles.

Yo le di un beso en el cuello, pero ella no correspondió. Ante tal situación, como es comprensible, me corté de tirar a comerle los morros.

Que sí, que a priori se ven las cosas muy claras pero luego se pueden torcer de mil maneras.
 
Veo bien tu forma de actuar Chotoman.

Quitando lo de salir de fiesta con tu jefa claro.
 
Me he tenido que leer desee la pagina 10.
Lo que hiciste esta bien, yo no meteria morro si no estoy 120% de follar, y en un lugar que no me viese ni dios, amenos q tuviese 16 años. Unos besitos?... Tocar tetas? Que tiene 48 tacos!!!, o folla o no folla.
No te esta saliendo ni tan mal, si ahora pasa, mejor para ti. Cuando la pique, te buscará. Cuando tenga ganas de follarte, te lo hará saber. Ir a la aventura en esta situación.... Es de gilipoyas
 
Me he tenido que leer desee la pagina 10.
Lo que hiciste esta bien, yo no meteria morro si no estoy 120% de follar, y en un lugar que no me viese ni dios, amenos q tuviese 16 años. Unos besitos?... Tocar tetas? Que tiene 48 tacos!!!, o folla o no folla.
No te esta saliendo ni tan mal, si ahora pasa, mejor para ti. Cuando la pique, te buscará. Cuando tenga ganas de follarte, te lo hará saber. Ir a la aventura en esta situación.... Es de gilipoyas

Yo creo que ella sabe que, si hay una segunda cita, ya no habrá más cuentos: habrá que follar. La primera cita se puede aceptar como una especie de tanteo y de prórrogo, en el que tanto ella como yo hemos quedado como dos personas "íntegras" (ella no se siente puta al no follarme en la primera cita y yo no quedo como "cabrón salido" por entrarle a degüello la primera vez que quedamos). Pero una segunda cita ya será otra historia. Se acabaron los karaokes: unos vinos, un par de copas y directos a algún sitio con cama.

Por eso prefiero cederle la iniciativa, porque si lo hace, entonces ya sé que lo quiere. Y no habrá duda ni vacilación por mi parte.
 
Última edición:
Me reitero, si quiere follar te lo hará saber.
También querrá saber las amistades q tienes dentro del trabajo para saber que eso queda entre 2.
 
Me reitero, si quiere follar te lo hará saber.
También querrá saber las amistades q tienes dentro del trabajo para saber que eso queda entre 2.

Sabe bien con qué gente me llevo mejor y también ha visto que no he dicho nada sobre nuestra cita sexless. Eso debería darle un plus de seguridad y confianza para darme acceso a su sagrado agujero.
 
Sagrado ???? :face:

Espero que estés en MODO IRONIC ON



Y tras 8 páginas y casi 200 mensajes, creo que el golpe de efecto para el hilo es que


¡¡¡ PONGAS DE UNA PUTA VEZ LA FOTO DE LA JEFA !!!

Sagrado para ella y su picoleto. Para el resto (incluidos todos los que se la hallan follado en su juventud) una raja más.

Si me la follo, pondré fotos. Pero ya os dije que está muy demacrada, aparenta 10 años más. Tiene el pelo hecho polvo de teñirlo 2 veces por semana porque si no lo tendría blanco como mis camisetas Abanderado.
 
está muy demacrada, aparenta 10 años más. Tiene el pelo hecho polvo de teñirlo 2 veces por semana porque si no lo tendría blanco como mis camisetas Abanderado.

Una joya... Entiendo sus desvelos y pagafanteos por intentar empalarla.
 
Ayer por la noche, cuando yo ya había cogido el sueño, escucho el tono de mensaje de guasap. Abro y era ella. "¿hola, estás dormido?. Espero que no....". Me empezó a hablar sobre un problema con la visión que la tiene preocupada (podría quedarse tuerta de un ojo si no se lo corrigen). Y yo pues nada, a decir que hoy la cirugía laser hace milagros, que le van a dejar la vista de un lince y todas esas mierdas para que no me diera la chapa con eso. Luego me dijo que le parecía gracioso y hasta surrealista que estemos los dos tan serios en el trabajo y luego conectemos tan bien estando por ahí, que tiene ganas de repetir cita y que es posible que en uno o dos fines de semana pueda "arreglarlo" para volver a salir.

Decir que no tengo ni idea de qué quiere decir con que "conectamos".
 
Arriba Pie